Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Previa partido DECISIVO clasificatorio al Mundial 2010 Bermudas-Jamaica

07/10/09
22 ºC, seco
Árbitro Peter McDonnell, Monserrat
Estadio Nacional de Bermudas, Hamilton, 9.525 espectadores
estd1-1.jpg

Alineaciones titulares:

alin-24.jpg

Comentarios previos:

ex-9.jpg
¿Dobson? ¿Pero quién coño es ese?

davis-1.jpg
Vaya Davis, cuanta caquita...

Davis: No míster, se confunde de jugador. El que caga como un cerdo es Nusum.

Nusum: Sí, ¿y? Al menos no soy un pedófilo...

Smith: No me doy por aludido... ¡¡¡qué no me doy por aludido coño!!! Panda de maricones...

Jesús: Joder, ¡a esto le llamo yo unidad en el vestuario!

• Autor

Capítulo 18. Identidades

(Inmenso chalé situado en algún lugar a las afueras de Hamilton, capital de Bermudas)

S€ñor: Señores, les he reunido aquí para comentar el futuro de Bermudas...

XXX: Será destruida.

S€ñor: ... futbolísticamente hablando.

XXX: Ah, vale.

S€ñor: Les iré presentando uno por uno. A su derecha, está e...

???: ¡¡A su derecha, portando una capa roja, Laaaaaa Menstruacióooooon!!

Sۖor: Ejem.

???: Lo siento, me dejé llevar por la emoción.

S€ñor: Como decía, a su derecha, el señor Bush. Todo el mundo le conocerá y odiará.

Bush: ¡Buenas!

S€ñor: Al lado suyo, líder de una de las mayores máquinas de lavar cerebros: Walt Disney. Y no, no está muerto.

Disney: Tengo frío...

Sۖor: A mi lado, el mentor de los SHB, Flamethrower.

Flame: Soy superior a todos ustedes, insignificantes humanos. Pero bueno, no se los echo a la cara.

S€ñor: Bueno, a mi otro lado, Alk, representante de su planeta, situado en la Galaxia Meón.

Alk: Que les den, terrícolas. ¿Ha sido un buen saludo?

Sۖor: En fin. Para finalizar, Boogie.

Boogie: Hooooo.... laaaaa.

Sۖor: Es un vagabundo que encontramos en la calle, y... bueno, me dio pena.

Bush: Oye, ¿y quién eres tú?

S€ñor: Yo... yo soy él. Yo soy el viento, el agua, el sol. Yo soy...

Flame: ... un plasta. Eso es lo que eres. Dios mío no nos cuentes tu vida ahora y apurémonos, que el partido comienza en pocos minutos...

(Gradas del National Stadium de Bermudas, 4 personas se sientan solas, hacia un lado, todos con gorra y gafas de sol. Se preparan para enfrentarse a su destino. Se preparan para realizar su propio destino. Se preparan... PARA CAMBIAR EL MUNDO)

A las 21:30h (hora canaria), en riguroso directo, y en exclusiva aquí para FMSite, Bermudas-Jamaica: En busca de la historia.

Aqui esperaremos a pie de campo los periodistas ;)

A POR ELLOS!!!! HAZLO POR TODOS LOS... K CO... HAZLO POR... QUE GANES!!!

Hanimoh!!!!

Vamos Bernudas, la clasificación está en nuestras manos!

Lisbie y Euell de delanteros??? donde esta king,burton,shelton....dios mio..estos entrenadores ya no tienen ni idea ;) .Al 11 que vi,le puedes ganar facilmente,austin es un paquete,Davis no es lateral,Y el centro del campo,peligro solo por parte de Campbell-Ryce..que es rapido y poco mas.Animo Bermudas!!!xD

Hola,

Fuerza bermudeñaaaa ;):banani . 15 min... xD .

Saludos.

• Autor

Bermudas-Jamaica, en RTV Bermudas1.

