Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen resultado como vas en la tabla de posiciones si lo puedes poner. Si llegas al mundial que expectativas tienes en el munidal? hasta donde pretendes llegar?

El proximo partido tiene que ser la confirmacion de las bermudas xD venga vamos que USA ya defraudo en Indianapolis y en Japón (al basket, pero no importa :) es para dar moral)

El amigo FAN de Khano tiene 17 años jajaja es realmente deprimente ver un tio asi jugando al futbol y vestido de corto..intentando cazar una mariposa :hello:

Titular:

"Bermudas se llevo de Jamaica un punto y unos canutos, por lo menos se aseguran un partido mas el culo a salvo, ya que Khano es baja"

:hello::)xD:)

Bueno, un puntito más. Ya queda menos para que Bermudas se clasifique para el mundial.

jijiji

jujujuju

jaajajajajjaaj.

ais, bueno, si, mundial, fútbol, bermudas, juaaaaaaaaaaaaas. :hello:

mucho ánimo

Se escapó una oportunidad, pero aún así hay tiempo, hay que intentar sacar algún punto a USA.

SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE :hello:

Bueno derrota esperada a parte de k esa no es tu liga. Con sacar 1 punto contra Costa Rica, 3 mas con Cuba y al menos 2 con jamaica creo k te clasificas :hello:

pd: Ya dejo de soñar

Mi pronostico se va cumpliendo :)

Muy buen resultado. La verdad que pensar en el mundial,no es descabellado para nada, Si ganas, se enoja Bush y chau bermudas, asi que cuidado!

Esos Jamaicanos,sin marcar,xD..pronto daran que hablar..me ocupare de eso :hello: Un punto importantisimo,...EEUU a priori tiene un equipo mas o menos de la calidad del Jamaicano,escepto en defensa y en la porteria.Con un poco...mucho...de suerte arañamos algo.Nussum power :)

De la mano de las mariposas y los porros vamos al mundial...

Jajaja

SUeerte

El empate no viena mal a Bermudas, el titular del partido menos, es muy probable ver a Bermudas entrando en el mundial, te dije que despues de sumar puntos con Jamaica abria que solo abrasarse, lo sostengo. Ahora va la recta final y creo yo que hay que amargarle la fiesta a Mr.Danger.

Vamos mano dura y adelante...

todavia no entiendo como haces para n o perder jeje

es increible...buen segui asi pio...saludosss

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.