Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Van haber cambios en la narracion ya que creo es demasiada pesada a partir de ahora la sintentizare mas, escribiendo mes a mes y contando lo que ha ocurrido durante ese periodo.

Respectos a fichajes y noticias importantes si que las detallare mas.

Al final de cada mes colgare la calsificacion.

Espero que asi sea mas facil seguirla y tenga algun seguidor mas. Por que me veo desmotivado.

Vaya tela, eres un preso fugitivo muerto :rolleyes: Buena suerte!

• Autor

PARTIDOS AGOSTO

Racing 1 - 1 Argentinos

Argentinos 1 - 1 Gimnasia (LP)

Estudiantes 0 - 1 Argentinos

Argentinos 0 - 1 RIver

Pues un calendario dificil para empezar, todos ellos rivales, supuestamente superiores segun la prensa, pero estoy contento, porque ellos no han sido para nada superiores a nosotros.

Frente a Racing pudimos ganar de goleada pero nos falto definir.

Frente al Gimnasia tuvimos que remontar un gol de los visitantes aun asi, fuimos superiores dominamos muy bien el centro del campo.

Estudiantes, uno de los grandes de Argentina, les dimos una sorpresa con gol de uno de mis fichajes, Guerron, aunque nos hicieron sufrir, nostros tambien pudimos setenciar.

Llego River y se nos rompio la racha ellos pusieron el control nostros las ocasiones fallando cosas clamorosas, en el M 94 nos marcaraon a la contra cuando estaba acabao el partido, una lastima.

CONCLUSION: No ha sido un mal inicio aunque si hubiesemos acertao mas cara a puerta podriamos haber sacao mas puntos. Hay que mejorar la definicion y anotar mas goles, Quintana a pesar de su entrega falla y Obermans no es un 9 nato. Me quedo con los pocos goles encajados y el centro del campo, batallador y robando balones. Hay que aprovechar los rechaces...

CLASIFICACION:

clasiagostzt1.jpg

PROXIMO RIVAL: BOCA JUNIORS

bueno che suerte, bien ahi ganarle a estudiantes

• Autor
nachoelmostro:

Muchas gracias por seguirme, esperamos mejorar mas.

• Autor

PARTIDOS SEPTIEMBRE:

Boca 2 - 1 ARGENTINOS

Llegamos a casa del lider y aunque en la primera parte nos acorralaron, tampoco nos descompusimos y aguantamos el tipo firmes a tras aunque sufriendo. En la segunda salimos con un esquemas mas atrevido 4-4-2 y fuimos nostros los que pusimos mas ganas asi en el 69, Oberman marcaba un gol que nos hacia soñar pero rapidamente Palermos en dos ocasiones nos baja a la tierra.

ARGENTINOS 4 - 1 Newell's

Contra Newell's hicimos el mejor partido, aprovechamos nuestras ocasiones y les machacamos, Oberman por partida doble fue el crack del partido junto a Choy. Es cierto que ellos jugaron con 9 pero ya se ganaba 2-0. Mencionar un golazo de Oberman desde 30 m de falta directa por la escuadra.

Central 1 - 1 ARGENTINOS

Llego Central y de  nueov a la cruda realidad, nos sigue faltando gol y definir las ocasiones claras que tenemos. Mucho empuje y algunas jugadas brillantes pero nos falto mas definicion. Jugamos con 1 menos. Gol de Choy cada vez me gusta mas este jugador, si sigue asi podremos sacar un buen pellizco por el.

ARGENTINOS 0 - 1 Banfield

Contra Banfield mas de lo mismo, sin pegada a pesar de crear ocasiones, ellos aunque tambien nos crearon solo nos marcaron uno. Ya que nuestro portero esta en una forma envidiable.

Gimnasia J 0 - 1 ARGENTINOS.

De nuevo 3 puntos, con del supuesto 9 del equipo, Quinteros a la contra, jugamos con 1 menos, y aguantamos con sufrimiento pero seguimos fallado ocasiones contra el guardameta. Un partido en la linea del equipo.

Ha sido un mes cargado de partidos, y seguimos en la misma linea de siempre, no hemos progresado, aunque hemos sacado suficiente puntos para estar en una zona tranquila. Destacar a Choy y Oberman que son los jugadores con mas calidad del equipo y empiezan a ser temidos por los entrenadores rivales. Necesitamos jugar como equipo algo que no conseguimos, ya que las charlas al equipo no suelen hacer efecto. A estos chavales habra que darles mano dura...

CLASIFICAION:

dibujonb2.jpg

PROXIMO RIVAL: BELGRANO

Buenas, veo que hay otro como yo, haciendo una historia con el Argentinos. Espero que t vaya muy bien.

Consejos: Utiliza mucho a Niell y a Cordoba, son muy buenos jugadores.

Pd: Se parece muchisimo a mi historia pq usas al igual que yo las mismas fotos.

Mucha Suerte !!!

• Autor
Buenas, veo que hay otro como yo, haciendo una historia con el Argentinos. Espero que t vaya muy bien.

Consejos: Utiliza mucho a Niell y a Cordoba, son muy buenos jugadores.

Pd: Se parece muchisimo a mi historia pq usas al igual que yo las mismas fotos.

Mucha Suerte !!!

Gracias por visitarme, bueno la cosa esta complicada por banda izquierda uso a Choy que me da bastantes resultados, pero si que probare a Niell, habe que tal, aunque Cordoba tendra sus minutos porque Choy etsara 2 semanas de baja.

Yo utilizo a choy por la izquierda, a Niell por la derecha y a Cordoba de media punto, pero como veo que no usas media punta, pos no puedo decir nada. Yo con una plantilla similar a la que tienes quede 3º en el torneo Apertura. Asi que Aniimo!!!

• Autor
Yo utilizo a choy por la izquierda, a Niell por la derecha y a Cordoba de media punto, pero como veo que no usas media punta, pos no puedo decir nada. Yo con una plantilla similar a la que tienes quede 3º en el torneo Apertura. Asi que Aniimo!!!

A mi me va algo epor pero voy ha hacerte caso y probar tu alineacion, que era con 1 delantero y un centrocampista?

Ahora mismo uso 4 defensas 1 pivote, 2 extremos, 1 mediapunta y 1 delantero centro.

A tu Oberman t funciona? esque a mi me falla muchisimo y no rinde. Por otro lado, dadas las incorporaciones que he exo, Castro y Carrera han sido descartados y vendidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.