Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Especial Guatemala/Bermudas por la Radio TV Bermudas1

Willy: ¡¡Desde pleno centro de Guatemala, para Radio TV Bermudas1, un servidor comentando en directo el partido entre Guatemala y Bermudas, que puede resultar histórico para los bermudeños!!

Pol: No mientas Wil, que estamos aquí sólos hablando entre nosotros en una chabola de Bermudas, siguiendo el partido por una página de Internet.

Willy: Sí, y mira esa publicidad tan bonita, con esas chicas tan monas...

Pol: Oye, si empezamos como la última vez me voy, que es muy desagradable ver todo esto de blanco. Al fin y al cabo estamos sólos, nadie nos va a oír.

Willy: ¡No hombre! Esta vez es un partido importante, si ganamos estamos en la penúltima fase para la clasificación al Mundial... por primera vez en nuestra historia. Estaríamos en la primera fase de grupos, luego estaría la definitiva con 6 selecciones, y tal...

Pol: Al menos es lo que nos han contado, como nosotros nunca hemos estado...

Willy: ¡Pero eso va a cambiar! Hoy ganaremos a Guatemala, eso es seguro. Procedemos a decir los 22 jugadores que saltarán al terreno de juego. Por parte de los locales... pues 11 tipos desconocidos, da igual. ¡Y por las Bermudas...! !Timmy Figuereido bajo palos! ¡Defensa de 4 con Lawler y Zuill por las bandas, y Jennings y Lowe como pareja de zagueros! ¡En el centro del campo, doble pivote con Jones y Simmons, y en los flancos Hill y Peninston! ¡Y en punta, Nusum y nuestra estrella, el crack, el mejor, Khano Smith!

Pol: Sí, por lo que puedo ver en la págin...

Willy: ¡Pol!

Pol: Joder... bueno, por lo que veo en el terreno de juego, Morales opta por seguir con su estilo de juego, ese 4-2-2-2 que tan buenos resultados ha dado.

Willy: ¡¡Y Naseem Murtagh señala el comienzo del partido!! El colegiado de San Vicente es joven, y sin experiencia. Esperemos que no se le escape el partido de las manos.

(Minuto 7 de encuentro)

Willy: Guatemala no ha empezado muy fuerte el encuentro. Apenas toca. Ahora la juega un tipo morenito. Todo el equipo arriba... despeje fuerte de Jennings... ¡Nusum la recibe, y está sólo! Dios mío, ¡¡corre pequeñajo, corre!!

Pol: Sí, está sólo y a su lado Khano Smith gritándole como un poseso ¡¡Qué se la pases coño!!

Willy: ¡Pisa el área! Sale el guardameta rival... ¡y se la pasa a Smith en el mejor momento! Khano sólo tiene que tocarla... ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Pol: ¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!

Willy: Dios mío, qué gran contra de Bermudas, que sin hacer nada se ha puesto por delante a los 7 minutos de juego.

(Media hora de juego, 1-1 ya)

Willy: Tras el empate de cabeza del capitán guatemalteco, Sims creo recordar, Bermudas se ha encerrado atrás. 1-1 en el marcador que da el pase a los bermudeños a la siguiente fase.

Pol: Todo es posible Wil, todo es posible.

(Descanso, empate a 1)

(Minuto 60, sigue el empate a 1)

Willy: ¡Vamos la casta bermudeña! Hemos tenido incluso varias oportunidades para adelantarnos, pero el portero guatemalteco está hoy muy bien.

Pol: Timmy también lo está, evitando varios goles. Esta selección bermudeña esta la mejor de toda la historia, y lo digo con toda la seriedad del mundo.

Willy: Ocasión para Guatemala. Pase en largo del lateral derecho... Sims en fuera de juego... ¡¡¡¿¿¿linier, estás cegato???!!! ¡¡Dios mío, no lo ha visto!! Sims sólo delante de Timmy... y es gol. Me cago en el jodido linier cegato.

Pol: Vaya, ahora Simmons se encara con el colegiado de San Vicente... Menos mal que este es un cagado y se va rápido al centro para pitar la reanudación del encuentro.

Willy: Indignante, simplemente indignante.

(Minuto 75, sigue el 2-1 a favor de Guatemala)

Willy: Se nos escapa de las manos. Estuvimos cerca, pero cada vez queda menos para el final y perdemos por la mínima. Guatemala mucho mejor, se ha merecido más, pero sólo nos han metido 2.

Pol: En fin, las cosas son así. Ojo que hay ataque de Bermudas. Steede corre por la izquierda, supera a uno... ¡supera a otro!

Willy: ¡Vamos Cristiano, vamos! La pega al centro... ¡Khano Smith se eleva y remata!

