Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la partida:

7.0.1

BD Grande

España. Argentina, Italia, Inglaterra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi historia, me llamo Luis Angel Abruzzi, y soy entrenador de futbol, hasta hace muy poco tiempo no tenia nada por lo que luchar, ya tuve mis tiempos de gloria como jugador juvenil cuando logre algun campeonato a nivel nacional en mi club el Args.Juniors, cuando jugaba al lado de un grande como ha sido Dieog Armando Maradona, seguro que lo conocen. Pero los dos tuvimos suerte muy diferente, mientras el ha sido un DIOS para la mayoria de los aficcionados al futbol, a mi lo que se refiere a la suerte....digamos que se me trunco, un dia cualquiera, de esos en los que entrenas, me rompi la rodilla, con tan solo 17 años, una vida y un sueño por delante, me vi sin nada, todos los que decian que eran mis amigos ya no lo eran, para ninguno de esos boludos significaba nada, a si que me quede solo, sin estudios, trabajando como un perro y sin nada por lo que luchar, hasta que me dieron una razon por la cual hacerlo...

29 JUNIO 2006.... BUENOS AIRES.

Luis Segura (Presidente ARGS. JUNIORS) : No, esto no es lo que buscamos, necesitamos alguien que imprima caracter a los pives, alguien que sepa cual es el peso de este escudo y que el nombre del equipo sea mas importante que el que llevan en la espalda.

Lombarid(Dir. Tecnico ARGS. JUNIORS): Y porque no traemos al mas grande que ha llevado esta camiseta, el D10S...

L.S: mmm, no...Ese hombre esta hechado a perder, ha sido muy grande no te lo reconozco pero no crea que sea lo que buscamos, por ser el mejor jugador que haya dado este club, y como tecnico su experiencia no es muy buena que digamos. Necesitamos un hombre que quiera triunfar, que todavia no lo halla hehco y que tenga ilusion para hacerlo....Busca alguien de la casa, que haya jugado aqui o algo por el estilo....

Lombardi: Vale, buscare en los archivos haber que veo, le mantendre informado....

UNAS HORAS MAS TARDES......SUBURBIO de BUENOS AIRES.

(Suena telefono) RING RING RING......

Abruzzi: Si digame????

Lombardi: Señor Luis Angel Abruzzi???

Abruzzi: Si soy yo, que quiere?

Lombardi: Mire soy Ricardo Caruso Lombardi, Director tecnico del....

Abruzzi: Si, si, ya se quien es, y que coño quieren ustedes de mi??? Cuando me lesione me tiraron como la basura.

Lombardi: Si se lo que le ocurrio y en nombre del club le pedimos disculpas, porque sabemos lo que usted fue para el club y lo que este club significo para usted y tengo una proposicion que hacerle...

Abruzzi: Mire no quiero ofenderle pero al menos que me de mucha plata para pagar mis deudas, para algo de cerveza y para unas cuantas señoritas de dudosa moralidad, no creo que me ineterese.....

Lombardi: Queremos que entrene al primer equipo....

Abruzzi: Oiga, se esta usted riendo de mi, quien eres?? algun graciosillo que quiere gastar una broma, mire, tengo una mierda de vida, vivo en una chabola, recojo chatarra, y apenas puedo recordar mas cosas por las mierdas que me cojo todas las noches, y si tengo suerte repetire lo mismo al dia siguiente si no me cortan los huevos a los que le debo dinero...

Lombardi: Usted es al hombre que buscamos, sabemos que ama este equipo...

Abruzzi: Pero me traicionaron.....BOLUDOS DE MIERDA!!!!! IROS A COMER LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Lombardi: Bueno, si ca,bia de opinion, pasese antes de que acabe la semana por el club.

AL DIA SIGUIENTE......

Asi es como comenzo todo, yo no podia creermelo, pero cuando estaba a la mñana siguiente resacoso haciendo mis labores de chatarrero, vi un periodico tirado de ese mismo dia en el suelo, era el diario OLE y en una de las paginas lei:

LUIS ANGEL ABURZZI, es el mejor colocado para dirigir al ARGS JUNIORS, el ex-jugador formo parte de las categorias inferiores y compartio vestuario con el gran Maradona, pero su carrera se vio rota por una grave lesion, ahora la cupula del club piensa en el como posible tecnico dado a que es un "HOMBRE DE CLUB" segun aseguran desde dentro....

