Jump to content

Tus apodos

Featured Replies

Si es que no habia visto el mensaje, estaba llegando de la U, xD

Black, desvela la conspiración en contra de TodoFútbol, se te exige!!!! :DxD xD xD

Contra Todofutbol y contra todos los demas foros de FM causalmente jackeados, que no se te olvie. Pero no, eso es una casualidad, o simplemente soy un paranoico. Personalmente me esperaba algo mas del jefe, pero se ve que a algunos se les sube la "fama" (dentro e lo que ea tener fama por tener un foro) a a cabeza. Alla vosotros.

Contra Todofutbol y contra todos los demas foros de FM causalmente jackeados, que no se te olvie. Pero no, eso es una casualidad, o simplemente soy un paranoico. Personalmente me esperaba algo mas del jefe, pero se ve que a algunos se les sube la "fama" (dentro e lo que ea tener fama por tener un foro) a a cabeza. Alla vosotros.

Si Cristian, me encanta ir hackeando foros de FM, no tengo otra cosa que hacer que ir diciendo a la gente que hackee foros.

Lo de poner un link asqueroso en el foro... Si lo hicieras más discretamente pasaría, pero ya es una pasada la cantidad de links que pusisteis.

Y perdona que te diga, pero tu me has pagado por poner un link en el rotador de banners, en ese "contrato" no entraba nada de permisión de links en el foro.

Yo sí que me quedo flipado con tu actitud. Y cada día más.

Como tu bien dijiste, ya quedó aclarado el tema y totalmente desvirtuado así que aquí se queda. O lo seguirás en otro topic?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.