Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Media temporada perfecta

Respuestas destacadas

• Autor

en mi partida el record sin endajar goles lo tiene el barça con 13 partidos sin encajar :P , claro k tiene a buffon

Hay que ganar tanto!... como te fue en la champions??

en mi partida el record sin endajar goles lo tiene el barça con 13 partidos sin encajar :P , claro k tiene a buffon

Increible xD

Yo llegue a 6 y mucho fue

Joder Henry y Ballack titulares con 34 añitos?Cannavaro cuantos tiene ya?37? Casillas y Kaka´ con 30? Hay que renovar esas posiciones :P

Los que decis de probar la tactica, pedid que la suba, porque aunque tenga esa como tactica de equipo también influyen las tacticas individuales.

cual es la edad media de la plantilla?

lo que yo no se es como en 23 minutos has simulao media temporada, como lo haces? xD:P

• Autor
lo que yo no se es como en 23 minutos has simulao media temporada, como lo haces? :PxD

a la mitad de temporada habia llegado hace 3 dias, y deje guardada la imagen aunque la subi ayer, y ayer mismo termine esa temporada. Casillas y kaka tienen 29 y 28 años respectivamente, asike aun le kedan años de futbol, y a henry y ballack ya hay k buscarles sustitutos, si. y cannavaro se retiro este año ya.

He de decir k he ganado todos los titulos en juego por segundo año consecutivo:

temporada 2006/07: Campeon de Liga

temporada 2007/08: campeon de Champions

temporada 2008/09: campeon de Liga, Supercopa de Europa, Copa del Rey, Mundialito y Champions

temporada 2009/10: campeon de Liga, Champions, Supercopa de Europa y España, Copa del Rey y Mundialito.

lo que yo no se es como en 23 minutos has simulao media temporada, como lo haces?  xD  xD

a la mitad de temporada habia llegado hace 3 dias, y deje guardada la imagen aunque la subi ayer, y ayer mismo termine esa temporada. Casillas y kaka tienen 29 y 28 años respectivamente, asike aun le kedan años de futbol, y a henry y ballack ya hay k buscarles sustitutos, si. y cannavaro se retiro este año ya.

He de decir k he ganado todos los titulos en juego por segundo año consecutivo:

temporada 2006/07: Campeon de Liga

temporada 2007/08: campeon de Champions

temporada 2008/09: campeon de Liga, Supercopa de Europa, Copa del Rey, Mundialito y Champions

temporada 2009/10: campeon de Liga, Champions, Supercopa de Europa y España, Copa del Rey y Mundialito.

ah vale vale, menudo crack estás hecho, ya me podrías tirar un cable jejeje

Que remplazantes tenes en mente para Ballack, Henry y Cannavaro??

Más allá de todo lo hablado en este topic, qué poco real es esto de las campañas espectaculares y recontra-records xD

A mi lo que me choca es ver a barragan de central, con lo maquina q se hace en el lateral...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.