No me lo podia creer, nose si era por al resaca o no, pero parecia que era verdad y aquella conversacion fue cierta.....Asi que viendo la vida que llevaba no tenia nada que perder y me dirgi al sede del club.

Editado por enrike19

• Autor

lgoleiq1.gif

ABRUZZI, DE CHATARRERO A ENTRENADOR.

El futbol cada vez es mas surrealista. Y ni una pelicula de hollywood seria capaz de tener tal guion.

En primicia y tras una filtracion desde el club, Luis Angel Abruzzi, sera el nuevo tecnico del AAAJ por uan temporada.

Todo hasta aqui normal, si no fuera por que Abruzzi tras haberse lesionado en el filial del Bicho, dejo totalmente el futbol y tuvo que dedicarse a ser chatarrero ya que sin estudios y de familia pobre, no le quedo mas remedio. Todo esto parece una historia de ciencia ficcion y parece que los animos de los hinchas tras conocer esta noticia no seran los mas buenos, porque si se buscaba alguien para volver a hacer campeon al equipo de la Paternal, parece que Abruzzi no tenga la experiencia ni los conocimientos necesarios para aforntar tal reto.

Esperemos que por el bien del Bicho todo salga bien.

Editado por enrike19

• Autor

1 JULIO 2006

La noticia del diario OLE empezo a calentar el ambiente entre la hinchada, pero la directiva y sombre todo Lombardi, aunque temeroso, fue hombre de palabra y me ofrecio un contrato por una temporada y un apartamento en el que puediera vivir mas dignamente. Durante la firma del contrato, el Presi, Lombardi y yo conversamos justo antes de la presentacion de mi fichaje

--L.S(Presidente): Mire, Aburzzi, yo le dije a mi director tecnico que encontrara a alguien que fuese Hombre de Club para llevar a este equipo campeon otra vez. Pero sinceramente dudamos de su fichaje, la presion mediatica es fuerte y no negamos que no sienta esta camiseta, pero tendra mucha responsabilidad sobre sus hombros, a la minima....

--Abruzzi: Sobre mis hombros he llevado algo mas que responsabilidad y han sido kilos de mierda.

--Lombarda: (RISAS)

--Abruzzi: Creo que podre llevar esa responsabilidad encima seguro que no huele tan mal.

--L.S : Es usted muy gracioso, espero que sepa lo que hace y que recuerde lo que es el futbol, porque por el olor que hecha de su boca parece que de deportista ha tenido poco.

--Lombarda: Bueno tranquilidad. Abruzzi, me tendra como apoyo en la direccion tecnica de momento, asi como el equipo tecnico que le ayudara a conocer mejor la plantilla. Por favor, deje la bebida, las putas y comportese ahora este escudo es lo unica adiccion que necesita, la oprtunidad que perdiste la tiene delante, no nos arrastre con usted al pozo y triunfe por todo este club.

TOC TOC (Llaman a la puerta).

--Empleado: Perdonen, la sala de prensa esta llena, es la hora de la presentacion...

Editado por enrike19

Suerte con la historia. :?

• Autor

lgoleiq1.gif

ABRUZZI PRESENTADO.

abruzziev8.th.jpg

El nuevo tecnico del AAAJ es presentado entre mares de dudas, aunque desde el club se dice que confian en el.

A las 12:00 fue presentado Abruzzi, el nuevo entrenador del Bicho que tendra el dificil reto de callar las bocas de miles aficionados y prensa que dudan de su fichaje, el que muchos dicen que es incomprensible.

A pesar de no tener experiencia en el banco tecnico, Abruzzi, fue un jugador joven y prometedor, esperemos que no se le haya olvidado todo, ya que desde su grave lesiona los 17 años ha estado recogiendo chatarra debido a su humilde familia y sus escasos estudios.

