Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Capítulo 16. El nuevo jefe de prensa

(Oficina central de la federación bermudeña de fútbol a.k.a playa de Hamilton)

???: Creo que esta era la dirección... pero supongo que me habré equivocado...

S€ñor: ¡¡Hey tú, blanco!!

???: ... ¿Es a mí?

S€ñor: ¿Ves acaso más blancos que tú?

???: Sí, usted.

S€ñor: Oye oye, cuida de tus palabras. ¿Eres tú el nuevo jefe de prensa?

Mostovoi: Sí... o al menos un candidato, me presento, soy Mostovoi Portuense.

S€ñor: ¡¡A la mierda!! ¿Y eso es un nombre?

Mostovoi: Por si no lo sabías, el Zar Mostovoi fue un gr...

S€ñor: Sí sí, no me cuentes tu vida. El caso es que estás contratado.

Mostovoi: Pero creí haber visto que el primero que llegaba era el que se llevaba el empleo... ¿acaso soy el primero?

S€ñor: En realidad el segundo, pero el primero tiene ocupaciones más importantes, como por ejemplo salvar al mundo de incógnito. El tío se cree que es Clark Kent.

Mostovoi: Ah... ;)

S€ñor: Sí... ya ves, tenemos de todo en las Bermudas. Bienvenido seas.

Mostovoi: Muchísimas gracias. La verdad es que me arriesgué mucho dejando mi trabajo de entrenador en el Celta de Vigo para venir a ser un reportero cualquiera en Bermudas.

S€ñor: Sí, vaya que tú también...

Mostovoi: Bueno, ¿y cuánto cobro?

S€ñor: ... ¡¡Trabajo altruísta, sí señor!!

Mostovoi: Y, ¿dónde voy a vivir?

S€ñor: Como tú quieras, a nosotros los de la federación nos da igual si quieres vivir debajo de un puente.

Mostovoi: ¿Pero no me van a ceder alguna casa o algo?

S€ñor: Sí hombre, que esto es la Federación de Fútbol Bermudeña, no Caritas Diocesana.

Mostovoi: Joder... ¿¿¡¡pero cómo coño voy a vivir!!??

S€ñor: Son sólo rumores, pero dicen por ahí que respirar es un buen primer paso...

Mostovoi: xD

Señor: Oye oye, a mí no me mires así, no vayamos a tener un disgusto. Para tu primer trabajo no tendrás que desplazarte, pues en unos días es el partido Bermudas-México. Hasta entonces, si quieres puedes contactar con otros periodistas, hacer un equipo de fracasados que no tienen otra cosa que hacer, y unirse para hacer preguntas a los inútiles de la selección.

Mostovoi: ... Con tal de tener casa...

convcc.png

Nuevos jugadores, jóvenes de la sub20 como Davis, Outerbridge, Porter o Bryant. Nuevos valores para el futuro.

Joder, soy jefe de prensa jaja

Ni tan siquiera tengo casa? Tengo que contratar periodistas? Al menos me dareis comida no? ;)

En Bermudas se practica el canibalismo amigo mío...

"Come para evitar ser comido"

;)

.P.D.: Aprovecho para decirte que la carne de Super Héroe Bermudeño tiene muy mal sabor (debido a la infinidad de experimentos a los que nos han sometido y eso...) mejor cómete a uno de los banquetas de la selección... total, un suplente menos... nadie lo notará xD

.P.D.: Pío, ante México no queremos ver resultados superiores al 0-4

Me apunto a ser un plumilla ;)..mientras la sala de prensa no sea en el el piso de Khano,que alli pasan cosas muy raras xD

Bueno, pues vamos a empezar trabajando una entrevista al gran Khano no? ;) Que pongo las entrevistas aqui y eso y las respondo directamente o las responde "Khano"? :xD

Cierto, ya me vale con salvar el mundo, soy un acaparador ;)

• Autor

corderito

BANdera amigo, no VANdera... xD

Mostovoi_Portuense

Bueno, haz la entrevista, y Khano la responderá en cuanto pueda. Vamos, que si no sería una ''autroentrevista'' y... no, mejor que no ;).

Zlatan

Así se habla ;(

Pues... acabo de jugar el partido (que mañana con un poco de suerte postearé), y te puedo adelantar que nos han metido menos de 4 :D

Xabi6strings

Háblalo con el jefe, ahí yo no me meto ¬¬

Pepu

Claro hombre, es que lo quieres todo... el annnnsia, el annnsia xD

Entrevista a Khano Smith:

¿Desde cuando juegas al futbol?

¿Por qué tienes esa pasion por las mariposas? ¿Y porque todavia no has cogido ninguna?

¿Ira esta ""seleccion"" al Mundial? Y si va, ¿que va a hacer esta jauria de gordos allí?

¿Que haceis en las ""concentraciones""?

¿Como es posible que un equipo que no ha ganado nada antes ahora gane? ¿Que os ha hecho el seleccionador?

Y ahora, sin que lo lea mucha gente...

¡¿Por qué no me dejas vivir en tu casa y te vas a un puente?!

PROXIMAMENTE LAS RESPUESTAS (Por PioPio)

smithox0.jpg

Esta es la cara que se le quedo tras las preguntas

Xabi, podrias ser el enviado especial al campo de juego y comentar cosas "curiosas" y hacer "reportajes" de lo que pasa en el campo :hello: Algo asi estaria bien no?

Ah, pero Mostovoi es un enfermo. Irse de España a Bermudas, solamente para seguir a unos gordos y pasar hambre??? Esto lo tengo que ver.

Si quedamos afuera se vuelve??

Es que Pio Pio me ha sobornado, pero no dire con que :hello: Yo seguire aqui mientras mi contrato por 0 € y ni siquiera comida perdure (vamos, hasta que quiera Pio jaja)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.