... ¡despeja el portero guatemalteco! Pero el rechace va a parar a los pies de Nusum... lo tiene, lo tiene...

Pol: ¡Dale pequeñajo! ¡¡Por tu madre!!

Willy: Dispara...

.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

Pol: ¡¡¡Lo ha hecho, lo ha hecho!!! ¡¡2-2!!

Willy: ¡¡¡Tenemos que aguantar, aguantar!!!

(Descuento, 2-2)

Willy: ¡¡Pita árbitro, pita!!

Pol: ¡¡Menos de 1 minuto!!

Willy: Guatemala juega en largo hacia arriba... ¡¡despeja Jennings!! Controla Khano que ha bajado a recibir... el colegiado mira su reloj... ¡¡¡¡¡¡¡¡es el final!!!!!!!

Pol: ¡¡¡Wil, estamos en la siguiente fase!!!

Willy: ¡¡Ven aquí, amor!!

(Termina la transmisión por contenido para mayores de 18)

xDxDxD

No puede ser, dos goles, y uno de Khano

Nusum crack B)

o_O

Guatemala es de los cocos del continente.

o_O

Pezzarossi es un crack.

o_O

También está el pescadito...

o_O

¿Qué coño pasó aquí?

o_O

Khano Smith jugando bien... algo falla.

En fin, felicidades por el mayor logro en toda la historia del fútbol bermudeño. Ahora vienen Honduras, Costa Rica, México, USA... El S€ñor tendrá mucho trabajo que hacer... ^^

Bien hecho señor Khano es mejor que Pezzarossi xD

altisima victoria...pio es increible esto...

saludosss

esto es joda, pone el screen xD

aguante loco!!

esto me suena a MATEO FLOREAZOZOZOZO (algo así como maracanazo, pero el nombre del estadio Mateo Flores... medio complicado, o sino GUATEMALTAZO!!!)

Estadio Mateo Flores

WOW, felicitaciones, ahora, a esperar rival,

MUCHAS FELICITACIONES, y ahora, quien podrá defendernos (quiero decir, pararnos :P

Editado por sanperyaq

Que crack eres!!!! Esto va camino de superar lo que hiciste con Uzbekistan... y ya es dificil, aunque ahora ya sera mision imposible pasar de ronda en el grupo de seis.

P.D: Si lo logras le llamo personalmente a Fuentes para que te fiche, que nosotros tambien necesitamos un entrenador milagro para salvarnos :P.

Quien iba a decir que ibamos a estar en la fase de grupos??? Nadie, pero nadie.

Mariposon...mariposon nos ha dado la victoria... a partir de ahora mi idolo

Que gran victoria :P Este año ganamos el mundial.

• Autor

Doemarin

Nos salimos, simple y llanamente.

Nusum ha sido el gran baluarte del equipo, vaya tío el pequeñajo.

Zlatan

Temí que te diese un patatús del estilo que te ha dado... ::D

Guatemala, coco... pues mira oye, que tampoco me ha parecido para tanto, flojo flojo.

Pezza en la línea de sus compañeros, la verdad.

Ahí me he perdido :P

Pues que nos salió el partido de nuestras vidas, que tuvimos suerte, y que logramos pasar de ronda.

Bueno sí, al fin y al cabo, dejando de lado sus preferencias sexuales, se supone que es nuestra estrella ::p

Ahora hay una fase de 3 grupos, con 4 selecciones cada uno. De esos 3 grupos pasan los 2 primeros, y luego ya está el definitivo grupo de 6 selecciones. Pero te adelanto que 2 de esos países que has puesto han caído en mi mismo grupo.

Pepu

¡SuperKhano...so! xD

wallacino

Pues no eh, de altura andamos justitos xD. Gracias crack.

nachoelmostro

Desconfiao... te pongo el screen en el transcurso de esta tarde.

sanperyaq

Guatemaltazo suena mejor, porque lo otro... joder, que largo xD.

A los 3 rivales mejor dicho, que ya sé cuales son.

Muchos: Honduras, Costa Rica, EEUU, México, Canadá... y si sigo no termino xD. Y sólo en nuestro continente.

Joseba

Sí bueno... con Uzbekistán llegué a una final de Mundial, no queda na' pa' eso con Bermudas. El grupo de 6 es el final, ahora queda la fase de los 3 grupos de 4, de los que salen esas 6 selecciones.

Que quieres que te diga... la Real no es un reto que me atraiga, rápidamente estaríamos en Champions xD xD

Enanopincha

Yes, absolutamente nadie hubiese dicho que eliminaríamos a toda una Guatemala.

Mariposón y Pequeñajo Nusum, no te olvides de él.

Mostovoi_Portuense

Estamos en el 2008... y, por desgracia, no hay Mundial 2008 xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.