Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

PRESENTACION

Bueno, soy nuevo en el foro. Y esto de escribir historias me parece entretenido y de la una nueva dimensión al juego para no aburrirse. Así que he decidido apuntarme e intentar narrar una.

Os pogo en situación, como habreis observado el equipo que usare ser el PSV de la liga Holandesa y estos seran los objetivos de mi historia:

OBJETIVOS PSV:

1- Debere ganar 3 ligas para continuar su hegemonia, y clasificarme para la champions en todas ellas. Si no gano las tres de forma consecutiva debere cambiar de pais.

2- Después de esas 3 temporadas, si se consiguió el logro, podre elegir destino y asi comenzar un nuevo reto.

3- En cualquier caso una vez que cambie de club debere asumir otro retro en el que describire los objetivos.

OBJETIVOS ENTRENADOR:

1-Ganar al menos 1 campeonato nacional de 3 ligas distintas.

2-Ser Campeon de Europa al menos una vez.

3-Ganar 1 copa nacional alguna liga.

4-Jugar un mundial con alguna selección.

*Si se cumplen los 4 objetivos dare por finalizada mi historia con este personaje(Boudewinj de Geer)

DATOS DE LA PARTIDA:

BD: Grande

Ligas: España, Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra, Italia.

7.0.1

Suerte con la historia, me gustan tus objetivos. :P

Pues mucha suerte, me gusta mucho eso de marcarse objetivos, te deseo suerte (poca, ya que soy del ajax ::p , pero suerte al fin xD )

• Autor

HISTORIA:

Me llamo Boudewinj de Geer, soy Holandes aunque con pasaporte español, ya que mi padre, del mismo nombre juego en españa, en el Hercules C.F. Tengo 27 años y acabo de obtener el carnet de entrenador en Holanda. El futbol es mi pasion y aunque no he sido un virtuoso con el balon he hecho mis pinitos en las categorías iferiores del Ajax. Hasta hace años y medio que me saque mi lincencia, donde he ejercido como ayudante en el equipo filial del RKC. Hasta aquí nada fuera de lo normal hasta hace un par de semanas…..

--------------------------------------------------------------------------------------------------

headerlogonv0.gif

KOEMAN DIMITE COMO TECNICO DEL PSV

koemangs5.jpg

El exjugador del Barcelona, Koeman, ha sido destituido como tecnico del PSV por disputas contra el presidente al parecer, estos problemas transcienden al ambuto personal y la relacion era muy tensa y nada beneficiosa para el club.

Koeman declaro: “ Por el bien del club decido abandonar la entidad, si no el unico perjudicado sera el club y la aficion. Pero a veces llegas a un sitio y no te dejan trabajar, esto a veces pasa, no culpo a nadie.”

Ahora el PSV debera contar con un tecnico, que a falta de un mes pueda asumir el reto de volver a hacer campeon al PSV. Suenan Cruyff y Jupp Heykens como candidatos mas firmes, aunque se baraja una amplia variedad de candidatos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta fue la noticia que lei mientras tomaba un café en la cafeteria, antes de empezar mi jornada como ayudante del equipo filial del RKC. No le di importancia hasta que…..

CONTINUARA...

Editado por lokoenry

• Autor

sanperyaq:  Gracias y espero machacar al Ajax, nevesito 3 ligas consecutivas para ganar el reto, asi que estaran en sequia una buena temporada.

nacional28:  Gracias por los animos, y esperemos que pueda completar la historia de Boudy con todos los objetivos marcaos, no son nada facil para un entrenador, y los del PSv ni te digo!!!!

Editado por lokoenry

Suerte con el PSV.

Dificil reto el que te planteas, pero no imposible.

Saludos :P

Buen equipo para una historia y muy buenos tus objetivos... suerte!