En al rueda de prensa Abruzzi declaro: "Si yo estuviera ahi sentao, como periodista o aficionado diria que habria que encerrar al presidente por esquizofrenia, como se le ocurre contratar a un borracho de entrenador!!" Esto hizo estallar de risas la sala de prensa. " Esperemos que lso jugadores esten motivados, proque como no corran les cortae los huevos, si eso no es suficiente motivacion ya me dira usted" respondio el nuevo tecnico ante un periodista.

No sabemos si la aficion disfrutara con el juego del equipo pero que esten seguros de que habra espectaculo fuera de la cancha.

Editado por enrike19

• Autor

9 JULIO 2006

(Llaman a la puerta)

--Abruzzi: Quien?

--Lombardi: Soy yo.

(Se abre la puerta y se ve el apartamento de Aburzzi desordenado, lleno de alcohol y un par de señoritas que salen rapido del piso)

--Lombardi: Pero que co..es esto? te estas dando cuenta de lo que estas haciendo, ahora eres un personaje publico, muchas personas han puesto sus esperanzas en ti, y algunos creeme que estan muy locos, por el futbol hacen lo que sean. Por Dios intenta cambiar no pierdas el tren. Aqui unos informes estudiatelos, mñana tienes el primer dia con la plantilla empieza la pretemporada si crees que puedes cambiar presentate mañana de lo contrario. Estas despedido.

Despues de la presentacion y del acoso mediatico en contra de mi fichaje y la charla de Lombardi, tuve tiempo de refelxionar, de intentar plantearme un cambio en mi vida, aunque no seria facil, pero volver a formar parte de mi equipo, para un argentino como yo es lo mas grande del mundo.

Los informes que me trajo lombardi eran sobre el club, el equipo...etc, parece que economicamente no hay mucho dinero y que la plantilla esta practicamente cerrada si cree que necesito algo, que se lo pida y vera lo que puede hacer.

Sentado en mi sillon tras la resaca decidi empezar con mi cambio y a leerme los informes de la plantilla y demas hojas.

Analisis de la Plantilla:

Edad de media: 25 años

PORTEROS:

Nicolas Navarro 21 años, Parece un portero joven con poca calidad, sera seguramente suplente.

Marcelo Pontrioli 34 años, Es uno de los veteranos y a pesar de no tener grandes atributos, la poca calidad de Navarro, hace que sea titular con casi total seguridad, esperemos que los años no sean un handicap.

.....ZzZzzzzzZZZZzzzzzzZZZzzzzzz...etc

Tras esa ultima palabra cai dormido por la resaca, cuando me despierte seguire con el informe....espero que me de tiempo antes de mi primer dia

• Autor

Bueno tras una pequeña siesta me desperte ya fresco y con ganas de trabajar asi, me lei el informe de la plantilla que habia comenzado resumiendo, era esta:

plantilla0607gi0.png

Una plantilla joven, de edad media 25 años...y algun jugador tecnicno, aunque a simple vista tenemos una plantilla muy normalita, pero creo que con suficiente calidad para no pasar apuros y colocoranos entre el 8º-12º seria una buena campaña.

A destacar. Me quedo con estos 3 hombres, Gonzalo Choy, es rapido, fisicamente el emjor del equipo y incluso con buen remate aunque jugara en la izquierda de momento; Oberman, jugador joven, con tecnica, buen regate, seria ideal que jugara de enganche y llegara desde atras gracias a su rapidez; Quinteros, jugador experimentado, gran rematador y con grandes numeros en todos los equipos, esta cerca de su gol 100 como profesional, sera el referente del equipo arriiba.

Negativamente. La porteria no me da ninguna seguridad. La edad del central Caceceres, 37 años, por lo que me supone traer un central. El centro del Campo y labanda derecha poca calidad. Tan solo Ledesma tiene un puesto fijo a priori.

Tras leerme todos los informes crei que era necesario unas cuantas incorporaciones, pero economicamente las arcas no eran muy abundantes asi que tendria que rebanarme los sesos en busca de 4 fichajes para reforzar al equipo: Un portero, Un central, Un centrocampista y Un MPD era lo mas necesario, veremos que encuentro en el mercado y si algun viejo amigo me suelta algun chivatazo.

