Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

volvi a la historia y a la vida porque me agarro un infarto con lo que hacen los gorditos

buenisima historia y suerte con mexico solo necesitamos 4 puntos mas creo y al MUNDIALLLLLLLLLL

aguante el mariposonnn

Te ago el inalambrico y las entrevistas a pie de campo :hello: Si esta de acuerdo Pio,claro :/.Aunque pegarme el viaje desde Jamaica para cada partido tiene sus costes...contrato?seguro medico anti-canibales?...mujeres bermudeñas? xD

Y el S€ñor no podría resucitar a Asha Marinasangayadosmasdoscinco???

xDxDxD

• Autor

* Entrevista a Khano Smith:

Nuestro compañero enviado a Bermudas, Mostovoi Portuense, nos cede esta entrevista con la estrella del seleccionado sorpresa en la Zona CONCACAF, Bermudas, que está a unos pasitos de participar en su primer Mundial:

• ¿Desde cuándo juegas al futbol?

Desde que llegué a un estadio de fútbol persiguiendo a una mariposa.

¿Por qué tienes esa pasión por las mariposas? ¿Y porqué todavía no has cogido ninguna?

Mi padre y mi abuelo fueron grandes cazadores de mariposas. Pasaron a la historia como los mejores, Niko e Isaac Smith, probablemente los conozcas. Sin embargo... no es lo mío.

¿Irá esta ""seleccion"" al Mundial? Y si va, ¿que va a hacer esta jauria de gordos allí?

No me gusta el tono con el que dice selección. Podemos ir, aunque los billetes están muy caros, y algunos chicos creo que lo verán en sus casas.... ¡¡Ah, te refieres a si nos clasificamos!! Pues... vaya, no creo que hagamos mucho allí.

¿Que hacéis en las ""concentraciones""?

Educo a mis compañeros en el arte de cazar mariposas.

¿Cómo es posible que un equipo que no ha ganado nada antes ahora gane? ¿Qué os ha hecho el seleccionador?

El míster no nos ha hecho nada. Me dirás paranóico, pero a veces siento que alguien... de lejos... nos ayuda a ganar los partidos.

Y ahora, sin que lo lea mucha gente... ¡¿Por qué no me dejas vivir en tu casa y te vas a un puente?!

Ya lo hemos hablado, a cambio de un par de trabajos manuales...

A todos los que han posteado:

Ojo Xabi, que a veces tendrás que ayudar... pero si no hay nadie más disponible, como quieras, háblalo con M_P (que no es ni mensaje privado ni Marcelo Palacios xD). Cuando estén los 2 encargados, les comentaré lo que quiero que hagan...

Que cabron el Khano xD Bueno, ya nos daras trabajo.

yo ayudo en lo que sea xD.asi que tu manda,bueno vosotros,mandad,yo soy sumiso...preguntale a Khano xDxDxD

P.D. y a su mujer xD

Editado por Xabi6strings

• Autor

Previa partido clasificatorio para Sudáfrica 2010 Bermudas-México

29/08/09
29 ºC, seco
Árbitro Jean Noel Siabamfumu, Martinica (¡mecagüen, vaya nombre!)
Estadio Nacional de Bermudas, Hamilton, 4.787 espectadores
estd1-1.jpg

Alineaciones titulares:

alin-21.jpg

Comentarios previos:

pren-2.jpg
De qué me sonará esto...

davis.jpg
Con razón eres el portero suplente...

Davis: Pero míster... sólo lo decía porque era cierto...

Jesús: No, pero si no es sólo por eso. Es porque eres malo. Por eso eres suplente.

Davis: ¡¡¡PERO YO SOY EL MÁS GRANDE!!!

Jesús: (Glup) Vale, vale...

(Davis mide 1'93 y pesa 93kg. Como para no asustarse)

Chicos, ustedes pueden poner las preguntas que quieran tras cualquier partido y a cualquier persona. Luego, a lo mejor les mando un trabajo extra... (nada sexual, no se preocupen)

Bueno, esperaremos el partido xD

Enhorabuena por la historia del mes xD

• Autor

El partido - Bermudas/México

Ficha del partido

ficha-16.jpg

Resumen del partido

xD  :(  :o  :(  :( ... Esto... que empezó el partido y tal... y como que nosotros teníamos el balón. Vamos, la posesión de la pelotita. La tocábamos, llegábamos más que los mexicanos, teníamos oportunidades... pero México despertó y en apenas 2 minutos anotó sendos tantos. Además fueron cerca del descanso, por lo que supuse que mis jugadores se vendrían totalmente abajo en el segundo período. En la reanudación del encuentro, llegaría el 0-3 obra de Guardado. Estábamos K.O. O eso al menos era lo que creía, pero mis chicos son capaces de todo. Aquello fue increíble. Empezamos a tocar y tocar, desorientando al rival, y ¡pum! 1-3 obra de Nusum a centro de Raynor. 15 minutos para el final, parecía que era demasiado tarde para soñar con algo, pero servía para maquillar el marcador. Aunque... a 5 del final.. ¡pum! El centrocampista Tony Flood marcaba de disparo lejano el 2-3. ¿Esto estaba ocurriendo de verdad? Sólo faltaba empatar en el descuento... ¡¡y se hizo!! Flood nuevamente de disparo lejano se la metía al ''Conejo'' Sánchez, que jugaba por lesión del guardameta natural, el joven Ochoa. Sánchez se la tragó y ese disparo se convirtió en el 3-3, el marcador más grande que jamás haya logrado las Bermudas en su historia, debido a su rival y a cómo se consiguió.

Jamaica ganó a Cuba, pero seguimos 3ºs gracias a este punto de oro. Ahora nos toca Costa Rica y EEUU fuera y Jamaica en casa, mientras que a los jamaicanos les esperan mexicanos y estadounidenses antes de recibirnos en Kingston. Si llegamos igualados a puntos, el empate nos favorecerá a nosotros.

3260.png
Tony Flood pasará a la historia como jugador de las Bermudas

Nota: El tipo ese no es Flood, es una cara de un regen escogido al azar

Que grande eres PioPio. remontar un 0-3 ante Mexico con unos tios que hasta hace poco no sabia ni que se podia jugar al futbol en sus campos de hierba

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.