Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿No será otra vez Hugo Zonta el que va tras de ti? Porque como sea así me voy a encabronar...xD

Bueno interesante giro... en cuanto a lo de Dios... como buen agnóstico que soy hasta que no lo vea...xD

.P.D.: Que ganas tengo de ver como la palmas (capaz eres de poner secuencias tuyas en el inframundo...xD)

parece q te quieren ver muerto... yo prefiero ver a bermudas campeon, si no, no seguiria la historia, je xD

xD Vamos Bermudas!!! hay que salir campeón!!!! dale campeón, dale campeón!!!!! xD
  • Autor

chuck norris

Me alegro de que te hayas reído con el capítulo, aunque es duro enfrentarse a la muerte eh :)

BeZoYa

El día en el que postees esas gilipoyeces, y no cuenten como post en mi historia, me cabrearé. Pero mientras suba el número de posts en mi historia, bienvenido estás... xD xD

chano9

[Modo=Chopper]¡¡Diciéndome esas cosas no lograrás que me avergüence!! :) [/MODO] xD No exactamente... en la segunda parte que postearé a continuación está la explicación.

Zlatan

¿Hugo who? xD No, no es él quien anda detrás mía... y tío, que sólo lo utilicé una vez macho xD

¿Será Dios? ¿Será otro Dios? ¿Será Perico el de los palotes? Quién sabe...

Woody Allen style! :)

Faryds

Tranquilo, que la historia seguirá de cualquier manera... aunque acabe muerto (plas)

sanperyaq

Hey... que aún queda mucho para llegar ni tan siquiera al Mundial xD

• Autor

titulocopia-9.jpg

(Anteriormente, en La historia de Bermudas...)

Jordan: Hoy morirás.

Jesús: Vale, ¿nada más? Nos vemos.

(...)

Jordan: Tranquilízate, ahora mantener la cabeza fría es crucial.

Jesús: ¡¡Pero si no tengo hielo!! ¿¿Servirá un yogur de la nevera??

Jordan: Es... es una expresión.

(...)

Jordan: ¡¡Joder, me refiero a Dios!!

Jesús: ¿¿Dios?? Déjame decirte que dudo mucho que exi...

Dios: ¿Alguien me llamaba?

(Ahora, el capítulo ''Divinidad'' continúa...)

Jesús: Dios, me he quedado ciego.

Dios: Joder, cómo odio que me nombren de esa manera. Claro, lo dicen cada 2 por 3 y yo siempre ahí mirando por si acaso pasa algo...

Jesús: ¡¡¡Ahhh, un vagabundo!!! ¿¿Jordan, cuándo ha entrado este??

Jordan: Ehm... Jesús, él es él.

Jesús: Y yo soy yo. ¿A qué viene ese juego de palabras ahora? ¡Es un momento crítico, me voy a morir!

Dios: ¡Cuántas veces habré oído yo eso en mi vida!

Jesús: ¡Y encima está el vagabundo este! Si quieres una hojilla de afeitar tengo aquí, pero luego te largas, ¿vale?

Jordan: Un poco de respeto, es Dios.

Jesús: ¿Dios? No se me parece ni a Michael ''Air'' Jordan, ni a Maradona, ni a Federer, ni a Chuck Norris, ni al Fary... ¿a qué te refieres?

Jordan: Él es Dios Dios, el padre de todos nosotros.

Jesús: ¡¡Usa el preservativo hombre!!

Jordan: A ver Jesús... he's God. God God de los buenos, el verdadero. Alá, Jesucristo, Buda, como quieras llamarle.

Jesús: ... ¿Es una broma no?

Jordan: No, nada de eso.

Dios: Me abuuuuurro... no me hagan perder el tiempo, tendría que estar salvando a una familia estadounidense de un tornado ahora mismo... aunque bueno, luego se matan ellos solos comiendo lo que zampan...

Jesús: ¡Claro, él me puede salvar! ¡Dios, pensé que nunca vería esto! ¿Tú, oh gran misericordioso Dios, me puedes salvar verdad?

Dios: ¿Mis... miseri... misero...? Vaya, nunca me acostumbré a esa palabra. Pues... puedo salvarte, sí...

Jesús: ¡¡Bien!!

Dios: ... pero acabarás muriendo igual.

Jesús: Vale vale, pero de viejo, no soy inmortal, claro está.

Dios: No, de viejo no. Te podré salvar una y otra vez, pero sólo hasta algún momento determinado. El universo tiene su propio curso de ordenar las cosas. Si te salvo hoy, dentro de una semana, o menos, podrías volver a estar en peligro. Te salvaré hasta después del Mundial 2014.

Jesús: ... ¿Y luego? ...

Dios: ¡¡Luego me harás una visita a mi casa!! ¡¡Y juerga!!

Jesús: ...

Dios: Bah, allí arriba tampoco se está tan mal. Es agradable y tal... además, yo no soy el que mata a la gente. Dícelo al gordo ese.

Jesús: ... ¿De qué hablas?

Dios: A ''Míster soy el mejor y decido quien vive y quien muere y le mando los problemas al barbudo tocacojones'' Universo xD

Jesús: ... ¿Universo?

Dios: Bah... es una historia muy larga, creo que por hoy ya has tenido suficiente.

Jordan: ¿Y? No morirás hoy. Y podrás ir por la calle a tus anchas, sabes que tienes a Dios detrás.

Dios: Sí pero... esto... de igual manera, ándate con ojo, no vaya yo a estar mirando otras cosillas...

Jordan: Vivirás pues.

Jesús: Pero... sé que moriré tras el Mundial de 2014...

Jordan: Entonces... tienes que centrarte en tu objetivo. En la ilusión de todo un país. En... ¡¡convertir a Bermudas en campeón del mundo!!

Macho,cada dia entiendo menos...xD Algun objetivo tendra Dios en todo esto...se vera,se vera. Por cierto,tu sigue perdiendo partidos que asi no llegamos ni al poblado de la tribu de al lado...(plas)

nooooo. ya poniendole fin a la historia? q lastima

gracias por pseudo nombrarme (si es q era yo, je)

la cuestion es si no ganas el mundial ¿que pasa?

jajajajajajja bueniiisimo dialogo m encanta jajaj m parto!!!y buenisima trama!!!este dios es un cachondo!!jaja m encanta tu historia!!!

me rompo jajajaa

menos mal que al final no se muere(aun)

ese chuck jejej ese si que es dios

Bueeeeno, ya tiene fecha de caducidad la historia. Eso sí, esperamos el título de campeón del mundo ya! (bueno, quien dice ya dice tras ganar la final, jaja)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.