Jump to content

Tus apodos

Respuestas destacadas

Es que los Peruanos...yo conocí a uno que se hizo latin king, al cabo de 2 semanas se salió de las palizas que recibia. xD xD

A quien le dicen ''Negre, o Negro''..se te hace conocido cebolla? xD

Como siempre, por alusiones: si le pagoa Black cada mes por ser afiliado en la web, pero en el foro a la minima que nos mencionan vais editando, vaya tela. Como dicen por aqui, no veo que editeis CUALQUIER OTRA web...pero todofutbol si, claro. Alla vosotros, deja mucho que desear de vuestor modo de proceder, solo dire eso. Mas aun cuando tengo un "contrato" con Black por salir en la web, y mas aun cuando no soy yo, sino los foreros, los que comentan sobre elsitio...la de veces que he vistoa gente hablando de media-vida y demas....pero todofutbol es otra cosa, claro.

Como siempre, por alusiones: si le pagoa Black cada mes por ser afiliado en la web, pero en el foro a la minima que nos mencionan vais editando, vaya tela. Como dicen por aqui, no veo que editeis CUALQUIER OTRA web...pero todofutbol si, claro. Alla vosotros, deja mucho que desear de vuestor modo de proceder, solo dire eso. Mas aun cuando tengo un "contrato" con Black por salir en la web, y mas aun cuando no soy yo, sino los foreros, los que comentan sobre elsitio...la de veces que he vistoa gente hablando de media-vida y demas....pero todofutbol es otra cosa, claro.

???????????? de donde salio esto por favor que no entiendo que tiene que ver con los apodos

???????????? de donde salio esto por favor que no entiendo que tiene que ver con los apodos

Salió de que este post estaba en un foro llamado todofutbol, y entonces el creador de topic, dijo que la idea la cogió de ese foro o algo así, y un mod, le ha editado la dirección de la web o el nombre del foro, porque no me ha dado tiempo a leerlo, pero lo jodido es que el foro en cuestión es afiliado a FMSite.

Locaza, eso era en verano, que con la playa y todo, me parecía a Machin. xD

• Autor

Además tampoco habia puesto la direccion del foro, solo habia nombrado a TodoFutbol. En fin, después se verá lo que pasa...

Además, también nombré a FMSite en el otro foro xD

Totalmente de acuerdo, un sitio afiliado a este se supone que tiene una serie de "ventajas" aunque esta no sea una de ellas. Nose, no veo bien lo que se hizo pero bueno haber que opina Black...

Aunque no este muy bien informado del tema... si es como dice cristian_Villareal: fea la actitud... fea la actitud... fea la actitud...

Como mola ver como la gente pasa de las cosas cuando no les interesa.

Se le fueron las luces a Wayne, pero totalmente. Esto en ningún momento es publicidad descarada. Invito a Black o a cualquier otro a que le de una rápida solución al asunto.

A mi me dicen: pelotudo, forro, boludo, ah, y juan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.