Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

lfpcc.jpg

(BUENO SE ME OLVIDO DE GRABAR EL RESULATDO ASI QUE PONGO DIRECTAMENTE LA CLASIFICACION EL RESULATOS FUE ZAMORA1-1R.OVIEDO PERDON A TODOS ;)

de.jpg

• Autor

COPA DEL REY

frr.jpg

Bueno no me interesba la copa desde le principio pero aora con tantas lesiones menos todavi asi que no me dolio nada esta eliminacion.

• Autor

logo.jpg

Remy Andresiky

Este fin de semana habia partidos intrenacionales y desde hacia mucho un jugador no iba con su seleccion. Esto ocurrio ayer y hace 3 dias cuando el polaco Remy fue llamdo y jugo los 2 partidos.Felicidades.

• Autor

lfpcc.jpg

rrr.jpg

INCIDENCIAS: Dominamos todo el partido pero su portero paro todo.Al final cunado toda la gente apuntaba a empate un gol en propia puerta nos da esos necesarios 3 puntos.

Yo soy un oviedista a muerte y en una de mis ultimas partidas subi al OViedo hasta 1ª Division, si kieres k t eche una mano o algo solo dimelo. Seguire tu historia.

Por Cierto pasate por la Zona Real Oviedo del foro, en 2ª B, la llevo yo y no me vendria mal algo de ayuda u opiniones.

• Autor

lfpcc.jpg

.jpg

INCIDENCIAS: El empate pude parcre poco por lo que jugamos pero contra el equipazo que jugamos me sirve de sobra, Seguimos en alza.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

XAVIERLUDACRIS: Muchas gracias. Me paseare aora por tu foro.

NACIONAL28: Muchas gracias, de momento erse mi mas acerrimo seguidor.

• Autor

lfpcc.jpg

bbbbb.jpg

INCIDENCIAS:Partido muy guapo de ver y con muchas ocasiones pero al final nos llevamos los 3 puntos , en una jugada en la que pidieron fuera de juego.

• Autor

logo.jpg

EL OTOÑO SIENTA BIEN AL OVIEDO

Este mes de octubre que acaba el oviedo ha mejorado mucho incluso con su delantera lesionada, a sumado muchos puntos, ha salido del descenso y esta a 4 del ascenso. Viva el otoño.

• Autor

lfpcc.jpg

31741.png vs 1746.png1

22.jpg

INCIDENCIAS:El burgos llegaba con 6 bajas y por eso ganamos tan facil.Una noticia nuestro ojeador Q.Marigil se ha ido al AT.Bilbao asi que busco nuevo ojeaodor.

• Autor

lfpcc.jpg

7.jpg

INCIDENCIAS: Partido clarisisima para un 0-0 pero que decidio un jugador que a mi parcer es bastante malo, pero por las alesiones ya lleva jugado 8 partiods y con este su 1 gol despues de mas de 9 horas de futbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.