Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Capítulo 17. Conexiones

(Ginebra, Sede de la FIFA)

Blatter: Esto... lo que usted pide es demasiado.

Sۖor: Seguro que no, todo depende de como se mire.

Blatter: Dios mío, ¡¡pero si me está pidiendo que meta directamente a Bermudas en el Mundial!!

Sۖor: No lo veo tan descabellado.

Blatter: Mire, mejor márchese por donde ha venido, y olvidaré lo que ha intentado hacer.

S€ñor: ¿Cómo ha dicho? Se nota que no sabe con quién está hablando.

Blatter: Tendrá mucho poder en Bermudas, pero fuera de ellas no es nadie.

Sۖor: Pues resulta que unos amigos tienen poder tanto en su casa cagando como en Suiza... pegando.

Blatter: ¿Amigos? No los veo.

S€ñor: ¡¡SHB!!

Chronos: Ya va, ya va... ¿Quería algo, jefe?

Onandi: Pr el podrrr de mifff peloff!!! (escupiendo trozos de pan masticado) ...joder, dejadme acabar el bocata de calamares antes de actuar...

Blatter: Parecen muy normales... bueno, el morenito tiene una mirada un tanto extraña...

S€ñor: ¿Normales? Espere a ver a los otros 2. ¡Chicos!

Enanorgásmico: ¿Quiéeen esg el que se agtreve a llamaggme, cuando estaba tomando con mi amiigo Moi ah?? ¡Sigamos brindando, Moi!

Moi-Khano: ¿Le importa que me eche un reglote?

Sۖor: Vaya peste a cerveza que ha llegado ahora.

Moi-Khano: ¡Qué esperaba! ¿Ahora me va a decir que los SHB no somos tremendamente guays o que?

Blatter: Sí, una entrada muy espectacular y todo eso. ¿Pero qué coño tienen de especial estos tipos?

S€ñor: Empieza tú, Chronos.

Onandi: (Como se va a ligar con el jefe ya es el favorito...con lo que podria ligar yo con mi bonita mirada...) xD

Chronos: ¡Boh! ¡Aquí no hay más que calderilla! xD

Blatter: ¡¡¡¿¿¿Pero qué...???!!! ¿Cómo demonios ha conseguido quitarme la cartera?

S€ñor: Y ahora disfrutará con el bonito poder de nuestro superhéroe argentino.

Enanorgásmico: Platter, mireme fijamente a los ojos, como si estuviese el culo de Keyra Agustina en mi cara

Blatter: ¡¡¡¡Ohhh, ahhhh, para por favooooooor!!!!

S€ñor: Dios, qué desagrable. Sí, mejor para de una vez Enanorgásmico. Creo que ha tenido suficiente el señor Blatter por hoy. Ya sabes, amigo Joseph, más te vale que Bermudas esté en Sudáfrica.

(Tras la ventana que daba al gran despacho de Blatter donde ocurrían los acontecimientos...)

Mostovoi Portuense: Dios mío... ¡¡con esto me iré a Aquí No Hay Tomate!!

convc-1.png

A ver si gano dinero vendiendo la noticia a Aqui Hay Tomate y me compro una puñetera casa! :amo:

• Autor

Previa partido clasificatorio al Mundial 2010 EEUU-Bermudas

03/10/09
14 ºC, seco
Árbitro Collin Mellin, Surinam
Estadio PGE Park, Portland, EEUU, 19.512 espectadores
portland_pge1.jpg
(Sí... se supone que jugamos al fútbol)

Alineaciones titulares:

alin-23.jpg
Javier Morales será titular hoy... se llama igual que mi primo :amo:

Comentarios previos:

pren-3.jpg
La prensa en su línea

porter.jpg
Porter, demostrando sus contactos con porreros jamaicanos...

Jesús: No le llamen iluso, porque tenga una ilusión...

Jordan: Eso aquí no sirve Jesús, no conocen esa canción.

Jesús: Pues vaya mierda oye :amo:

Reniego totalmente de Porter..si tuvo contactos con los porreros jamaicanos no seria por mis chicos...ellos no fuman :amo: :amo:

Suerte, la necesitaras, en cantidades industriales :amo:

Suerte........................para conseguir un solo gol :amo:. Eso ya seria un exito.

• Autor

[

El partido - EEUU/Bermudas

Ficha del partido

ficha-18.jpg

Resumen del partido

Partido con poca historia el disputado hoy en el EGP Park situado en pleno Portland, Oregon. Los Estados Unidos tuvieron la primera ocasión para adelantarse en el marcador en el minuto 3 gracias a un penalti cometido por Jennings. Sin embargo, Davis, debutante en la portería bermudeña, atajó la pena máxima lanzada por Dempsey. 3 minutos más tarde, Parkhurst sí que aprovechaba su oportunidad para abrir nuestra lata y hacer el 1-0. Todavía en la primera parte, Estados Unidos aumentaría la renta en 2 tantos más, para concluir la sangría en 3-0. Y ahí terminó todo, pues la 2ª parte fue un auténtico tostón, con los estadounidenses espesos en ataque. Y con los resultados de la jornada, las cosas quedan así de cara al último partido:

tabla.jpg

Pues sí, cruel pero cierto. Tras estar clasificados durante buena parte de la tercera fase, ahora mismo, y a falta de sólo 3 puntos por disputarse, estamos fuera de incluso la repesca. En la última jornada recibiremos a Jamaica en nuestro estadio, donde tenemos que ganar sí o sí. El empate nos llevaría como máximo a la 4ª plaza, teniendo que perder Costa Rica en su complicada visita a México. Perdiendo nos quedaríamos sin ningún Mundial, y con los 3 puntos podríamos optar hasta al tercer puesto. Todo en el aire para la última jornada.

Conozcan a:

5032.png
Chike Jones / 21 años / CD / 6 veces int. / 1 gol / PHC Zebras

- ¿Cobras algo por darle patadas al balón vestido con la camiseta de Bermudas?

• No... todo es por amor al arte.

- ¿Te piden autógrafos en tu país o no te conoce ni Dios?

• Dios sí me conoce. Me siento muy conectado con él y con su obra...

- ¿Eres parte del sector gay de la seleccion y del sector pedófilo?

• De ninguno, ¡¡qué locura y atrocidad!!

- ¿La fama te ha traido muchas mujeres o eres tan feo que ni se te acercan?

Con mi maravillosa madre, no me hace falta más mujer alguna.

- ¿Por qué juegas al futbol?

¿Y por qué no?

hola por lo que veo me vengo a unir demasiado tarde a tu historia :amo: . lo siento...

vas a acabar la historia?seguiras como manager de las bermudas?

Buenas:

Bueno, que aun no esta todo perdidooo! Toda la carne en asador en esa muerte subita contra los Jamaicanos. Yo apuesto por una victoria por la minima en los ultimos compases del encuentro y al mundial!

A por ellos, oe

Saludos

Les dire a mis chicos que se piyen un buen fumadon antes del partido...a ver si Bermudas gana y os meteis en el mundial.Ahora mas que nunca Sۖor y los SHB tienen que hacer su trabajo!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.