Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Previa partido Jamaica-Bermudas
3ª ronda - 5ª jornada
Clasificación Mundial España 2014

15/06/2013
34 ºC, seco
Sean Barret (St Kitts & Nevis)
Estadio Independence Park, Kingston
indpark.jpg

Alineaciones titulares:

alin-11.jpg

Comentario previo:

darrell.jpg

Jesús: No hagan caso a los comentarios de Darrell chicos.

Darrell: Gracias eh.

Jesús: ¿Presión? Ellos juegan ''petaos'' de marihuana... ni saben dónde están... no saben lo que es presión.

Nusum: Y sin embargo te pueden decir cuánto cuestan 5 gramos de maría...

McGregor: ¡¡Con mi madre no te metas condenado calvo!!

suerte jugón

• Autor

El partido - Jamaica/Bermudas

Ficha del partido:

ficha-12.jpg

Resumen del partido:

Hoy tocaba ir al ataque. Hoy demostraríamos que éramos capaces de tener el control del balón y de poner en apuros a un equipo de nivel superior aunque este jugase como local. Comenzamos atacando, e incluso tuvimos una ocasión de inaugurar el marcador en el minuto 15. Un balón suelto en el borde del área lo empalmó Tony Flood, yéndose el esférico alto por muy poco. Pero pronto bajaríamos de la nube. Jamaica se pondría las pilas y, ellos sí, romperían el hielo por mediación de Reid, que aprovechaba un centro de Taylor para hacer el 1-0. De ese momento al intermedio, constantes idas y venidas por todo el terreno de juego, gozando nosotros también de nuestras oportunidades para igualar la contienda. Por desgracia no llegaría.

Sin embargo, poco esperaríamos tras la reanudación, pues a los 8 de la misma, Watson pondría un perfecto centro a la cabeza de Bryant que remataría a placer para poner la igualada en el electrónico del Independence Park. Partido igualado de ahí al final, la tónica de todo el encuentro, y empate a 1, el cuarto resultado así que se da en esta fase, tras los empates ante Canadá, EEUU y México. Estamos vivos, y ahora debemos de vencer a los canadienses cuando nos visiten dentro de un mes al Nacional.

Clasificación del grupo:

clasf-10.jpg

bdasun-1.jpg - Hay que ganar a Canadá

Si le ganas a Canadá, quizás asegures el repechaje, lo que no estaría mal. Pero si quieres ir directo, mejor trata de ganarle a los ticos o la tendrás dificil o.o

• Autor

NIDO

¡¡Amigo Nido!! Qué placer verte, ¿para cuándo la vuelta de Asunta? Sí, creo que será clave el partido ante Canadá, tenemos que ganarlo sí o sí. Si le fuimos capaces de empatar allá... Costa Rica sí que lo veo ya más complicado... :P

Bueh, somo el empatador del grupo :P , es clave ganar, principalmente a los Ticos, y no perder puntos con Canadá y Jamaica.

Es difícil pero se puede, pero hay que pensar que ahora ante México y ante USA jugaremos de visitantes xD

por lo tanto son importantísimos los partidos ante los demás, mucha suerte xD

yo creo q los partidos estan demas, son solo de relleno. con la historia sola me basta y me sobra, es apasionante

igualmente, deseo todos los exitos posibles al gran combinado de bermudas

xD

Buenas:

Pues yo si que creo que los partidos sean importantes, es la base del juego XDDD.

Esos empates por ahora no están mal, pero necesitan ir acompañados de una o dos victorias inmediatas. Esperemos conseguirlas xD.

Saludos.

• Autor

sanperyaq

Mejor ser el empatador que el perdedor xD. El encuentro ante Costa Rica se pinta clave, aunque también será ganar a Canadá y Jamaica como locales.

Esos 2 partidos casi que los damos por perdidos... pero también los dábamos cuando jugamos contra ellos como locales y mira, 2 importantes puntos que cosechamos.

Thx

Faryds

Coño, tanto como relleno... entonces no sería una historia de FM, sería una historia a secas xD. Pero bueno, en todo caso me alegra que te guste toda la trama.

Gracias ^^

Serko

Está claro, para algo uso el Football Manager xD

Sí, ahora frente a Canadá debemos ganar. Luego en la visita a México raramente conseguiremos algún punto.

• Autor

titulocopia-14.jpg

• (Hospital general de Los Ángeles)

Doctor: No puede seguir así.

??: Sólo un poco más, sólo le pido eso.

Doctor: ¿Sólo un poco más?

??: Sí, por favor.

Doctor: Sólo un poco más me lo lleva diciendo desde hace mucho, muchísimo tiempo. No es tan simple, y usted lo sabe.

??: Es mi trabajo doctor, entiéndalo.

Doctor: Lo entiendo señor, pero esto se lo llevo diciendo desde hace... ¿cuánto, 4, 5 meses? Me parece una tontería forzar tanto por un estúpido ho...

??: Cállese, no sabe de lo que habla.

Doctor: Bueno vale, perdone. Quizás me haya salido de tono en ese comentario. Pero lo que tengo claro, y sé que usted también lo tiene, es que si no hacemos algo al respecto, puede acabar a varios metros bajo tierra.

??: Es lo que me dice siempre que tenemos consulta doctor. ¿Acaso me ve en el quirófano?

Doctor: Sólo intento que no sea terco. No hace esto por llegar y jugar el Mundial de fútbol con su selección, ¿no es así?

??: Se lo he repetido hasta la saciedad.

Doctor: Pues bueno, podría jugarlo de seguir así, pero luego acabaría de una de estas dos maneras: o en un ataúd de pino en un cementerio de Bermudas, con un gran mausoléo en su honor; o en una silla de ruedas, viendo como otros practican ese deporte que tanto ama. Usted elige.

??: Deje que le diga una cosa. Hoy por hoy mi intención es jugar el Mundial, sinceramente puede que cambie de opinión de aquí a mañana. Pero una cosa tengo clara: estar en el rectángulo de juego no es la única manera de vivir el fútbol. O del fútbol, según se mire.

Doctor: Da igual lo que diga, ¿no? Seguirá empeñado en jugar con sus Bermudas...

??: Sí.

Doctor: ... aunque le cueste la vida.

??: Todo tiene un coste, ¿no es así?

• (Horas más tarde, bar de mala muerte de L.A.)

??: Una birra, por favor.

Barman: ¿Día duro?

??: Bueno, lo de siempre.

XX: ¿Mujeres?

??: No... ¿usted quién es?

XX: Soy alguien que también tiene como mayor pasatiempo el de beber en un bareto...

??: No soy como usted.

XX: Oh, vaya, me he equivocado entonces. Ya se sabe lo que se dice: no juzgues a una chocolatina por su envoltura.

??: Ya ves.

XX: En fin, le acompaño en la bebida. Por cierto, me llamo James Carter. Entrenador en paro...

Khano: Khano Smith, jugador... en paro.

Noooooooooooooooooo, la retirada de Khano se ve cerca

¿Por queeeeeeeeeeeeeeeee? xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.