Jump to content

Respuestas destacadas

Que bien que anda el oviedo, muy buena victoria, arrancaste ganando y te lo dieron vuelta, pero pudiste terminar ganando, vas muy bien xD

• Autor

logo.jpg

JOSE ES PERSEGUIDO POR LO GRANDES FRANCESES

La noticia estaba ayer cuando el marsella destituia a su entrenador.Acto seguido en una rueda de prensa de su director deportivo comentaba que jose era su principal favorito a el puesto del banquillo.

Dias despues el lens en pustos de descenso destituia a su tecnico y hacia una oferta formal por la que jose rechazo, dando las gracias, pero comento que estaba muy conetento en su equipo del alma.

• Autor

lfpcc.jpg

1-1.jpg

INCIDENCIAS:Partido muy facil por las 2 expulsiones, lo mas importante 3 punto y liderato.

• Autor

logo.jpg

JOSE TAMBIEN EN INGLATERRA

LESD.jpg

NO TE VAYAS!!!!!!

• Autor

lfpcc.jpg

0.jpg

INCIDENCIAS:Mnetenemos el liderato a pesar del tropiezo con mi bestia negra.Lastima el penalti.

suerte en tu historia, yo empece una el FM 2006 y en 4 temporadas acabe en primera luego me fui al valencia queria retos mayores.

• Autor

lfpcc.jpg

22.jpg

INCIDENCIAS:Partidazo ante un rival que sufrira para salvarse, y con estos 20 partidos sin perder, quien me lo diria despues de las 3 derrotas de los 3 primeros partidos

• Autor

ruedadeprensa.jpg

NACIONAL28:Gracias por pasarte, fue un bonito partido.

DANICHU:Que pasa crack, bueno no te preocupes esto muy conetento en el equipo de mi corazon.

IZIZOU5:Gracias por pasarte,cuando llegue a primera, es mi maximo objetivo, me quedare y luchare por llevarlo a europa.

• Autor

lfpcc.jpg

211.jpg

INCIDENCIAS:Partido contra un rival directo sacado gracias por la primera parte.La mala noticia la lesion de pepin por 2 semanas.

Muy bien manager, comprometido con el club. Estas consiguiendo muy buenos resultados, y de a poco te vas a ir despegando con este rendimiento, a seguir asi ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.