Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

lfpcc.jpg

99.jpg

INCIDENCIAS: Buen partido dominado de principio a fin.Ahora el derbi con el marino y a tomarse unas vacaciones merecidas y espermos que en pustos de promocion.

• Autor

lfpcc.jpg

1.jpg

Aqui os dejo los 2 partidos que no he podido postaera y los siguientes partidos.

FICHAJES: Fredi: Por 0$

VENTAS: Fede bahon: Por 20.000 Pablo Lopez:Por 10.000 Jacobo:Por 60.000 Turiel: Por 120.000.

a este paso subimos fijo,sigue asi xD

Vas muy bien, como dice ismaelito, si seguis asi, no hay duda que vas a ascender xD

• Autor

lfpcc.jpg

2 R.OVIEDO VS R.SOCIEDAD B 1

PEPIN (2) MARTIN (67)

ARTEAGA(12)

PD: Tengo problemas con el photobucket espero que para el proximo post ya vuelva a mi normal realizacion.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

CARLITOS19:Muchas gracias, yo tambien te seguire con la tuya ese rayo en 1

ISAMAELITO:Gracias, tras un mal incio esto pinta bien

NACIONAL28:Muchas gracias por pasarte crack

VAMOS QUE SE PUEDE, PASATE POR LA MIA AMIGO

Suerte con la historia. Intentaré seguirla de cerca.

Yo jugué con el Real Oviedo en el FM06 y me sorprendieron muchísimo 2 jugadores: Michu y Jon Carrera. En la primera temporada sudé sandre para conseguir que ningún grande se llevara a Michu. Fue el máximo goleador de la liga y el año siguiente en segunda, también. Jon Carrera de mediocentro marcó más de 10 goles, casi todos de penalty, y tuvo una media altísima.

Repito. Mucha suerte con tu historia.

animo no lo dejes !

oviedo es de 1º

• Autor

ruedadeprensa.jpg

ELGALO89: Muchas gracias,me pasare por la tuya en seguida.

FOF2K1:Muchas gracias, Michu y Carrera son mis cd y mp titulares y son unso cracks, si seguimos asi subiremosn en 2 y espero que sigan sirviendo ahi DANICHU:Que pasa estrella, gracias por pasarte.

• Autor

lfpcc.jpg

111.jpg

INCIDENCIAS:Gran partido estoy muy contento con el resulatdo y con nachin, que en su regreso marco 2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.