Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta mucho como has empezad. creo que va a ser una gran historia...

Suerte y ánimo!!! :P

• Autor

MaRkItOs: Yo tambien lo espero... xD Saludos!!

realmurciaforever: Esperemos que asi sea y verte por aqui a menudo!

Gracias a ambos!!

• Autor
banner.jpg

chronicles.jpg

Aunque ha pasado ya largo tiempo, aun recuerdo perfectamente mi primer dia de trabajo...

Eran las 9 de la mañana del 30 de Junio de 2006 cuando llegue al estadio Links Park, donde tenia una primera reunion con la directiva.

En primer lugar se debatieron los objetivos de la temporada, que iban a ser, mantener la categoria y reconstruir el equipo de cara a la siguiente temporada, aunque yo solo tenia 1 año de contrato.

John F. Paton, tambien anuncio que el presupuesto para fichajes ascenderia a 4.350€, lo cual no era mucha cosa, pero tampoco podia quejarme debido a la categoria en la que estabamos.

El club tambien contaba con unos 190.000€ de presupuesto para salarios, del cual ya cubriamos unos 165.000€. Teniamos que ajustar bien el presupuesto, ya que tan solo contabamos con 10.000€ en caja.

Despues de todo esto, presente mis primeras peticiones, las cuales eran; un nuevo preparador, un nuevo ojeador y un segundo entrenador.

Tambien dije que seria bueno establecer algun convenio de colaboracion con algun club de categoria superior.

A todas las peticiones, la directiva respondio de buen grado, diciendo que me darian respuestas en las siguientes semanas.

Acto seguido, deje instrucciones sobre los amistosos que queria disputar esa pre-temporada y me contestaron que se haria todo lo posible.

Me fui hacia el terreno de juego a conocer a la plantilla y el staff-tecnico con una buena sensacion de la directiva, que parecia estar dispuesta a colaborar en todo.

Despues de las presentaciones de rigor y de dar unas cuantas directrices al cuerpo tecnico, iniciamos mi primer entrenamiento profesional.

Todo parecia ir de maravilla en mi primera aventura, salvo por el hecho que no teniamos preparador alguno para el primer equipo.

Pero aun asi, nadie, ni nada, me quitaba de la cara aquella sonrisa de felicidad.

emocionante T.T

jajaj naa...uff..la verdad es que con ese pokitin de dinero no puedes hacer mucho, trata de conseguir buenas cesiones...esperamos ver al equipo en cancha

• Autor

Meriadoc: Si, en materia de fichajes no creo que haya muchos, a no ser que sean libres. Intentaremos aprovecharnos de cesiones y algun convenio de colaboracion.

Saludos!!!

A por convenios y cesiones de canteras!

• Autor
banner.jpg

logodiary.gif

Una nueva etapa para el Montrose FC

Esta temporada, 2006/2007, supone una nueva etapa para el Montrose. Alex Crow se ha hecho con el mando del equipo tras la dimision de David Robertson.

La aficion es moderadamente optimista sobre las aptitudes del novato manager y se espera almenos mantener la categoria.

Las predicciones de varios medios de comunicacion le situan en la 9ª posicion, aunque la directiva espera algo mejor.

Sobretodo, lo que se le pide al nuevo entrenador es que reconstruya un jovencisimo equipo, con una edad media de 22 años, dandole calidad suficiente para el asalto a la Division Two en los proximos años.

LA PLANTILLA DE ESTA TEMPORADA

Porteros

farquhar.jpg

sco.pngJohn Farquhar: Valiente portero de 20 años, que destaca por sus salidas. Sera su primera temporada en el club, llegando desde el Peterhead.

reid.jpg

sco.pngAndrew Reid: Portero de 21 años, tambien valiente, pero algo excentrico y agresivo. Esta sera su segunda temporada en el club. En la pasada temporada disputo 15 encuentros.

sim.jpg

sco.pngGary Sim: Portero procedente de la cantera de 16 años. Alternara el primer equipo con el reserva, para ganar experiencia y disfrutar de minutos.

Defensas

donachie.jpg

sco.pngBarry Donachie: Lateral derecho de 26 años. Afrontara su 5ª temporada en el club. Su gran forma es su principal baza.

cumming.jpg

sco.pngStuart Cumming: Lateral derecho de 21 años. Llega esta temporada procedente del Elgin, donde jugo 35 partidos, marcando 1 gol.

higgins.jpg

sco.pngCraig Higgins: Central de 20 años, procedente del Stranraer, donde disputo 32 partidos. Destaca por su determinacion.

mcleod.jpg

sco.pngChris McLeod: Central de 22 años, que llega del Raith, donde jugo 29 partidos y marco 2 goles. Destaca su juego aereo.

tawse.jpg

sco.pngChris Tawse Central de 24 años, que llega del Lochee Utd. Destaca por su gran salto.

henslee.jpg

sco.pngGreig Henslee: Lateral zurdo de 23 años, que afrontara su 2ª temporada en el club. La pasada campaña disputo 33 partidos.

Medios

adam.jpg

sco.pngJohn Adam: Mediocentro defensivo de 21 años que llega procedente del Morton, donde jugo 17 partidos la pasada temporada.

davidson.jpg

sco.pngHugh Davidson: Mediocentro de 25 años, que afronta su 2ª temporada en el club. La pasada temporada disputo 15 encuentros y marco 1 gol.

fraser.jpg

sco.pngStephen Fraser: Mediocentro de 21 años que va a disputar su 3ª temporada en el equipo. La pasada campaña disputo 29 encuentros y marco 1 gole.

none.png

sco.pngMark Lee: Mediocentro de 16 años, procedente de la cantera. Destaca por su determinacion.

stewart.jpg

sco.pngGraeme Stewart: Mediocentro de 24 años. Destaca por ser un buen pasador. Llega al equipo procedente del Buckie Thistle, donde jugo cedido por el Peterhead.

kerrigan.jpg

sco.pngSteve Kerrigan: Mediocentro de 35 años. Es el jugador mas veterano de la plantilla. Esta sera su 6ª temporada en el club.

napier.jpg

sco.pngPaul Napier: Mediapunta derecha de 19 años, que llega procedente del Peterhead, donde casi no tuvo ocasiones.

watson.jpg

sco.pngCalum Watson: Mediapunta derecha de 22 años. Sera su 4ª temporada en el equipo. La pasada temporada jugo 26 partidos y marco 1 gol.

Delanteros

michie.jpg

sco.pngScott Michie: Delantero de 22 años, que llega procedente del Peterhead, donde jugo 24 partidos y marco 4 goles la pasada temporada.

p_reid.jpg

sco.pngPhil Reid: Delantero de 19 años, que va a frontar su 2ª temporada en el club. La pasada temporada no tuvo muchos minutos y jugo tan solo 4 partidos.

none.png

sco.pngGreg Robertson: Delantero de 16 años, procedente de la cantera. Se le daran minutos en el equipo reserva.

rodgers.jpg

sco.pngAndy Rodgers: Delantero de 22 años, que llega procendete del Dumbarton, donde jugo 33 partidos y marco 12 goles.

• Autor

Mostovoi_Portuense: Basicamente es lo unico que podemos hacer, veremos si tenemos suerte y podemos reforzar el equipo.

Saludos!!

Gran analisis, te estas currando una autentica historia, me encnata la presentacion y la forma de narrarla, haber si aprendo algo de ti xD

Buena suerte con el Montrose FC

Saludos

no puedo perderme esta historia....tiene muiy buena pinta...ojala el equipo ande bien...

saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.