Willy: ¡Señores, con todos ustedes, y acompañándoles en esta velada mágica, histórica, y preciosa, Willy! Bermudas lucha esta noche por entrar en el Mundial. No señores, no les estoy tomando el pelo ni mucho menos. Si ya fue una proeza llegar hasta esta fase, el estar vivos a estas alturas y con opciones reales de meternos en la gran competición a nivel de selecciones es algo impensable para nadie hace 3 años, cuando se iniciaron las eliminatorias para entrar en el Mundial. La Zona CONCACAF ha dado un gran giro, metiéndose Cuba y Bermudas, 2 selecciones de las peores de la zona en la fase final, en esa Final Six. Y bueno, dejamos el micrófono a mi amigo, y nuestro gran comentarista, Tom.

Tom: Muy buenas Will. La verdad es que si decimos que las Bermudas lucharían con todo por entrar al Mundial, y que estaría tan cerca de conseguirlo hace unos meses, nos hubiesen linchado por ignorantes y mentirosos. Pero hoy en las calles de Hamilton no se habla de otra cosa. ¿Guerra nuclear? ¿Atentado horripilante? Dios mío, ¡cuando juegan Khano y los demás nada importa! Sinceramente, la gran fiebre de fútbol que se está viviendo en las islas es algo sin precedentes, y cómo se podría tornar si se confirma la venta del joven delantero de 20 años Matthew Bryant, que tan sólo ha jugado 1 partido como internacional pero que es seguido muy de cerca por el Southampton inglés, lo que significaría el primer bermudeño que juegue en unas islas que no fuesen las nuestras.

Willy: Sí, de confirmarse ese interés del equipo inglés, Bryant ganaría enteros para convertirse en pieza clave para la selección, aunque poco a poco ya lo va siendo para Morales. Pues con todo preparado y listo para comenzar el partido, ya poco queda que decir. Sólo que dios quiera que gane Bermudas, y que estemos en el sorteo de Johannesburgo de dentro de unas semanas.

Tom ¡¡Vamos Bermudas!!

(Minuto 12, sigue el empate a 0)

Willy: Tostón hasta ahora, sólo Jamaica se ha acercado, pero tímidamente a la portería bermudeña.

Tom: Pero es ahora Bermudas el que mueve el balón. Dill pueba con el balón largo... y le llega a Nusum. ¡¡Este se va en velocidad de Austin!! ¡Qué velocidad, John hoy está dejándolo todo!

Willy: Sí sí, está sólo delante de Campbell, el portero jamaicano, la cruza...

... ¡¡¡pero Campbell despeja!!! ¡Paradón del guardameta rival, que ha privado a las Bermudas adelantarse en el marcador! Como siempre, llegando poco, pero haciéndolo con muchísimo peligro. Minuto 12, sigue el empate a 0.

(Minuto 40, Jamaica acosa a Bermudas)

Willy: Dios mio como achuchan los jamaicanos, ¡¡son peores que Khano en una metalúrgica estadounidense!!

Tom: Para nuestra suerte, Jamaica está más desatinado que un ciego meando en un báter cerrado. Pero ojo que Richards se la lleva por la banda. Mueve en largo a Gardner, remata...

... ¡¡¡pero para algo mide más de 1'90 Davis!!!! ¡¡¡Mamma mía, qué paradón!!! ¡Increíble estirada de Davis, que salva a los suyos del 0-1!

(Minuto 46, ya en el descuento)

Willy: Hay falta a favor de Bermudas. Se iba Nusum por la banda derecha y Davis le agarró cometiendo falta. La va a botar Chike Jones. Va con efecto al primer palo. Va al portero...

... ¡¡pero aparece la cabeza de Khano Smith, que se eleva por los aires!!...

.... ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ!!!!!! ¡¡¡Y el colegiado indica el final del primer tiempo!!! ¡¡Bermudas, sobre la bocina, marca el 1-0 y se marcha al descanso, DENTRO DEL MUNDIAL!!

vamo bermudas ;):D

si se puede...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.