Jump to content

[Elección de Tipo de Equipo] 1ª Aventura MLB

Respuestas destacadas

Publicado

Comenzamos con la Aventura MLB.

Os explico que cada uno de los retos se disputaran alternativamente en cada uno de los continentes (África, América del Norte, América del Sur, Asia, Europa y Oceanía) exceptuando los retos de selecciones. Los continentes africano y oceánico solo disponen de una liga jugable en el FM 2007, asi que en esos casos no abra ningun tipo de elección de liga.

Para este primer reto seleccionaremos el continente americano, uniendo en un solo grupo a América del Norte, América del Sur y Centroamérica. La primera votación consistira en elegir el tipo de equipo a dirigir: Selección Nacional o Equipo Local.

En el caso de que la votación la gane la Selección Nacional no se elejira la liga en la que se disputara el evento, ni tampoco el torneo, ni la selección. La cuestión es que sepais lo más minimo posible.

En el caso de que salga la vendedor el Equipo Local, tan solo se elejira la liga (pais) en el que se disputara el evento.

Lo dicho, de momento a elegir entre Selección Nacional o Equipo Local. La votación quedara abierta hasta el Viernes día 9 de Febrero (en España).

Me parece mas interesante que el asunto empiece con un Equipo Local.

Equipo local :?

Coincido con los compañeros....Equipo Local

Yo también por equipo local

:?

Selección Nacional.

equipo local...como es esto de los minitorneos?? Donde puedo leer las reglas y todo eso?? :$

equipo local...como es esto de los minitorneos?? Donde puedo leer las reglas y todo eso?? :$

Acá tenés: Aventuras MLB

Local Team

Seleccion Nacional. :?

Equipo Local, veo totalmente contrario a la filosofía MLB que sea con una selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.