Jump to content

Respuestas destacadas

12 puntitos ya con el 5. La clasificación parece que ya está. Ahora a evitar a los grandes equipos... Suerte

• Autor

ruedadeprensa.jpg

NACIONAL28:Tenia miedo porque arteaga es vital pero nacho garcias cada vez es mas el y castillo rindio bien

REALMURCIAFOREVER:Ya estoy observando las otras 2b para ver nuestro posibles rivales espero que tengamaos suerte.

• Autor

lfpcc.jpg

55.jpg

INCIDENCIAS:Partido facil pero que me conmociono por la lseion de michu que al final seran 5 dias con lo que llegara sobrado

• Autor

fichajes.jpg

mohammed lartey Fugador joven con progresion pensando en 2 ya que creo que tine nivel para hacerlo bien en la categoria de plata.

• Autor

logo.jpg

A JOSE SE LE OFRECE LA RENOVACCION

Dibujo.jpg

• Autor

logo.jpg

JOSE RENUEVA

00.jpg

• Autor

logo.jpg

CELEBRANDO LA RENOVACCION DE JOSE EL R.OVIEDO BUSCA NUEVOS SOCIOS

Todos aquellos interesado pongan su nombre y su numero(si no se pone nada los pondre en orden) ayuden al r.oviedo en su aventura y sean partes de ella

Felicitaciones, por haber renovado el contrato. Me gusto mucho el fichaje va a rendir muy bien.

Me quiero hacer socio.

Nombre: Nacional28

Nº: 1

• Autor

ruedadeprensa.jpg

NACIONAL28:Aqui tienes eres el primer socio, gracias, espero que el fichaje rinda.

NACIONAL28copia.jpg

• Autor

lfpcc.jpg

nn-1.jpg

INCIDENCIAS:Partido demasiado facil para un rival que lucha por el ascenso y ademas con esa goleada, estamos segunda vuelta estamos barriendo.

• Autor

lfpcc.jpg

derbi.jpg

INCIDENCIAS:Hacia mucho que no empezabamos perdiendo incluso en el min 1 pero el equipo se reizo y acabo goleando ya somos el 2 equipo mas goleador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.