Jump to content

Respuestas destacadas

Alta Historia!!!! Suerte!

Best Wishes! :rolleyes:

Buena presentación de plantilla...

Aunke el objetico sea la permanencia no se puede luchar por algo mas ambicioso????

Un saludo y suerte. :rolleyes:

• Autor

lokoenry: Gracias por los elogios. Te puedo enseñar a beber birras, que es mi punto mas fuerte... :hello: Saludos!!

Patan8: Muchas gracias!!!

wallacino: No esperaba menos de ti que verte por aqui!! Espero que te guste y que el equipo se haga grande. Saludos!!

monasterio: Muchas gracias por los animos! Sin duda seran necesarios...

realmurciaforever: Gracias!! Sera muy dificil optar a la parte alta de la clasificacion, ya que hay equipos con mejores plantillas que nosotros. Pero veremos que pasa.

Saludos a todos y gracias por pasaros!!! :rolleyes:

• Autor
banner.jpg

chronicles.jpg

Pasaban los dias de la pre-temporada y no llegaban noticias sobre preparadores, con mi consiguiente preocupacion porque se resintieran los jugadores fisicamente de cara al inicio liguero.

La directiva me comunico que se habian concertado los partidos amistosos que yo queria. Jugariamos 2 encuentros fuera de casa, ante Coldstream y Vale of Clyde, ambos conjuntos de categoria inferior. Por ultimo, hariamos la presentacion ante nuestro publico contra el Airdrie United, de Division One.

Nuestro ojeador estaba en busca de jugadores por tierras escocesas, pero aun no habia presentado ningun informe, y parecia que iba a ser duro reforzar la plantilla en el mercado veraniego.

Por otra parte, la directiva me dio la primera alegria, cuando me comunico que se habia alcanzado un acuerdo de colaboracion con el Aberdeen, equipo de la Premier escocesa.

aberdeen.png

El convenio incluia 3 clausulas. La primera decia que el Aberdeen podria enviar jugadores cedidos al Montrose, pagando ellos la totalidad de la ficha. El jugador podria ser repescado en cualquier momento por su club.

En la segunda se acordaba que el Montrose podia concertar un amistoso entre ambos, ingresando la totalidad de la taquilla.

Y por ultimo, el Aberdeen pagaria anualmente 26.000€ al Montrose por el convenio entre ambos clubes.

Antes del primer amistoso de pre-temporada, estuve dandole vueltas a la tactica que veniamos practicando en los entrenamientos y llegue a la conclusion que utilizaria 2 variantes, una para los partidos de casa y otra para los de fuera.

Tactica LOCAL      Tactica VISITANTE

me gustan las tacticas....que bueno el acuerdo con el aberdeen...eso si...no muchos jugadores van a qurer venir me imagino..

saludossss

• Autor

wallacino: Pues si, el acuerdo es muy bueno, pero como bien dices, no se si habra muchos jugadores que quieran venir... Esperemos que si!

Saludos!

• Autor
banner.jpg

logodiary.gif

5 de Agosto de 2006

Pre-temporada titubeante del Montrose

El Montrose acaba su pre-temporada y ya prepara el inicio de la temporada ante el Albion Rovers. En el capitulo de altas y bajas, tan solo ha habido 2 movimientos.

Steve Kerrigan, el veterano jugador, ha dejado la disciplina del club con la carta de libertad bajo el brazo, al acabarsele el contrato y no renovar. Crow no contaba con el jugador para la presente campaña.

Como parte del convenio con el Aberdeen, llega al club Willie John Kiely, delantero centro de 18 años, salido de la cantera de Aberdeen. Es un jugador interesante y de buen seguro tendra bastantes minutos.

irl.png Ficha de Willie John Kiely

kerrigan.jpgkiely.jpg

Uno se va y otro llega a Montrose.

En materia deportiva, el equipo ha sacado un balance de 2 derrotas y un empate en los 3 partidos disputados.

El juego del equipo no ha sido del todo malo, pero se puede mejorar bastante, sobretodo defensivamente, donde se han encajado muchos goles.

COLDSTREAM 3 - MONTROSE 2

goal.pngPhil Reid.

goal.pngAndy Rodgers.

VALE OF CLYDE 3 - MONTROSE 3

goal.pngPhil Reid.

goal.pngAndy Rodgers.

goal.pngWillie John Kiely.

MONTROSE 3 - AIRDRIE UTD 6

goal.pngGreg Robertson.

goal.pngAndy Rodgers.

goal.pngWillie John Kiely.

Ofensivamente, el equipo ha tenido las cosas mas claras, con un gran Andy Rodgers y un acertado Kiely.

La sorpresa de la pre-temporada ha sido Stevie McKinnon, juvenil de 15 años, que debido a que no hay ningun medio zurdo en el equipo, ha disfrutado de muchos minutos, y ha rendido muy bien.

Ahora llega el plato fuerte, y veremos que tal se da la liga...

mucha suerte ! me encanto la presentacion ! espero q te vaya mejor q en la pretemporada !

pregunta: ¿ te conformas con el plantel q tenes ? 1 sola alta y 1 baja.. ?

esperemos levantar, un punto de 9 posibles no es el mejor comienzo, pero vamos no mas a levantar cabeza!

Venga Zeusitos a por la liga, que el Montrose quiere ser grande... jaja

Animo y saludos!!! ;)

• Autor

nightwalker: Esperemos que la temporada sea mas fructifera. No es que me conforme, sino que el ojeador no me encuentra nada decente y el Aberdeen no me cede a nadie mas.

Meriadoc: Por suerte aun no tenemos que levantar nada, eran los partidos de pre-temporada!!

realmurciaforever: Y esperemos que sea grande!! Gracias por los animos.

Saludos y gracias a todos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.