Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

COPA DEL REY

ee.jpg

• Autor

ruedadeprensa.jpg

MERIADOC: muchas gracias. Sergio organista estuvo a punto de venir pero al final preferi a Turiel. De lo demas jugadores aunque todos de gran nivel o eran demasiados caro o ya habian firmado por clubes grandes[mallorca, burdeos]

MARKITOS: muchas gracias. espero verte por aki asiduamente.

MOSTOVOI_PORTUENSE: muchas gracias. espero verte por aki asiduamente

NACIONAL28: si pues la veradad que si ;) . muchas gracias espero verte por aki asiduamente.

• Autor

lfpcc.jpg

Dibujosss.jpg

INCIDENCIAS: Dominamos pero los fallos en la parte de atras son increible. El pobre pezuti tuvo que hacer trabajo durisimo para que en fallos tontos no nos metieran 4 como en la otra jornada. Hemos empezado mal y eso me da muxo miedo.

• Autor

lfpcc.jpg

Dibujo2222.jpg

INCIDENCIAS: bueno pa un partido que teniamos medio dominado el arbrito pitas 2 penaltis y a la pa casa con 0 puntos en 3 jornadas, y me piden subir ja que chiste.

• Autor

COPA DEL REY

Dibujo2222hh.jpg

INCIDENCIAS: Partido guapisimo y con final de infarto. poniendome 4-1 el rayo me pudo empatar pero el arbrito se los anulo. en la liga no rascamos pero en la copa seguimos pasando.

• Autor

logo.jpg

nacho garcia

DESASTRE NACHO GARCIA

El partido del rayo a dejado un baja casi irreparable nacho garcia. Artega miguel y castillo no llegan ni de lejos a la clase del avilesino, que estara de baja entre 3 y 5 meses.

Animo, que esto solo ha hecho que empezar... Suerte

• Autor

ruedadeprensa.jpg

WICHY: Muchas gracias por visitarme xD . Espero que seas de los fijos

[esta semana la tengo cargada de examenes asi que no postare hasta el finde pero no me olvideis]

• Autor

lfpcc.jpg

ssssww.jpg

INCIDENCIAS: la victoria fue justa pero pa un dia que ganamos arteaga se rompe 2 meses y J.Carrera, que saco un 9, 3 semanas,Lo importante es q ganamos y aora para arriba

• Autor

logo.jpg

INICIO DEL REAL OVIEDO

Todo el mundo penso que esta era la temporarda del regreso del r.oviedo pero visto lo visto deberemos rezar para que el equipo acabe en mitad de tabla. La temporada em pezo fatal con la renuncia de Toño Velazquez que ya debia ver venir el marron de equipo, masa tarde la contrtacion de un entrenador, que tras una preguntas nos indicaron que habia falsificado su curriculum. La temprada empezo con tres derrotas en liga, y en copa 2 pases muy ajustados. Cuando el equipo gana por fin en liga aparecen las lesiones, todas de titulares;S.Villanueva (1mes),Arteaga(1 mes),J.Carrera ( 3 semanas), Nacho Garcia(3 meses), y en menor medida Q.Piña (3 semanas). Futuro incierto.

Bien, ganaste los ultimos 2, a seguir por este camino. ;)

Editado por nacional28

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.