Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

O sea Pio tu ya conoces mi estilo de post, ese clásico post optimista cási ilógico para animar, pero hombre esto es fuera de lo pensado :( , como es que haz hecho para jugar de esa forma y empatarle tan bien a los cuates, sencillamente impresionante...

¿no será que S€ñor pagó a algún criadero de mariposas por una ayudita de incentivo?

Venga ya! ¿cuantas veces reiniciaste el partido? xD

P.D: Es broma :(:(

Adi9s y que grande eres tio!

oe oe oe oe oe !!

cuando llegamos al descanso con el 0-3 al marcador todo el estadio entero (bueno los 4 que estábamos ahí) empezó a cantar:

ai mamma lui!

ai mamma lui!

que querrá el negro que viene para acá !

ai mamma lui!

ai mamma lui!

que querrá el negro que viene para acá !

yo creo que esos cánticos llegaron al vestuario y levantaron el ánimo de nuestra selección.

Vi a los mexicanos con caca en los pantalones al ver el ambiente infernal que les esperaba en la segunda parte

:xD

• Autor

Off-Topic

Antes que nada, comentar que he intentado guardar el partido (si es que se hace de la manera en que lo hago, que es yendo al partido, dándole a guardar el partido). El caso es que cuando intento guardarlo, me da un error raro (si quieren screen se los pongo, lo que pasa es que aquí ahora no tengo el FM a mano), diciéndome en inglés algo así como que no hay DDBB, cuando sí que puedo guardar partidos de cualquier otra partida. Me ocurre en todas las ''extensiones'' de esta partida con Bermudas. Si alguien sabe qué puede estar pasando, lo agradecería bastante. Gracias de antemano por la ayuda, y también por el apoyo que he tenido y por darme los premios que me han dado hasta ahora xD

Esta tarde/noche sin falta, responderé a los posts... aunque mucho contenido no es que haya xD

Joder, ya te veia finiquitando la partida antes de tiempo, como en ti es costumbre para desgracia tuya xD xD ;)

eso es khano,ke no quiere que nadie vea un partido entero suyo xD.Pon screen del error si eso,a ver si entre todos damos ayudado.A mi,la verdad,no me dio ningun problema y colgue casi todos los partidos de mi historia...

Bueno..la respuesta mas inteligente que se me ocurre para el 3-3 es la siguiente.... ;);)xDxD

Yo quiero saber cual es mi trabajoo! xD

joder, increible xD sigue así, los gordos para el mundial xD

• Autor

Joseba

Ya lo sé, pero nunca está de más que me lo digan otra vez ;). Ha sido algo histórico, sobrenatural, aún no me lo explico. Pero lo hicimos, nosotros lo hicimos :D

Zlatan

Sí, lo más sorprendente es el hecho de haber jugado igual o mejor incluso que ellos, cosa que nunca había logrado con ninguna selección.

Algo bastante viable, suponiendo que perdemos estos 2 partidos al igual que Jamaica, y jugándonos todo en la última jornada con el empate favoreciéndonos.

Lo del partido, al final de este post está el screen, y a ver si me pueden solucionar el problema.

Alex21222324

Nono_sk8

Yo tampoco lo sé, debo de tener a más de un dios conmigo :/

Xabi6strings

Pues... a 8 jugadores mexicanos, pero no creo que haya influenciado. ¿Los SHB? Pues varias cosillas sí... Y el S€ñor se gastó poco, unos 10... 0000 milloncejos de nada.

wallacino

Gracias, sin lugar a dudas es increíble lo que se ha dado hoy en el estadio.

M_P

Pues desde que quieras puedes plantear la pregunta que quieras a quien quieras, ya lo dije :D. Trabajo especial ninguno, por ahora.

Pepu

Lo de que me pase por tu historia... ¿es para él o para mí? Porque si es lo segundo, pierdes el tiempo xD xD. Me pasaré, y a ver si posteo xD

Freeddie

Estamos en una historia mía, ¿desde cuando nada es normal?

Geppeto

No no... en EL PERIÓDICO de las Bermudas, que no hay tanta editorial como para sacar más de 1 xD

Pues no, la táctica continuó siendo la misma, tanto sobre el campo como en la mentalidad de los chavales. El tema es que en la segunda parte, y no sé porqué, fuimos al ataque, quitamos a un centrocampista para poner a un punta, y la cosa resultó bien. Pensé ''qué más da perder por 2 que por 4''.

Lo mismo que a Zlatan, a ver si alguien puede solucionar mi problema =/

El_Gavin

No veo como las mariposas nos podrían haber ayudado oye...

Secop

¿Contando las de hace una semana? Pues... unas 47. No muchas tampoco xD xD

lostia

Esa grandiosa afición de las Bermudas, ¡sí señor!

He aquí el famoso fallo, que se da tras poner guardar el partido, seleccionar el nombre (Bermudas vs México) y darle definitivamente a guardar:

http://i43.photobucket.com/albums/e358/Pio...drado/fallo.png

Me he fijado y es el MISMO FALLO que da el juego cuando vas a iniciar una partida sin ninguna base de datos, algo ilógico teniendo en cuenta que SÍ TENGO DB, la que viene de ''paquete''. Me ocurre cuando intento guardar cualquier partido de esta partida, y me acabo de fijar que también pasa en cualquier otra.

¿¿Ayuda??

PD: El fondo no es por nada eh, no piensen mal xD

Editado por PioPio

Muy buena historia, la descubri ayer, tengo unas ganasde que llegues al mundial.Suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.