Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas:

Despues de leerte desde la primera pagina me he visto en la "obligacion" de escribir para darte la enhorabuena. Lo que estas consiguiendo con los hombrecillos estos es una autentica gesta xD. Ahora tocan los yankees que será dificil, pero vistas las cosas extrañas que han pasado en esta historia, todo puede pasar, :P.

Sigue asi tio.

Saludos.

sanperyaq

La primera vez en la segunda ocasión en la que nos enfrentamos xD. Contra USA sí que no va a haber milagro, es muy improbable que ocurra algo que no sea nuestra derrota.

La primera en 4 partidos, dos de esta serie y dos de la serie de clasificación anterior, donde CREO que empatamos las dos veces :P

Khano Smith es pedófilo!!!!

aaafl3.jpg

Vaya puta selección, llena de gay y depravados sexuales. xD:P

Y no, no falto yo. xD xD xD

Eso se merece un avatar o una firma xD

khano smith con una niñita ?¿?¿?¿?¿?¿ se fumo algo

esos rumores son falsos khano nunca se arrimaria demasiado a una mujer y menos a una niña

Mirarle la mano derecha, no la tiene en su bolsillo precisamente, que abusador cabrón.

• Autor

serko

Pues bienvenido a la historia, y me alegro de que te guste. Todo puede pasar sí, pero tampoco esperen mucho de los míos :P

sanperyaq

Ya veo que estás puesto de verdad en mi historia xD. A decir verdad, perdimos ambos partidos en la 2ª ronda de clasificación, aunque recuerdo que fueron partidos en los que no caímos por mucho.

BeZoYa

Joder Bezo, que es una prima suya lejana. Además, tampoco es que tenga 10 años macho...

Xabi6strings

Quizás me ponga a hacerlo ahora. Quién sabe xD

nahuel14

Que noooo, que es su primera. ¿Qué es blanca? ¡Coño, qué racistas!

corderito

Exacto, tú sí que sabes la verdad: que es su prima lejana xD

BeZoYa

Que noooo, que le está cogiendo la cartera. Que será ladrón, pero pedófilo nunca.

Acabo de revisar la historia, así que es cierto, es la tercera derrota, es que pensé que como iban tan mal era el momento para aprovechar xD

PD: Yo, cuando sigo una historia, la sigo hasta el final, y me sorprende que esta con tus "antecedentes" ::p aún no tenga final cercano (por cierto, me leí toda la historia de Supercampeones, realmente buena también xD )

apoladian200608151750287412.jpg

que jugadorazo...y mariposon espero que nos lleve al mundial

ojala ganemos el mundial si llegamos

una joda de mal gusto :xD

NOTICIA

Khano Smith tambien mete goles en su liga!! xD

(el septimo es suyo xD)

p.d. Si con las normas nuevas de publicidad no se pueden poner enlaces a videos,si alguien me lo dice lo quito.arf

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.