Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Only Kahno can !!

Salu2.

Que cabron dios xDxD

Deberia de suspenderse el partido ya que estamos xD

Hey Khano!!!!

Come on gay!!!!

xD xD

Vamoooooooooooos Bermudaaas

Por cierto, como has muerto ¿? sin motivo aparente no ? Bueno espero que Khano sea mejor entrenador que tu porque sino Brasil...y sin Tony..

Bueno siempre hay que creer

Goooo Gooo Bermudaaas

xD

estoy soñando no puede ser

yo al lado de khano james y faryds

dirigiendo la final del mundial!!!!!!!!

bien muerto estuviste ahora dirijo yo jeje ;) ;)

que forro ese dios que te mata ahora (con todo rspeto dios) ;)

ahora a ganarle a los brazucas!!!!! esos negros carbones y esclavos!!!!!

Joder¡¡¡ un entrenador que justo muere antes de la final?? que destino mas cabron tenia reservado...

WTF? 28 tiros a Suecia? En fin, esta historia hace tiempo que dejó de estar sujeta a las leyes de la lógica... Asín que nada, ánimo con Brasil, espero que con Khano en el banco le metáis por lo menos una manita... puestos a pedir ;). Por cierto, me alegra ver que el Porto va a cobrar protagonismo en la historia... le tengo bastante cariño a ese equipo ;).

Ah, y ya que estas por ahí arriba, saluda a Jim Morrison de mi parte. ;)

• Autor

Gracias a todos por los posts ^^

Dago, yo he muerto por un ataque al corazón, o eso es lo que parece.

Zinedios, no es precisamente que el Oporto vaya a tomar protagonismo en esta historia...

Gracias, nuevamente, a todos los que han posteado. Ojalá siga el apoyo hasta el final, que mucho no falta ;)

se viene una nuva con el porto :/

Despues de leerme de un tirón las últimas 10 paginas, no me queda más que darte la enhorabuena macho. Leyendote le entran a uno ganas de escribir, que tengo algo tirada mi historia..:/.

Ahora hablando de la historia...los giros que le pegas al argumento son expectaculares,aparte de la trayectoria de la selección,que habla por si sola. Lo de matar a Jesus antes de la final y poner a Khano me encantó. Esperemos una gran final para el manager español, y que desde el cielo vea ganar a Bermudas ;). Bueno,poco más que decir. Sabes que me tendrás al pie del cañon en cuanto Khano entrene al Oporto en la nueva historia. Un saludo!

• Autor

nahuel14

Probably ;)

Xabi

Gracias crack. Y sí, a ver si vuelves con tu Toro y con tu historia, que estaba realmente bien y muy currada.

La final estará para mañana quizás, o al menos una parte de ella. Y me alegro que me sigas en la próxima historia, que prometo tendrá también una buena parte de ficción mezclada esta vez con buenos gráficos, que quizás aquí brillaron por su ausencia, hasta lo más escencial falló xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.