Jump to content

La historia de Bermudas


PioPio

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,8k
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, tras la exhibición del otro día ante USA... crees que Adams será el nuevo Nesterov? ;)

Y otra preguntilla que ronda mi cabeza... ¿Los nombres de los jugadores son reales? Es que Timmy Figureido, Domico Coddingtown o Jared Peniston me suenan muy "de coña", la verdad, sólo falta que convoces a Tommy Cimbrel... ¬¬

Suerte con los dominicanos :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joseba

A ver que hace. Es un gran jugador, el mejor de lejos del país, espero que sea determinante ante una selección que tampoco tiene tanto nivel.

Thx!

kbritt

Me alegra que te guste la historia, espero verte por aquí

DV

Pues no sé... las apuestas dicen que el partido será igualado... quizás si eso conseguimos empatar y todo... quien sabe. Ahí anda, haciendo sus trabajos :rolleyes:.

Zinedios

No, Adams tiene 34 años, Nesterov tenía 20. Además Adams es malo, sólo tuvo suerte. ¡¡Dios mío, no vuelvas a comparar a Ignatiy con nadie!! ¿¡entendido?!

Sí, son todos reales. Y mira que yo también me descojoné cuando los vi, pero así estaban y así existen marginados por sus nombres en sus islas ;)

Gracce ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios


Previa Partido Clasificatorio para Sudáfrica '10 República Dominicana-Bermudas

13/02/08
26 ºC, seco
Árbitro Ken Wood (Islas Vírgenes Británicas - ¡qué buena isla tiene que ser!)
Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, Santo Domingo, 33.024 espectadores
est.jpg

Alineaciones iniciales:

alin-2.jpg

Comentarios previos:

convcb.jpg
Amigo, si hubiesen más jugadores que no fuesen juveniles, no dudes que los llamaría

exint.jpg
¡Qué grande, televisión en las Bermudas!

smith.jpg
¿Y esta es nuestra estrella? Pues bien vamos oye...

D. Thomas (DF D, 19 años): ¿¿¡¡Estadio Olímpico!!?? ¿¡Nos quiere matar, míster!?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El partido - República Dominicana/Bermudas

Ficha del partido

ficha-1.jpg

Resumen del partido

Hasta la República Dominicana nos pasó por encima, aunque por suerte tienen la puntería en el jodido culo. Jugamos mal, si bien es cierto es que tuvimos cierto dominio del balón en varias partes del partido. Khano Smith terminó tocado por un choque contra un tipo de 1'63... vaya nenaza de estrella que tenemos. El lado positivo fue el hecho de que lesionamos a 3 jugadores rivales. Somos fuertes. La vuelta determinará todo.

El titular: Las Bermudas logran, esta vez, disparar los 2 tiros entre los 3 palos. Increíble hazaña de los bermudeños.

El momento:

(Minuto 48) Khano Smith jugaba por la izquierda con el esférico controlado. En esto que aparece un negro enano, y a su lado una mariposa. Este fue el resultado:

smith-1.jpg
Smith: ¡Enano, sálvame de la mariposa asesina!

Khano Smith terminó lesionado el partido. Pero lo terminó, vaya si lo terminó.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Señoras y señores: estamos en presencia de la historia del año.!

Por favor, creo que represento a todos los foreros pidiendo que Khano Smith, no vuelva a vestir la "gloriosa camiseta de Bermudas"

Ya lograste un empate, que mas quiere la directiva.

Pio: El mundial esta mas cerca que nunca para Bermudas... a por ellos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...