Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Xabi6strings

Pues oye, es mala idea para hacer perder peso a mis jugadores...

doemarin

Ese Les-Khano, Moi-Khano, Khano-So, Me-Khano... es que es un crack, un grande xD

zool

¿En 10 minutos? ¿Y no vomitastes ni nada? Felicidades tío, de verdad que eres un macho xD No está, créalo tú que me hace ilu xD

Zlatan

Vaaaaaya que sí (como dice el mierda de doblador de Naruto al español xD) xD

Todos me ayudaron... el que agarró a Pepu, el que empujó a Pelayo para que hiciese un autogol...

... ¿pero de verdad crees que un antidopping los detectará? xD

Sí, es lo que más me entristece, que les cojo cariño aquí en el juego, y en la vida real no se comen un rosco... Uzebkistán parecía con alguna que otra posibilidad, pero ya vino Australia y...

Pues sí, un buen consuelo el que haya pasado Cuba por encima de Canadá

sanperyaq

De muy arriba sí

Los 4 rivales que vienen ahora xD (quito a Cuba, a la que confío pueda ganar algún partido)

Pepu

Gracias, Pepito xD xD

Mostovoi_Portuense

Me alegra que te haya gustado la narración xD

Joseba

Hombre, Jamaica tiene un muy buen equipo, tampoco hay que subestimarlos. Además como dice despues sanperyaq, no es contra el equipo asiático, si no contra el 5º sudamericano... y ahí va a estar complicado.

Alex21222324

Hombre Alex, cuanto tiempo, bienvenido a mi historia ;(

Zinedios

¿Todavía no aprendes crack? xD En este FM es el en que tengo suerte, en los otros aspectos de la vida no mucha... bueno en los estudios sí, por ahora xD No piedes tú ni ná xD

alemutan

Pero en un S€ñor&Bush Vs Fidel sí podemos hacer algo xD

sanperyaq

Gracias por el apunte ;)

Enanopincha

No lo creas, siéntelo xD xD

Espero verlos a todos por Cuba, Jamaica (vaya juerguecita ¿eh? xD), EEUU, México y nuevamente Costa Rica.

wallacino

Si ya estamos nuestro verdadero fútbol: pa' tras a defender como jabatos xD

Como Uzbekistán no hay ninguna... y dudo mucho llegar con los bermudeños tan lejos

Gracias a todos por el apoyo

• Autor

CONCACAF.gif

:- Repaso a la Zona CONCACAF -:

:- Resultados de la 2ª fase -:

2fase.jpg

:- Grupo final -:

3fase.jpg

:- Datos estadísticos -:

Goleadores
Mejores jugadores
Pasadores

Pichichi Khano ;) Las caza al vuelo :xD A ver si sigue con esa racha en la fase final y hace de Bermudas una superpotencia....del Caribe xD

Qué buen inicio has tenido, ya estás primero de grupo xD , aunque solo sea por el nombre :xD

el Ka' Smith Goleador, increíble xD , además entre los 11 mejores B) ,

Nusum el mejor asistidor del equipo xD

Realmente magnífico, sigue así ;)

PD: Conserva ese primer puesto :xD

Mmmm, pues tampoco parece tan difícil ;). Quizás Jamaica y Cuba sean las menos chungas de batis.

creo que voy a crear el club de fans, jajaj ^^ a ver si hay suerte y pasas de ronda... seamos optimistas ;) ya has hecho bastante clasificandote para la liguilla

Acabo de terminar de leer tu historia, y es impresionante. La verdad es que estoy enganchado a las historias con equipos modestos (Fjolnir, Kuala Lumpur...). A ver si hay suerte en el grupo, y pillas en un mal día a uno o dos de los equipos grandes (mal día, o mejor 3 o 4 expulsiones), y logras clasificar como tercero.

Arriba Bermudas!!!!

Supongo que te conformaras con el 4º puesto no?? xD;)

PD: Khano FAN!!!!

¿Ves Naruto en español? Ahora sí que te he perdido el respeto...;)

En fin, ese Khano es el pichichi de la Concacaf y ante Cuba puedes y debes sacar los 6 puntos y ante los jamaicanos quizá puedas arañar algún puntillo... dependiendo si han abusado de la maría...xD

Del resto olvídate.

.P.D.: ¡¡¡¡Digan NO al anime doblado en español!!!!!

¡Fansubs para todos leñe!

RATATATATAAA jejeje genial campeon !! ahora a comernos a los cubanos y jamaicanos..y por que no sacar algo en New York,si Bush esta de nuestro lado ;)

por cierto.. viva Naruto en japones !!! xD

.P.D.: ¡¡¡¡Digan NO al anime doblado en español!!!!!

¡Fansubs para todos leñe!

[OFFTOPIC] Que coño, lo que hace falta es que doblen el anime con calidad en vez de encargarle el doblaje a los hijosdeputa de siempre (los que ahora doblan Naruto, los que doblaron Berserk, Rurouni Kenshin, etc.) ;), si sacaran un anime con un doblaje como el de una serie normal no haría falta recurrir a fansubs al no soportar a los dobladores. [/OFFTOPIC]

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.