Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

alejandro_6

Injusta por estadísticas no, pero por lo que mostró el marcador al final, sí.

Pues sí, hay que darlo todo, incluso contra EEUU. Si logramos empatar a México, porque no sacar algo positivo de la visita de los estadounidenses.

sanperyaq

Contra Jamaica hay que lograr los 6 puntos, ante Canadá sacarles la victoria en su visita al Nacional, luego igual con Costa Rica, y con esos 12 puntos más los 2 que tenemos, creo que nos da para clasificarnos directos. Pero aún queda un mundo, y es complicado incluso cumplir esos pronósticos.

Hay cierta referencia a los SHB en el próximo episodio :P

• Autor

titulocopia-13.jpg

(En algún lugar...)

Jesús: Es... ¿esto qué coño es? ¿Dónde estamos?

TT: ¿Por qué demonios estamos aquí?

Satán: Me llamaban.

Dios: ¿Otra vez por aquí, Santi? ¿Porqué tienes que matar a San Pedro? El pobre Perico se coge una depresión de caballo cada vez que lo matas...

Satán: Es un quejica, no sabe más que vigilar una puerta...

Dios: En fin... ¿qué te trae por aquí?

Satán: Ya ves, abajo me aburría...

Dios: Sabes que este no es tu sitio.

Satán: Y tampoco el de esos 2. ¿Metiendo a 2 vivos aquí? Uy la que te puede caer...

Dios: Pero si soy Dios.

Satán: Oh, ah, oh, claro, mira qué fácil. Claro, como ''soy Dios'' pues nada, hago lo que me sale de mis divinas partes. Qué fácil lo tienes con el ''soy Dios''... pues vaya.

Dios: Vamos Santi, baja ya, estaba en una conversación importante.

Satán: ¡Pero si cuando llegué estabas callado, observando desde detrás de aquellos arbustos! Da igual, pillo la indirecta, me voy.

Dios: Adiós.

Satán: Bueno, antes de irme, ¿me podrías dejar a Marilyn un rato?

Dios: La señorita Monroe está ocupada.

Satán: Vaya... pues nada, me conformaré con alguna de mala muerte que haya por ahí abajo. Hasta la vista TT. Y adiós...

Jesús: :P

Satán: ... ¿Quién coño eres tú? Bueno, espero verte por aquí en no mucho...

Dios: Es de los buenos.

Satán: Vaya mierda, últimamente son todos buenos... nada más me llegan terroristas y políticos... y uno se cansa de que unos manipulen a otros... en fin, hasta la vista.

Dios: Madre mía, qué pesadito es el tío. Si es que cuando está aburrido...

TT: Es un tocapelotas. A mí al menos siempre me las toca.

Jesús: A... ¿aquel era Satán?

TT: Sí, ¿a que no acojona tanto como lo pintan?

Dios: Bueno bueno, dejando a un lado la aparición de nuestro amigo Santi... ¿qué haces aquí TT? Me pones en un aprieto al venir aquí... y encima traes a otro vivo.

TT: No lo he traído. Ni tan siquiera he venido yo por mi propio pie. Alguien nos trajo. Alguien cruzó la línea.

Dios: ¿Que alguien cruzó la línea?

TT: Eso he dicho.

Dios: Eso es imposible. Nadie tiene la capacidad de cruzar la línea sin mi consentimiento...

TT: Pues aquí nos ves, y no he venido en Pegaso precisamente.

Jesús: Jo... joder... no me digas que esto... ¿¡esto es el cielo!?

Dios: ¡Sí! ¿Acaso no te gusta? Pero si me he pegado un buen rato decorando todo...

TT: Sí, claro que le gusta. ¿Cómo no le iba a gustar? Pero, ¿cómo es que le conoces? ¿Qué conexión tienes con este?

Jesús: Hey, que este tiene nombre. Y además, aún no me has dicho lo que me tenías que contar.

TT: ¿El qué? ¿Que eres de un planeta del que desconocemos cualquier tiempo de información, que aterrizastes en una nave en Roswell, Nuevo México, allá por los 40, que llegastes con 4 otros especímenes de tu raza, y que ellos son ahora conocidos como los SHB?

Jesús: :o

TT: ¿Qué? No creo que sea para tanto.

Dios: Ay TT, tendrás que hacer un pequeño cursillo sobre cómo no herir sentimientos...

TT: ¿Pero qué he hecho ahora? Yo no soy el que ha puesto puñales negros con sangre roja en las puntas como dibujos en la pared.

Dios: ¡¡Jo!! ¡¡Sabía que había algo que no gustaba a las personas!!

TT: ¿¡Qué pasa ahora?!

Que grande eres macho :P. Cuando acabe esta historia, que alguien recoile todos los capítulos y los junte, que más de uno vamos a disfrutar leyendolos de un tirón, si señor :o

En cuanto a la selección, no vamos demasiado bien, pero estamos jugando fuera de casa, asi que deberiamos sacar puntos en casa y por lo menos, meternos en la repesca.Ala, go SHB,go SHB!!! xD

jojojo que pedazo de historia ... que no entiendo jaja

que injusticia el ultimo partido pero bueno siempre nos cagan

ahora a sacar algun0os puntos con EEUU

Se puede hacer algo con eeuu suerte

emmm... estoooo...

A por el mundial xD

• Autor

Xabi

Gracias, pero nada de rollos xD Probablemente yo lo haga y lo ponga para bajar en un .zip o algo así, a ver si alguien es capaz de leerse eso xD

Con la selección, pues aunque no hayamos conseguido aún la victoria, considero buenos los resultados. Puntuar en Canadá y ante México no lo hace cualquiera. Lástima la derrota ante Costa Rica, pero bueno, aún queda mucho.

nahuel14

Pocas personas la entienden. Es más, creo que ni yo la entiendo ahora mismo xD

Hombre, fue la primera vez en todos estos años en los que veo que nos joden...

Con EEUU va a ser prácticamente imposible.

josine969

Ojalá. Thx por pasarte ^^

Alex21222324

A llegar al Mundial será xD

Que grande eres! xD , excelente la saga, digo como Xabi, cuando decidas terminar, publica la serie entera y véndela pa la televisión, Anime o Manga xD

Bueno, a afirmarnos de local y a tener suerte de visitante, saludos xDxD

les voy a tener preparado tal vez para mañana un regalo de esta historia...

• Autor

sanperyaq

Ahora mismo estoy en negociaciones con la FOX, buscando a los actores xD.

Ojalá podamos plantar cara al menos a EEUU. Y contra Jamaica, pues todo lo que no sea puntuar sería un fracaso importante.

nahuel14

¡Con índice y todo! Gran trabajo crack, a tí mismo te encargaré que los recopiles todos una vez que termine, le hago algún pequeño arreglillo, y ya tenemos la novela :blink:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.