Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo.jpg

EL REGRESO

Tanto arteaga como villanueva an vuelto a entrnarse esta semana.El dificl partido contra el lider, logroñes f.c , podria adelnatr el regreso de arteaga. El de villanueva es difrente ya que pepin y davido estan hacinedo una gran temporada y pude aber perdido el puesto

• Autor

lfpcc.jpg

6.jpg

INCIDENCIAS:Marcando en los ultimos momentos no nos gana nadie.El equipo sube coma la espuma y ya estamos empatados en ascenso, ademas con las recuperaciones el equipo se podra rotar mas. Con este llevamso 4 partido ganados y 8 sin perder.

• Autor

lfpcc.jpg

12.jpg

INCIDENCIAS: Partido demasiado facil contra uni que espero que se salve pero es muy dificil con esa plantilla. No conseguimos entrar enascenso pero ya solo estamos a un 1 punto de lider.

Bueno otro oviedista mas que se une a tu historia ,aqui me tienes para lo que necesites .

yo tb tengo una liga con el oviedo ahora y Miguel te esta dando puntos pero a mi na d na

no conocia esa faceta goleadora de arteaga jeje

x cierto que paso con rotundo que no puede jugar lo vendiste?

Editado por danichu

oo le ganaste al ekipo k llevo aora en el fm en mni reto de empezar dede el paro.yo lo e conseguido salvar kedando 10º y fixando jugadores de tercera k eran los unikos k kerian venir.bueno suerte y sigue asi xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

DANICHU:Gracias por pasarte.Yo no confiaba mucho en miguel pero por las lesiones esta jugando y rindiendo bien.Arteaga es un crack mi maximo goleador. xD . A rotundo lo intente vender pero nada, asi que esta en el b.

ISMAELITO69:Gracias por pasarte.Tiene mucho merito tu 10 con la univ. porque tiene una plnatilla floja y pocos jugadores quieren venir, asi que has hecho un gran trabajo con nuestros vecinos.

Ese oviedo!! que vuelva a donde se merece estar!! aver si lo consigues eh!! que es de 1ª!! jajajaj

Tio viendo lo que te esta rindiendo arteaga al no estar nacho me estoy planteando derle la titularidad en mi rayito!!

animo tio!! y te seguire que el ovideo me cae bien!!

• Autor

lfpcc.jpg

11.jpg

INCIDENCIAS:Partido muy facil, pero no conseguimos entrar entre los 4 primeros. La roja mato el partido y lo hizo aburrido al final.

• Autor

logo.jpg

GRAN NOVIEMBRE

El R.Oviedo ha ganado todos los partido de este mes lo que le ha colocado en el grupo delantero, pero en lo extradepotivo a habido problemas, fede bahon,jacobo,c.moran estan muy enfadados y han pedido la titularidad. Fede bahon estan en venta y los otros seguramnte pasen a transferibles en los proximos dias.

• Autor

lfpcc.jpg

2.jpg

INCIDENCIAS:Estos 2 partidos eran para ganar facilmente y lo hemos conseguido, nos metemos 2 y aora solo ay que pensar en sacar puntos al 5. En la proxima joranada juagmnos contra el lider, burgos, la mejor palntilla con diferencia.

• Autor

lfpcc.jpg

a.jpg

INCIDENCIAS:Contra la mejor plantilla un empate fuera es un fantastico resltado, pero perdimos por un gol en claro fuera de juego, que proteste y que no me dijeron nada como diciendo que el arbrito se quivoco pero que me aguantara. Una lastima.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.