Editado por enrike19

• Autor

lgoleln2.gif

IBARRA POSIBLE FICHAJE PARA EL "BICHO"

El portero ecuatoriano podria ser el primer fichaje de la era Abruzzi.

Segun ha podido saber este diario , Johvani Ibarra, podria convertirse en nuevo jugador de AAAJ. Portero experimentado, 36 años, pero a pesar de su edad el tecnico rojo, estaria muy interesado en el, ya que lso informes han sido bastante favorables a pesar de su esad. Su bajo coste podria ser el motivo de decantarse por este jugador y no por los otros candidatos que tambien estan en la agenda, para esta demarcacion.

• Autor

aaajmz5.gif

EL CLUB CONFIRMA A OSWALDO CHAURANT CONO NUEVO FICHAJE.

El jugador venezolano llega en calidad de traspaso para 3 años y medio. Jugador de 22 años, joven y con ambicion llega para reforzar la banda derecha y con la intencion de coger experiencia y ayudar a su equipo. En su presentacion OSWALDO declaro: "Es increible poder formar parte de este club, lo dare todo y muchas gracias al Mister que ha sido mi valedor"

Asi el nuevo jugador de Argentinos estara disponible para el proximo partido de liga que se inagura el 4 de Agosto, aunque es dificl que debute ya que necesita adaptrse segund dijo Abruzzi.

• Autor

aaajmz5.gif

Guerron, ultimo fichaje de esta temporada.

David Guerron sera el ultimo fichaje para esta temporada para el club del "Bicho", a pesar de haber mas opciones y de la necesidad segun Abruzzi de traer un portero, al final debera esperar y aforntar la competicion con lo que le queda, ya que en las arcas del club no hay mas presupuesto.

EL nuevo jugador rojo, de 21 años, es un joven que llega de Ecuador con la intenciond e tirunfar en Argentina, es la rueda de prensa declaro: "Va a ser difcil, soy joven, tengo menos experiencia que muchos compañeros, pero el futbol es futbol en todos lados y se que no se me da mal, gracias a Abruzzi e intentare ganarme un puesto".

Despues Abruzzi dijo sentirse orgulloso por contar con Guerron que ficha por 3 temporadas y media. "Es un jugador joven y muy tecnico algo que nos hacia falta en el centro del campo, junto a Ledesma puede ser un centro del campo luchador y con calidad".

Por ultimo el club anima a los seguidores a estar con el equipo frente al Racing Club y apoyar en esta nueva etapa al conjunto rojo.

• Autor

4 AGOSTO 2006

Pues hoy era el dia elegido, a medida que se acercaba la hora del partido mas recuerdos me venian a la cabeza, volvia sentir esa sensacion de cuandoe ra niño la de tener algo por lo que luchar y que merezca la pena. Los jugadores parecian tener una buena moral, aunque creo que mas nervioso que yo

RACING CLUB 1 - 1 ARGENTINOS JUNIORS

alineacionpart1pi2.png

Por motivos tecnicos no he conseguido colgar las estadisticas.

"Buen partido de los chicos, me han sorprendido pareciendo un equipo serio, rapido y ambicioso, esto tiene buena pinta y quizas podamos dar alguna sorpresa"

"Tiramos mas a puerta, ganamos la lucha en el centro del campo, tenimos mas ambicion y merecimos mucho mas"

"Hemso fallaod mucho y hemos perdonado esto se paga"

Destacar:

-Minuto 9 GOOOL de OBERMAN. Golazo al contraataque defieniendo con una preciosa vaselina. Sin duda es el Crack del equipo.

-Minuto 40 Gol del Racing. Mala suerte nos metimos un gol en propia puerta.

-Sin duda el AAAJ ha sido muchisimo mas superior teniendo ocasiones claras y controlando el centro del campo.

Negativo:

-Ser mas contundentes al defender los corners.

-Quinteros ha fallado mucho, pero a pegando un DISPARO AL PALO en el m 90. Peor muya ctivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.