Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus apodos

Respuestas destacadas

bueno apodos, me dicen y me dijeron:

Nape

Muzzo

Muzzopapa

Muzzonaho

Muzozlini

Bamba

Bambalinas

Bambastes

Willy

Willybambuel

Willybambaster

Nanu

Pavone ( a ver que van a decir xDxD )

Casco

Cascote

Casquito

Me canse

Editado por nape

Pavone ( a ver que van a decir xDxD )

:(

cuando le cantaban pavone, pavone, pavone se la come???

o pavone, pavone, pavone te la pone??

Se va a decir algo aqui o que? Es que lo flipo joder,. tratais como os da la gana a los demas y ni pedis permiso, ni sabeis de que va el tema, ni pedis perdon. Bien que se metio mano para editar el link, pero ahora no se dice ni mu.

Si te sirve Cristian, lo menciono ahora en el Foro Compartido :unsure:

No tengo tiempo para aclarar todo, vengo de una comida y tengo que salir ya.

No sé aquí que piensa la gente del acuerdo, pero para nada se hizo un acuerdo con el foro para hacer publicidad.

Y creo, Cristian, que no sabes qué links se editan, como sólo sabes donde se localizan los links que se ponen hacia tu web, sabes los que se quitan, pero se modifican muchos más mensajes por este tema.

De hecho, estamos más blandos con lo de los links porque en un principio en FMSite nunca se ha permitido poner ni un solo link y ahora se deja alguno.

Saludos y siento por no poder explayarme más ahora mismo.

Igual ahora me quedó bastante claro que no se puede hacer "publicidad con links", que era la gran duda que tenía.

(...) Que yo sepa Todofutbolsite es un afiliado a FMSite (...)

Edito: No sé si ahora mismo es afiliado o no, pero sé que hace nada sí lo era.

Acá fue básicamente donde me basé (con tu permiso Juayer) de pensar que había algo así como un convenio con Todofutbol. Si no es así como dice Black, entonces ahora comparto que no se pueda hacer publicidad, de este foro como de ninguno, en eso seamos justos :D

P.D. Perdón por desvirtuar.

Pero es que hasta hay un topic dedicado a la venta de camisetas de otra página web e infinitos links más, por lo que no entiendo que una página que figura en la lista de afiliados de la web FMSite no está permitido que aparezca.

O, por ejemplo un post que puso una persona, con unas fotos de lesbianas y ni se le editó el link...

Dejarlo estar chicos, ya quedo claro como va el tema. Por lo pronto a partir del ultimo dia de este mes (hasa donde tengo pagado, vamos) no nos afiliaremos mas a FMSite, eso de afiliarnos a la web pero no poder poner ni un asqueroso link al foro, cuando hay tropecientos por aqui, o incluso como han dicho antes hasta uno de una web que vende camisetas de futbol, me huele raro. Igual no vendran los cuatro que vienen de la web de aqui a nuestro foro, pero al menos asi podeis editar todo lo que querais sin que me quede flipando con vuestra actitud. Y ahora que salgan los escuderos.

Editado por Cristian_Villarreal

Si Cristian, es que todo es una persecución de FMSite contra TodoFútbol!!! tio hasta esta involucrada la CIA, el Vaticano y los extraterrestres!!!!! :DxD xD xD

Tardastes en responder mas de lo que pensaba :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.