Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bien que anda el oviedo, muy buena victoria, arrancaste ganando y te lo dieron vuelta, pero pudiste terminar ganando, vas muy bien xD

• Autor

logo.jpg

JOSE ES PERSEGUIDO POR LO GRANDES FRANCESES

La noticia estaba ayer cuando el marsella destituia a su entrenador.Acto seguido en una rueda de prensa de su director deportivo comentaba que jose era su principal favorito a el puesto del banquillo.

Dias despues el lens en pustos de descenso destituia a su tecnico y hacia una oferta formal por la que jose rechazo, dando las gracias, pero comento que estaba muy conetento en su equipo del alma.

• Autor

lfpcc.jpg

1-1.jpg

INCIDENCIAS:Partido muy facil por las 2 expulsiones, lo mas importante 3 punto y liderato.

• Autor

logo.jpg

JOSE TAMBIEN EN INGLATERRA

LESD.jpg

NO TE VAYAS!!!!!!

• Autor

lfpcc.jpg

0.jpg

INCIDENCIAS:Mnetenemos el liderato a pesar del tropiezo con mi bestia negra.Lastima el penalti.

suerte en tu historia, yo empece una el FM 2006 y en 4 temporadas acabe en primera luego me fui al valencia queria retos mayores.

• Autor

lfpcc.jpg

22.jpg

INCIDENCIAS:Partidazo ante un rival que sufrira para salvarse, y con estos 20 partidos sin perder, quien me lo diria despues de las 3 derrotas de los 3 primeros partidos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

NACIONAL28:Gracias por pasarte, fue un bonito partido.

DANICHU:Que pasa crack, bueno no te preocupes esto muy conetento en el equipo de mi corazon.

IZIZOU5:Gracias por pasarte,cuando llegue a primera, es mi maximo objetivo, me quedare y luchare por llevarlo a europa.

• Autor

lfpcc.jpg

211.jpg

INCIDENCIAS:Partido contra un rival directo sacado gracias por la primera parte.La mala noticia la lesion de pepin por 2 semanas.

Muy bien manager, comprometido con el club. Estas consiguiendo muy buenos resultados, y de a poco te vas a ir despegando con este rendimiento, a seguir asi ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.