Jump to content

Tus apodos

Respuestas destacadas

Os va a dar la risa, a mi me llamaban "Perdiz" xD xD

O palomo. xD xD xD

O asco xD xD xD

¿Porqué se considera publicidad descarada el haber puesto TodoFutbol en el primer mensaje de este topic? Que yo sepa Todofutbolsite es un afiliado a FMSite, y todavía no he visto haber editado el mensaje que han abierto de una pagina que se llama poringa o algo así, ni veo los mensajes editados en los que se menciona sortituotsi ni nada... Veo que Todofutbol no ha pasado la censura de Wayne...

Edito: No sé si ahora mismo es afiliado o no, pero sé que hace nada sí lo era.

Lo sigue siendo Juayer xD

En el equipo donde jugaba me llamaban Abelino...Un colega me llamaba Abelonio, otro colega aveces me llama Abeliko, mis amigos me llaman Abel...

En el insti durante un par de meses el profe de historia y una pava mataperros xD, me llamaban Pabel...porque en el msn me ponia :PABEL:p...xD...pero ya no me lo llaman xD...El mismo profesor me llama aveces cuando se harta de mi Pesao o Culé

Tambien me han llamado Abelillo, Abelet, Agost (mi apellido), Blanco (porque a mi abuelo le apodan asi)...

Enfín, que la gente no se come mucho la cabeza a la hora de apodarme xD...

• Autor

Pienso igual que Juayer, no se porque lo editaron, pero bueh...

P.D: Yo NO me parezco a Frijolito xD

¿Sigue siendo publicidad descarada a pesar de salir como afiliado en fmsite.net? Pues no lo pillo...

Os va a dar la risa, a mi me llamaban "Perdiz" xD xD

O palomo. xD xD xD

O asco xD xD xD

O gañan. xD

A mí, menos Juan Diego, me han llamado de todo...

- Juande

- Juandi

- JD (/jotadé/ foneticamente) xD

- Juan Dieguinho

- Juan

- Diego

- Chuck Norris (más quisiera) xD

- Juani

- Palomo (anteriormente, ahora ya no)

- Julius Aghahowa (por motivos obvios)

...

- Palomo (anteriormente, ahora ya no)

xDxDxDxD

Y eso por...?

xDxD

Estaria gordo como una palomo xD

Viene a partir de una cuña radiofónica del Radiador de la COPE...

A partir de ahí a todo el mundo le decía yo "¡Palomo!" y a veces era correspondido... xD xD xD

En fin, una moda pasajera fue, pero impagable es ver a mi amigo peruano todavía diciéndolo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.