Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

12 puntitos ya con el 5. La clasificación parece que ya está. Ahora a evitar a los grandes equipos... Suerte

• Autor

ruedadeprensa.jpg

NACIONAL28:Tenia miedo porque arteaga es vital pero nacho garcias cada vez es mas el y castillo rindio bien

REALMURCIAFOREVER:Ya estoy observando las otras 2b para ver nuestro posibles rivales espero que tengamaos suerte.

• Autor

lfpcc.jpg

55.jpg

INCIDENCIAS:Partido facil pero que me conmociono por la lseion de michu que al final seran 5 dias con lo que llegara sobrado

• Autor

fichajes.jpg

mohammed lartey Fugador joven con progresion pensando en 2 ya que creo que tine nivel para hacerlo bien en la categoria de plata.

• Autor

logo.jpg

A JOSE SE LE OFRECE LA RENOVACCION

Dibujo.jpg

• Autor

logo.jpg

JOSE RENUEVA

00.jpg

• Autor

logo.jpg

CELEBRANDO LA RENOVACCION DE JOSE EL R.OVIEDO BUSCA NUEVOS SOCIOS

Todos aquellos interesado pongan su nombre y su numero(si no se pone nada los pondre en orden) ayuden al r.oviedo en su aventura y sean partes de ella

Felicitaciones, por haber renovado el contrato. Me gusto mucho el fichaje va a rendir muy bien.

Me quiero hacer socio.

Nombre: Nacional28

Nº: 1

• Autor

ruedadeprensa.jpg

NACIONAL28:Aqui tienes eres el primer socio, gracias, espero que el fichaje rinda.

NACIONAL28copia.jpg

• Autor

lfpcc.jpg

nn-1.jpg

INCIDENCIAS:Partido demasiado facil para un rival que lucha por el ascenso y ademas con esa goleada, estamos segunda vuelta estamos barriendo.

• Autor

lfpcc.jpg

derbi.jpg

INCIDENCIAS:Hacia mucho que no empezabamos perdiendo incluso en el min 1 pero el equipo se reizo y acabo goleando ya somos el 2 equipo mas goleador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.