Jump to content

consejo sobre como fichar

Respuestas destacadas

Publicado

mi duda es que no se en que guiarme a la hora de fichar porque tengo 2 opciones(que yo sepa):

1.Fichar guiandome en el consejo del segundo entrenador(los consejos los pone cuando vas a ofrecerle el contrato al jugador y te dice po ejemplo:''no merece la pena ficharlo'',''fichalo como ultimo recurso'',seria un buen fichaje'',etc..) y el informe del ojeador(me dice frases como las anteriores).

2.Fichar guiandome en los atributos,es decir fichar al que tenga los atributos mas elevados.

Bueno pues al cabo de un tiempo utilizando la 1ªopcion no he sacado resultados muy positivos que digamos,de ahi que me haiga surgido esta duda.

Bueno queria que me dijierais en que os guiais vosotros a la hora de fichar.

Saludos y espero vuestras respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo normalmente no suelo hacer caso de lo que me dice el segundo entrenador, sino que suelo fichar siguiendo mi propio criterio.

Igual que sergi.

Es cuestion de cada quien

muchos confian en su propio criterio, otros, le hacen caso, pero depende de ti que tanta informacion quieras ver sobre el jugador (ojeadores, segundo entrenador, etc..)

Tambien depende de los atributos de tus alludantes, aunke la verdad, yo tampoko les doy mucha bola.....

;) AMERICA 4 EVER ;)

Yo también me suelo guiar com mi propio criterio (muchas veces jugadores que les veo gran futuro me aparecen que no vale la pena, pero despues con el paso de el tiempo dice que seria un digno fichaje)

guiate x tus instintos no le des vola al 2º por muy bueno que sea, si tu consideras que es bueno, ya está. Eso del 2º tambien depende de la reputacion del jugador, y eso no ve la capacidad del jugador.

Yo sigo a mis ojeadores, y como me ha dado excelentes resultados voy a seguir con ello para los jugadores jovenes, ya que yo no puedo saber su potencial si no me lo dicen ellos.

Para el resto de jugadores, mezcla de lo que me dicen y lo que veo en sus atributos.

Yo tambien soy del grupo que pasa del segundo.

Tengo jugadores que un mes deberia venderles y al siguiente deberia declararles intransferibles.

Tengo un jugador que esta valorado en 6M,me ofrecen equipos importantes 14M y sin embargo el segundo me dice que lo deje irse a cualquier precio,que no tiene futuro.

Bye!!!

Yo sigo a mis ojeadores, y como me ha dado excelentes resultados voy a seguir con ello para los jugadores jovenes, ya que yo no puedo saber su potencial si no me lo dicen ellos.

Para el resto de jugadores, mezcla de lo que me dicen y lo que veo en sus atributos.

Lo mismo, mande a ojear a un jugador de argentina y el ojeador me tiro 2 jugadores con la recomendacion "comprar sea cual sea su precio", en 6 meses son chicos maravilla ambos.Pero con los jugadores ya formados puedes guiarte por los atributos ya.

Yo del segundo paso totalmente. A veces a los que si hago caso es a los ojeadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.