Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

asecendimos al final no?

ahora los de xerez no te van a repudiar que hayas traido a khano smith sino te haran un monumento jajjkaja

• Autor

chano9

Yes, gracias a Khano xD

M_P

Pues ahora mismo realmente no sé si ha estado alguna vez en 1ª... creo que no.

Xabi6strings

Yes! ;)

Geppeto

Es su destino... ¿ó quizás su destino sea algo más grande? Quién lo sabrá, el caso es que sí, debería de ser el presidente del país, y el de ahora que se vaya a las playas a recoger cocos.

wallacino

Realmente fue bajo palos tras remate de cabeza con un córner botado en el minuto 92, pero es que estos comentaristas deportivos de hoy en día... xD

chuck_norris

Gracias supongo xD. Yes, Khano es un salvador, es un gran crack, un gran capitán y tiene un gran pol... no, eso no lo sé xD

nahuel14

Of course.

Ojalá, el caso es que me hagan el monumento, me dan igual los motivos xD

o el gran khano xDxDxD es mi idolo... un anticipo saldra en mi historia veraniega ;)xDxD y tendra un romance con un ser.... k no parece de este muendo ¬¬xD

• Autor

cab.jpg

Repaso a la temporada 2010/11

·_· Clasificación Liga BBVA ·_·

clasf.jpg

·_· Máximo goleador ·_·

gole.jpg

·_· Máximo asistente ·_·

asits.jpg

·_· Mejor jugador ·_·

cm.jpg

Seguro, te lo digo yo, no han estado en primera en su vida (es que es algo de lo que se cachondean los del Cádiz, y los conozco muy bien) por lo que eres un heroe en Jerez jaja

Enhorabuena por el ascenso. Khano es un crack

Saludos y suerte en primera

Felicidades pre el ascenso, suerte

porque ascendiste vos que tenias menos diferencia de gol e igual cantidad de puntos?

No he posteado en estas más de 100 páginas ya que descubrí hace 2 semanas la historia, pero postearé para decir que, probablemente, ascendió por tener mejor gol avarage particular con el Universidad de Las Palmas.

Igual ya posteé y ya que estoy no puedo decir mucho de esta gran historia.. así que mejor no digo nada que todo se dijo ya xD

Editado por Iniesta22

• Autor

cab.jpg

·_· Altas 2011/12 ·_·

• Rubén de la Red - 26 años - CD, MP C - 1,8M - libre
    El canterano del Real Madrid llega tras no renovar contrato con el Rayo Vallecano, equipo con el que disputó la 1ª división la pasada temporada. Un jugador bastante técnico y que también sabe robar balones.

Felipe Melo - 27 años - ME C - 3,6M - libre
    Con 6 temporadas en el Racing de Santander a sus espaldas, llega a Xerez el centrocampista carioca Felipe Melo. Maravilloso con el balón en los pies, la pasada temporada no tuvo muchos minutos debido a lesiones y competencia en el puesto, por lo que decidió no renovar.

Riccardo Delfino - 22 años - POR - 1,9M - libre
    De la cantera del Lecce, este hábil guardameta llegó a las inferiores italianas, aunque no ha llegado a debutar con la absoluta. Será, más que probablemente, el portero titular de este Xerez de 1ª.

Miquel Palanca - 23 años - DC - 4,6M - libre
    La última perla de la cantera del Espanyol, llega libre al no querer renovar por un club que le había cedido 3 temporadas consecutivas. El pasado año quedó 2º en el pichichi de la división de plata con 20 dianas en 35 encuentros.

Diego Díaz - 20 años - DC - 1,4M - libre
    El último ''Caso Messi''. Formado desde apenas 14 años en el Sevilla FC, Díaz decidió jugar con la sub21 argentina, con la que es habitual. Un delantero con el gol entre ceja y ceja, rápido y habilidoso, promete mucho.

Alessandro del Grande - 18 años - DC - ? - libre
    Se marchará cedido, o al menos eso es lo que pretendemos. Y es que Del Grande estaba llamado a ser el sucesor de Del Piero en la Juventus, pero fuimos muy avispados y con el ''sí'' del joven delantero italiano nos lo llevamos. Si no se marcha, tendrá minutos con el primer equipo.

Miguel Torres - 25 años - DF DC - 2,6M - libre
    6 partidos fueron los que jugó Torres el pasado año con el Real Madrid. Con bastante experiencia tanto en 1ª como en 2ª división, es un central rudo y que ha ganado solidez en la posición de central con el paso de los años.

Namaïe Mendy - 22 años - LIB, DF C - 1,8M - libre
    Internacional sub21 con Francia, este jugador formado en la cantera del Lorient galo es puro físico, un portento de la naturaleza. Fuerte, rápido, grande, y yendo muy bien al corte, promete muchísimo.

Fabrizio Grillo - 24 años - DF IC, CR I - 1,8M - libre
    Cansado de no tener oportunidades con la Roma, Grillo, quien llegó a ser internacional sub21 con Italia, cambia de país por primera vez en su carrera. Un carrilero bastante ofensivo, que viene a dar descanso a Slinjgard. O quien sabe si a quitarle el puesto.

Rosario Pepe - 24 años - MP DC - 1,3M - libre
    El caso de este belga es algo curioso. Hace 2 temporadas era jugador del Potenza italiano, que por aquel entonces estaba en la Serie A. Con ellos se lució increíblemente, jugando 28 partidos dando 14 asistencias, marcando 8 goles y teniendo una media de 7,38, siendo uno de los jugadores belgas más prometedores. Pero al final de temporada, con el descenso y la quiebra del Potenza, se quedó libre. Cuando iba a ser fichado por el Fiorentina y a ser convocado con Bélgica por primera vez, se lesionó de gravedad. Más de 9 meses de baja estuvo. Ahora, tras un año de rehabilitación y recuperación, yo personalmente le doy la oportunidad de volver al fútbol.

Suazo - 31 años - MP DIC, DC - 3M - libre
    Pésima temporada la del hondureño con el Milán el pasado año. Esto sumado al hecho de que ya no es un jovenzuelo provocó la no renovación del equipo rossonero. Sorprendentemente, cedió en bajarse bastante el sueldo para fichar por nuestro club. Un fichaje estrella.

Juan Rosales - 19 años - DF/CR D - 500m - 500m
    El último fichaje realizado, hecho de urgencia al ver la falta de efectivos en la banda diestra de la zaga. Habitual de la sub21 albiceleste, es un carrilero diestro talentoso y técnico, con buen toque de balón y que va bien al cruce. Todo eso con casi 2 metros de altura. Formado en Vélez Sarsfield.

·_· Bajas 2011/12 ·_·

• BAJAS.png

En el próximo post, plantilla completa cada uno con su ficha

• Autor

M_P

Pues ya no se podrán reír los del Cádiz, y menos tras ver que ellos están en 2ªB y el Xerez ya en 1ª xD

Nono_sk8

Muchas gracias. Se lo haré llegar a Khano xD

A ver qué podemos hacer en 1ª.

josine969

Thx

nahuel14

Ya te contestó Iniesta22 de mi parte xD

Iniesta22

Yes, subimos gracias a eso. Pero lo más importante... EVITAMOS QUE EL UNMIERSIDAD ASCENDIESE gracias a ello xD

Tu historia con el equipo ucraniano ese... Lo... Pol... en la que sale Eva vamos, también es una gran historia. Me alegra ver que aún hay gente con ingenio y chispa, porque desde la marcha de el_funebrero y Morza, y la más reciente de Fren... poco había por aquí de eso xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.