Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te lo dije, que Uruguay no tiene defensa, el medio no marca, la delantera es lo único más o menos bueno. Te felicito

Por otro lado, considero esto un INSULTO.

Alucinante, y luego continuamos creando ocasiones pero sin concretar una remontada épica. En el minuto 82, y en una de las pocas llegadas del cuadro albiceleste en la segunda mitad, llegaría el 2-1 por mediación de Gonzalo Castro.

QUE QUEDE CLARO, QUE URUGUAY, POR PEOR QUE SEAMOS ACTUALMENTE, ES LA CELESTE, LA MÁS GRANDE, MÁS ALLÁ DE RESULTADOS, Y ... ES MUY OFENSIVO PONERLE ALBICELESTE, ESA ES ARGENTINA... NOSOTROS SOMOS URUGUAY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...

He seguido tu historia desde el comienzo... no sé si vuelvo a pasar ::D

sin palabras..no hay adjetivo partido parejo en un mundial y cotra uruguay...la verdad que sin palabras...saludoss

Tremendo debut en un Mundial frente a Uruguay.

Cómo hagas lo mismo con Francia o España, empezaré a creer realmente que sí sois extraterrestres.

:P

Sólo puedo decir: :P

Que grande, ahora una victoria con españa, el mas facil del grupo para mi :P , y a octavos.

compare,la historia mas homofoba,friki,paranoica,genial,pedofila,sobrenatural....de todas las que he leido

y....me encanta :P

FORZA BERMUDAS Y FORZA KHANO!!!

dile a tus jugadores que dejen el churro fuera de culos peludos,que por Sudafrica el SIDA corre que da gusto

• Autor

Todos

Muchísimas gracias por todos estos posts, la verdad es que a uno le dan ganas de ir casa por casa a bersarlos a todos (¡pero sin mariconeo eh!). Gracias por darme tantos ánimos y por molestarse en leer la historia.

sanperyaq, lo siento entonces, me confundí. Hubiese sido mejor poner la selección charrúa xD

Zinedios, deja ya de robar posts en mi historia coñe xD

Mi más sincera enhorabuena por la historia, por el éxito que estás teniendo (me siento orgulloso porque empecé a leerla el primer dia) pero... Por Favor!!! Pon más partidos!!!!!!!! Quiero saber ya si llegamos a la final o nos eliminan en cuartos!!! xD Suerte y sigue así!!!!!!!

Esto es la bomba tenia pensado soltar un discurso, pero lo soltare cuando se le gane a España o Francia jugandole de tu a tu.

Me uno...Me uno !!!!

Oh Gran maestro Pio recuerdo tus enseñanzas en las Ligas Asiaticas sobretodo cuando me enseñaste a patear traseros en J-League...he seguido esta historia en silencio y pues me animo a dar nada mas ni nada menos ke una reverencia...Maestro !!!!

pone un partido pio mucho tiempo entre ellos no hay son 3 dias creo

contra quien jugas ahora?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.