Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo saco o no lo saco al pasaje ahora????

:hello::D:D

sacalo sacalo.... y despues ...... me lo das :D ::hello:::D

Ahi esta el crack de Khano, que Khampeon!

Creo que en segundo gol, tuvo que ver Enanorgasmico... que quieren que les diga.

ganamos y yo me voy al mundial. Solo o con la seleccion, pero voy

Hey, pero que es esto de ganar fuera de casa?? No ves que así aún te vas a clasificar?? Tienes que hacer algo cuanto antes, ya que tu clasificación provocaría una alteración en el orden mundial que podría desembocar en una catástrofe de proporciones insospechadas...

P.D.: Enhorawena crack!!!!

siiiiiiiiiiii !!

ahora se enterarán los chicanos !!

no viste la manifestación de la afición en pleno centro de la ciudad al grito de:

BERMUDAS AL MUNDIAL !!

CHICANOS CABRITOS OS VAMOS A CORTAR LOS PITOS !!

impresionante ! con esta afición lo imposible no existe.

• Autor

DV

La todopoderosa querrás decir xD. Estará complicado que Cuba haga algo contra Jamaica... y en Kingston encima.

Dago

Pues sí, probablemente ganando a Jamaica estemos en el Mundial, ya que a los jamaicanos les quedan los partidos ante Cuba, México, EEUU y la última jornada contra nosotros. Aunque ojo, que Costa Rica aún se puede meter por ahí.

sanperyaq

Dios, ha sido malo ;(. Bueno... sacar un empate contra México realmente sería algo excelente, lo máximo que habríamos hecho con las Bermudas. Pero, sinceramente, lo veo 99'9% imposible.

Alex21222324

Pero hombre, si podemos quedar terceros... para que quedar 4º y complicarnos la vida.

Nono_sk8

Sin lugar a dudas, de la afición... y no femenina precisamente ;) . Gracias por la suerte.

wallacino

Khano Smith tiene todas las papeletas de convertirse en máximo goleador de la Zona, un gran logro para un jugador bermudeño. Sin duda va camino de convertirse en el mejor jugador de la historia del país.

Pepu

¿En qué, en la victoria o en la suplencia de Timmy? En lo segundo fijo que no, que fui yo el que le dejó calentando las toallas en el banquillo xD.

MaRkItOs

Bueno... como quieras, tu Argentina fijo que va :D

corderito

No no, aquí cada uno con el suyo, o a lo mejor hablo con El Corte Inglés Viaje, a ver si organiza una excursión a Sudáfrica... pero primero habrá que clasificar.

Mostovoi_Portuense

Khampeon... bueno, hay cosas más elaboradas xD

Enanopincha

Bueno... algo hubo, porque para marcar un gol de cabeza desde fuera del área... xD

Sólo no, también irá MaRkItOs xD

Geppeto

No me hables de catástrofes mundiales hombre... además, nosotros romperemos el orden mundial... ¡¡¡mis jugadores les romperán el cul...!! Ya saben, haremos estragos.

lostia

Pues no, no estaba en Hamilton, pero dicen que había gente y tal... la policía dijo que tuvieron problemas para mantener a los 4 energúmenos de Bermudas que había.

Mis jugadores no harían eso con sus pitos... ¿cortar? ¿No querrás decir más bien... comer? ¬¬

Se busca redactor jefe de prensa bermudeña, quien se encargará de hacer las entrevistas tras los partidos. Como no hay nivel ninguno de periodismo por estos lares, el primero que lo pida lo tendrá.

Me lo pido!!!!

Joder, llego antes que yo jaja

ya tengo el paseeeeee , la vandera y la camiseta de khano to ekipao estoy ya ¬¬;)xD;(:D

te dejo a mi jefe de prensa...que el hombre no es que tenga mucho curro ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.