Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
banner.jpg

chronicles.jpg

Se acercaba el inicio liguero, y con el, mi nerviosismo.

Estaba muy cerca de disputar mi primer encuentro oficial como entrenador y tenia ganas de hacerlo bien. Me habia repasado mentalmente decenas de charlas a mis jugadores antes del partido, pero cada dia que pasaba menos claro tenia que les iba a decir. Esperaba un campo con una buena entrada, para animar al equipo, aunque por otra parte eso supondria mas presion aun para mi.

Familia y amigos estarian en la grada...NO podia fallar.

berwick.pngdumbarton.pngqueens.pngstenhousemuir.pngarbroath.png

Segun la casa de apuestas totalbet.com, el Berwick era el favorito a hacerse con el titulo de la Third Division, pagandose su ascenso a 1,80 por euro apostado.

En segundo lugar estaba el Dumbarton con 2,25, seguido muy de cerca por Queen's Park y Stenhousemuir a 2,50. A un poco mas se pagaba la victoria final del Arbroath, a 2,75.

Nuestro hipotetico titulo, con el consiguiente ascenso, se pagaba a 34,00 euros por cada euro apostado, con lo cual, se decia que debiamos luchar por eludir el descenso y no pensar en la parte alta de la tabla.

A un dia del inicio liguero, llegaba una grata noticia en forma de victoria.

El Montrose Juvenil, ganaba a domicilio al East Fife, por 0-1. El mediocentro Steven Nichol, de 16 años fue el goleador y mejor hombre del partido.

Sin duda parecia un buen augurio antes del pistoletazo de salida...

buenio, despues de leerme toda la introduccion y de haber "analizado" los partidos de pre temporada, es facil de deducir que vamos a tener una temporada un tanto dificil, pero que con buen trabajo y con ganas de parte de los jugadores, esperemos poder hacer todo menos dificil y hacer un buen papel en la liga. Siempre hay que mirar para arriba y nunca para abajo, espero que el equipo lo haga

bvueno dentro de todo 34,00 por salir primero no es mucho....a mi me llegaron a pagar 5001,00 por salir campeon eso era imposible...asi que esperemos aunque sea mitad de tabla...saludosss

Weno a pesar de lo k te digan las casas de apuestas tu a por todas... jeje

xD

• Autor

myr: Bienvenido!! Mientras vaya algo mejor que en la pretemporada ya podemos estar contentos. No tenemos una plantilla para intentar el ascenso, pero vamos a poner toda la carne en el asador.

wallacino: Mitad de tabla seria un buen logro visto al resto de equipos, sobretodo a los favoritos.

Y 5001 no es una apuesta, es una putada!! ::D

realmurciaforever: A por ellos oe!! :P:P

Saludos a todos!

La pretemporada solo es para cojer forma, lo que importa son los partidos oficiales. A por ellos!

• Autor
banner.jpg

logodiary.gif

6 de Agosto de 2006

third.png1ª JORNADA

Estadio Cliftonhill, 424 espectadores.

Coatbridge, 18ºC.

albion.pngALBION ROVERS 0 - 1 MONTROSE FC montrose.png

Alineacion Montrose:

Gary Sims (7); Barry Donachiecaptain.png (7), Greig Henslee (6), Craig Higgins (7), Chris McLeod (9); Calum Watson (7), Paul Napier (7), Hugh Davidson (6), Graeme Stewart (6); Willie John Kiely (7), Andy Rodgers (7).

Incidencias:

Min. 45

sub%20off.png Hugh Davidson;

sub%20on.png John Adam (7).

Min. 68

sub%20off.png Graeme Stewart;

sub%20on.png Mark Lee (7).

Min. 68

sub%20off.png Andy Rodgers;

sub%20on.png Phil Reid (7).

Min. 81

goal.pngPhil Reid, se anticipa al portero de cabeza tras un centro de Higgins. 0-1

man%20of%20the%20match.png Chris McLeod (9).

POLEMICA? QUE POLEMICA??

El Montrose consiguio ganar en su primer partido oficial de la temporada. El Albion, fue un rival correoso durante todo el encuentro, y quiza merecio como minimo el empate. Los "Gable Endies", tuvieron muy pocas ocasiones, pero supieron marcar a falta de poco para el final y los locales no pudieron reaccionar.

El manager Crow, se mostro muy satisfecho, aunque solo con el resultado, ya que el juego habia sido algo flojo.

El joven entrenador arriesgo mucho en su alineacion, sacando un once inicial de una edad media de 21 años. Aunque la apuesta mas arriesgada fue la de dar el mando de la porteria al juvenil Gary Sims, de tan solo 16 años.

El partido no estuvo falto de polemica, y los locales reclamaron fuera de juego en la jugada del gol. En la repeticion de la jugada, se ve claro como el jugador que esta en posicion anti-reglamentaria es Kiely, que no interviene en la jugada, mientras que Reid, arranca en posicion legal.

jornada1.jpg

Phil Reid perfora la porteria del Albion Rovers.

EL RESTO DE LA JORNADA

ARBROATH 0 - STENHOUSEMUIR 3

BERWICK 0 - ELGIN 0

DUMBARTON 0 - EAST STIRLING 0

EAST FIFE 3 - QUEEN'S PARK 1

third.pngCLASIFICACION JORNADA 1

• Autor

Mostovoi_Portuense: Bueno, parece que tienes razon y hemos empezado bien!! ::D

Saludos!!!

Me gustan los graficos y todo, ademas victoria ::D

• Autor

Mostovoi_Portuense: Gracias!! Me gusta que te guste! ::D

Saludos!!

• Autor
banner.jpg

chronicles.jpg

Solo pude tranquilizarme una vez dejamos a los muchachos en Montrose. Habia sido un buen debut y ademas habia salido bien. Por fin podia quitarme de encima aquel tembleque de piernas que habia estado aguantando todo el partido.

El equipo no habia jugado muy bien, pero habian seguido mis instrucciones. Defender bien e intentar sorprender en algun contragolpe. Sin duda podiamos perder muchos partidos si jugabamos como aquel dia, pero me importaban mas los partidos de local.

Aun no recuerdo porque confie en el joven Sims para la porteria, pero la apuesta habia salido bien.

Teniamos una plantilla joven, luchadora pero sin experiencia, ilusionante pero sin mucha calidad...solo quedaba esperar como reaccionaba con el paso de los partidos.

Poco despues del partido, nos llegaba otra gran noticia. El Montrose Juvenil volvia a ganar, esta vez 5-2 al Queen of the South, con un pletorico Paul Sharp, delantero de 16 años, que marco 2 goles.

airdrie.png

Ademas, se sorteo la primera ronda de Scottish CIS Insurance Cup, en el cual tuvimos mala suerte, y nos toco el Aidrie United de Division One, que ya nos habia ganado en pretemporada 3-6.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.