Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Chupame el aguijón :P

En fin, nada de muertos, los malos nunca mueren por que sino a los gringos se les acaban los argumentos ;)

En fin, quiero ver el sorteo, quiero ver Bermudas - Zimbabwe

NO entiendo nada uno le clava el aguijon al otro

se murieron todos

que se yo

khano quiere ver el sorteo

me habia quedado un poco atrasado con la historia...

gracias por la inclusion, justo en mi futuro estoy pensando en dedicarme a ser DT

por otro lado, no entiendo nada... se murieron todos? tal vez D10S los salve...

MJ, digo... Khano tiene q estar en el mundial, no puede faltar

vamos bermudas!! no demores mucho con la ultima temporada...

• Autor

Zlatan

Todo aquel que se encontrara en los alrededores de aquella playa de Kingston, la ha palmado xD

Imagino que allí arriba no tendrán ningún tipo de poder, así que ustedes 3 a mamporro limpio contra Jordan xD Y de paso con el Rey Aguja.

¿Y eso? ¿Por qué lo dices? xD

sanperyaq

Las Bermudas tendrán que luchar solos. Demostraremos que no estamos aquí por unos simples personajillos que nos han ayudado.

Thx! Ya conozco los grupos (que luego postearé) y... va a haber una sorpresa.

NIDO

xD

Si tú lo dices y si tú quieres ser así de optimista... :D

¿A que molaría ver una final Bermudas-Zimbabwe? Joder, qué estupendo final de historia sería xD

nahuel14

Sí, resumiendo, se mueren todos.

Sí, también que Khano quiere ver el sorteo sí.

Faryds

Ya decía yo que hacía tiempo que no te veía.

Nada, regalo por ser fiel seguidor, al menos de un tiempo atrás hasta aquí.

Sí, todos murieron. Y no creo que Dios los salve... aunque bueno, nunca se sabe.

Dudo mucho que Khano esté en el Mundial... :/

No te preocupes, no tardará en salir la Season Premier de la 4ª temporada ;)

Venga ese grupooo, queremos verte muerto xD

• Autor

• berportada.jpg

• 6/12/2013 > ¿Caprichoso destino? Bueno... curioso al menos sí lo es. Que el primer equipo en salir -debido a la nueva forma de sorte implantada por Blatter en la que los equipos del último bombo son los primeros en salir- fuese Bermudas hacía presagiar un sorte bastante raro. Sólo tuvimos que esperar a una ronda más.

A Zimbabwe la querían todos, y fueron a los bermudeños a quienes les cayó la dicha. El combinado africano, entrenado por el patriótico Charles Mhlauri, deslumbró en el continente sureño con su fútbol directo y apoyado en 11 portentos físicos, dirigidos por el único jugador profesional de la selección, el central del Chievo italiano Dickson Choto. Partidazo para inaugurar el Mundial.

El grupo A estará completado por la selección ucraniana, con el punta Milesvky como estandarte y de la potentísima Brasil, que se frota los ojos, pues no se cree la suerte que ha tenido.

Los grupos del mundial quedaron compuestos de la siguiente manera:

• grps.jpg

grupo facil y dificil a la vez

zimbabwe es accesible y le podemos ganar

ucrania le podemos sacar un empate

y a brasil no le podemos hacer nada nos hacen 10 goles jaja

suerte en este mundial que la vamos a necesitar sin el gran khano

y nosotros inaugurando el mundial con zimbabwe? jaja cualquiera

lol zimbabwe, brasi y ukrania... y ademas debut con zimbabwe. Lo que no pase en tus historias o.O

El grupo D tambien es bonito. Están bastante igualados si.

22 canibales sobre el campo, la grada amedrentada, el árbitro con los cojones ya casi a la altura de las orejas...empieza el Mundial señores, no se levanten de sus asientos...o se perderán la carnicería xD. Y España contra Corea del Sur..lo que van a sufrir esos pobres Coreanos después de dejarnos fuera en el 2002..Manolo el del Bombo saciará su sed de venganza a bombonazos!!!!

Editado por Xabi

Nada, ya lo había previsto yo, un Zimbabwe-Bermudas como debe ser... un clásico del fútbol internacional. Cuidado con sus chamanes, que son buenos echando mal de ojo, te lo digo yo...

Lo de Zimbabwe-Bermudas es acojonante, pero que a España le hayan caido Paraguay y Corea del Sur manda cojones, solo faltaban Francia en ese grupo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.