Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena sueret con los "costarricarreños". Debemos golearlos con la presencia del gran flood, nusum y khano. Tenemos un equipo poderoso!!! y ademas a los superheroes

Pues mirá, para mí, no es perdible en encuentro ante Costa Rica, y si logramos el triunfo estamos del otro lado. Se exige un empate xDxD

Editado por sanperyaq

Despues de empatar a Méjico, no se puede pedir menos que una victoria en este partido. A por los Tosta-rica!!!

Ante una posible victoria,voy preparando el monumento que te voy a poner en la plaza de mi barrio :banani

ahí estamos ! hoy victoria a domicilio y ya sacamos billete para surafrica

he visto a nusum con cara concentración (estaba cagando detrás de una valla... :banani )

• Autor

El partido - Costa Rica/Bermudas

Ficha del partido

ficha-17.jpg

Resumen del partido

Motivadísimos tras el grandioso empate ante México, soñábamos con hacer algo de importancia ante Costa Rica, en horas bajas y que ha decepcionado profundamente al país tico. Su caso era algo excepcional: si no ganaban hoy, se quedaban sin tan siquiera repesca para entrar al Mundial, y los aficionados se echarían encima de los jugadores. El encuentro comenzó y rápidamente se perdieron nuestras ilusiones de hacer algo. Costa Rica fue más desde el comienzo y gozaron de muchas ocasiones. En el minuto 38, y aún con el empate a 0, llegaría nuestro único tiro a lo largo de todo el partido. Y muy rentable. Chike Jones, de 21 años y con un buen pase en largo, lanzaba desde más de 30 metros y lograba hacer el 0-1, tras que su tiro tropezase con un defensor tico. La cosa pintaba bien cuando a falta de 15 minutos para el final el partido seguía 0-1. Pero despertó la bestia dormida: Winston Park. Primero dio el pase del empate, y luego marcó otros 2 tantos para poner el resultado final de 3-1. No hicimos un muy buen partido, pero defendimos muy bien.

Mientras, continuamos como terceros de grupo por encima de Jamaica, que cayó 0-2 con EEUU. Los yankees y los mexicanos ya tienen su presencia asegurada en el Mundial, mientras que el tercer puesto nos lo disputaremos bermudeños, jamaicanos y probablemente ticos, que de ganar a Cuba la próxima jornada, se quedarían empate a puntos con nosotros (Jamaica y Bermudas, pues jugamos contra México y EEUU respectivamente). La diferencia de goles no es muy grande. La penúltima y, sobretodo, última jornada prometen ser emocionantes.

clasf-3.jpg

-.- Conozcan a.. -.-

En esta sección, nuestro redactor Mostovoi Portuense efectuará 5 preguntas a alguien elegido posteriormente al azar. En esta primera edición, nuestro colaborador está un tanto resacoso, así que las preguntas las ha formulado el mono que tenemos aquí para hacernos los diálogos.

Conozcan a:
11284.png
Jahnai Raynor / 17 años / MP I / 5 veces int. / 0 goles / PHC Zebras

• ¿Cómo ves a la selección bermudeña actualmente?

No es mala... pero mi inclusión en el quinteto inicial le daría aún más nivel.

• ¿Piensas en ir a Sudáfrica?

Sería increíble ir al Mundial con esta selección, nunca me lo habría planteado hace sólo 5 meses.

• Me han filtrado que le estoy preguntando al ''niño prodigio'', Jahnai Raynor. ¿Qué se siente al debutar en la liga nacional de tu país con tan sólo 12 años?

Era un niño y lo sigo siendo, pero me está ayudando a adquirir mucha experiencia... creo que me ayuda a mejorar.

[*]¿Tiene novio?

Novia querrá decir, ¿no?

[*]¡¡Un bermudeño hetero!! ¡¡El mayor descubrimiento desde la pólvora!!

Quiere decir... ¿que mis compañeros son... gays?

Bueno, parece que por lo menos los resultados acompañan y con una victoria mas por lo menos te clasificas para la repesca.

Mucha suerte!

uff ya 17 años..estamos entrando en tema de violacion de menores,vale si son adultos que se lo monten entre si pero a este pobre por quee ??

Oye,fuera coñas,en el caso de que lleguemos al mundial,hay algun valor para el 2010 de bermudas del nivel del gran khano o no ? xDxD

Y bueno, primera vez que nos ganan los Ticos, ahora a buscar un milagro con USA, a ver que hace el euro sñor (no tengo el simbolo del euro en mi teclado xD ).

Editado por sanperyaq

Y bueno, primera vez que nos ganan los Ticos, ahora a buscar un milagro con USA, a ver que hace el euro sñor (no tengo el simbolo del euro en mi teclado xD ).

Alt Gr + E y te tiene que salir el simbolito €€€ xD y sino siempre puedes decir seuroñor

• Autor

Joseba

Sí, pero ya Costa Rica si gana el próximo partido a Cuba nos igualaría a puntos, y sería muy peligroso. A ver si los cubanos le pueden sacar un empate, sería lo ideal para nosotros.

Dago

No hombre, Bermudas es de los pocos países del mundo en el que con 16 tacos ya eres mayor de edad, no pasa nada si le violan, que no quiero decir que ocurra claro :P. ¿Valor para 2010? Pero si ya estamos en 2009... a no ser que alguno se infle de esteroides en menos de un año... pues va a ser que no.

sanperyaq

La primera vez en la segunda ocasión en la que nos enfrentamos xD. Contra USA sí que no va a haber milagro, es muy improbable que ocurra algo que no sea nuestra derrota.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.