Jump to content

Respuestas destacadas

Grandes victorias, comodas, estas jugando muy bien. El ascenso ya es una realidad practicamente :/

• Autor

fichajes.jpg

kevin constant Mediocentro joven intrenacional sub 19 con francia con mucho futuro

• Autor

lfpcc.jpg

eee.jpg

INCIDENCIAS:Partido comodo ante un rival que nos causo mas problemas de los que pensaba.Ya solo podemos quedar 5 como minimo asi que en la proxima jornada ya podemos asegurar el estar en los bombos de la promccion.Como nota mala el sporting esta en descenso yo que queria un derbi el año que viene y que a lo mejor no se produce.

Imparable el equipo , 6 puntos de ventaja y 6 fechas en juego , a no aflojar campeon :medescojono:

Bien así nos vamos a segunda!!!

Suerte

• Autor

ruedadeprensa.jpg

NACIONAL28:El ascenso nuestro unico objetivo esta ua casi echo

KEPA:Gracias, el equipo esta que se sale

REALMURCIAFOREVER:Gracias esperremos estar en segunda.

• Autor

lfpcc.jpg

hhhhh.jpg

INCIDENCIAS:Nos clasificamos para la promoccion a falta de 5 partidos en los que rotare, seguimos marcando mucho y llegaremos con 100% de moral a la promoccion, no me importa demasiado si ganamops la 2b o no.

golzallapeq.jpg los jugadores celebrando la clasificacion matematica

• Autor

fichajes.jpg

Leonardo BiaginiDelantero experimentado que ya sabe lo que es la 2, lo ficho como posible titular pero si consigo fichar otro mas joven sera un buen jugador de bamquillo.

Un triunfo mas y eso es bueno para llegar con la moral alta a la promocion como dices , pero a no descuidarse que por ahi de rotar demasiado los titulares pierden forma , ritmo y moral , yo la rotacion la haria solo en aquellos que realmente necesiten un descanso , espero que no te moleste el comentario xD

• Autor

REPASO AL FINAL DE LA TEMPORADA

Al final conseguimos ascender, aunque como era un objetivo estoy contento pero era algo que se necesitaba acer.La temporada que viene posteare por mes, gracias por seguirme en esta primera temporada.

pp.jpg

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Kepa:En absoluto y como ves no he rotado demasiado, tines razon sino seguramente hubiesen llegado fuera de forma.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.