Jump to content

Tus apodos

Featured Replies

Publicado

Bueno, esto lo vi en otro foro (*******) y me pareció interesante hacerlo acá tambien. Se trata de poner tus apodos o "motes", ya sean de tu casa, amigos, escuela, etc. Yo como soy un paja profesional, copio el mensaje que puse en ** xD

A mi me dicen de muchas formas (amo) En la escuela me decian Juanma, Juanme, Rótula (por una campera fea que tenia, quedó ese nombre y todavia algunos me lo dicen). Cuando era mas chico me decian Goku, porque estaba todo el dia con DBZ :P. Luego me decian Gallina, por mis condiciones riverplatenses de las cuales estoy muy orgulloso xD. En mi casa me dicen "Manu", apodo que me gusta muchisimo, pero como solo mis padres me lo dicen, quedó el Juanme registrado xD. Y algunos me dicen Matias, porque me confunden con mi hermano xD xD

Y en FMSite me llegaron a decir Vengador Gallina y Frijolito :oxD

:P

Mensaje editado por moderador(prohibida la publicidad descarada)

Dave o DaO depende de quien sea, a o si no Davidcito pero ese solo lo usan las feminas :P.

• Autor

y la Hilary como te dice? :P

Ella me dice como bien le venga en gana :PxD.

• Autor

"Sal de aquí, narco" :P

Si cuando me demoro mucho (2 horas y así) me dice eso :P.

A mi...no tengo muchos apodos, en mi familia y algunas amigas mujeres me dicen Nico, y los demás me dicen Lika.

Y yo te digo, Lika mandame los artículos cuanto antes :P.

Y yo te digo que si es antes del 10, te aguantes :P

No ya en serio, mañana te los mando, ahora voy a terminar el de Fútbol Argentino y mañana a la mañana me ocupo de aggiornar el de Fútbol Sudamericano.

Ale, El Ale o Casique :P

a ver..recordemos

de toda la vida ale, en un club que jugaba me decian ruso porque tenia el pelo teñido de rubio, unos pibes que me juntaba antes me decian bordo por el vino bordolino, mutan quedó hace varios años por mutante y casi todo el mundo menos flia me llama así.

Las mujeres me dicen papucho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.