• Autor

Durante el entrenamiento de los chicos, recibo una llamada, voy a recepcion y atiendo  al telefono, era Rob Westerhof, presidente del PSV, mi sopresa fue mayuscula cuando me dijo que habia leido muy buenos informes de mi, que buscaban un tecnico joven, con nuevas ideas y que en la escuela de entrenadores, le hablaron muy bien d e mi, ya que fui de  los primeros de mi promocion. Asi que me aseguro si creia que estaba preparado para tal reto, yo como no le dije que si y que era un sueño hehco realidad.

Antes de fichar por mi, dijo que tenia que entrevistarme en persona y asi tambien me enseñaria la ciudad y las instalaciones deportivas, si todo iria bien seria el proximo tecnico del PSV

------------------------------------------------------------------------------------------------------

headerlogonv0.gif

BOUDYWINJ DE GEER, NUEVO TECNICO DEL PSV.

aarchijsha0.jpg

Ha saltado como una bomba, cuando una filtración desde el propio club, aseguro que se ha descartado a Cruyff como tecnico, por no querer entrenar y a Heykens por no haber estado implicao con el proyecto. Al parecer este joven tecnico de tan solo 27 años de edad fue el numero uno de su promocion y las recomendaciones de los que conocen han hecho el resto, no hay anda firmado, pero De Geer viaja mñana a Eindhoven para conocer el club y quizas estapando su firma por el PSV. Tiene el futbol en la sangre, su padre jugo en varios paises, y actualmente es el segundo del filial del RKC, equipo que milita en la division de honor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues ahi estaba yo, rumbo a Eindhoven expectante y con ganas de que la entrevista saliera bien, ya tenia ganas de triunfar....y escribir mi nombre en la sala de la fama de los entrenadores.

CONTINUARA........

• Autor

Al dia siguiente, temprano, fui al Philips Stadium, el estadio del PSV donde me esperaba Rob Westerhof, para darme la bienvenida, me enseño el estadio:

317011_MEDIUMSQUARE.jpg

eindhoven_philips1.jpg

Sencillamente espectacular me dije a mi mismo, un estadio coqueto para 36.000 espectadores y que respiraba historia por todas partes. Tras una reunion larga, llegamos a un acuerdo, firmaba por una temporada ya que mi inexperiencia, ya habia hecho encender los animos de la ciudad, y la presion era fuerte, pero me veia valido, pues una plantilla asi, pense que era sencillo.

A las pocas horas se convoco una rueda de prensa en la que se me abasallo a preguntas y sobre todo por mi pasado como filial del Ajax, y mi poca experiencia, a partir de ahí senti la responsabilidad sobre mis hombros de que solo valia ganar la liga, por un instante me arrepenti, pero el apoyo del presidente me daba confianza.

Ahora descansar unos dias, estudiar al club y a la palntilla para conocer todo mas a fondo y ser mas sencilla mi tarea

• Autor

Después de leerme varios informes seguro que todos sabreis que el PSV es junto al Ajax son los mejores equipos de Holanda, durante estos ultimos años el PSv a dominado de forma magistral la competición nacional, aunque en Europa no ha tenido tanta suerte, yo como minimo me pedian el titulo nacional y un papel digno en la Champions League. Económicamente me daban un presupuesto de unos 10 millones de euros y tenia total libertad para modificar la siguiente plantilla:

dibujoqk4.png

Analizando, tenemos una plantilla bastante justita, 22 futbolistas para tanta competicion y las lesiones me hacen pensar en un par de refuerzos sobre todo en el centro del campo ya que solo contamos con dos centros defensivos. Asi que sera la posición a  reforzar y a lo mejor una sorpresa que sera un jugador joven y con proyeccion. Por lo demas una plantilla de 24 años de media, que cuenta con jugadores jóvenes y algunos con experiencia, como Cocu o Kluivert. Estoy contento con la plantilla.

Dentro de pocos dias tenemos el primer partido de pretemporada asi que tras acabarla y antes del inicio de las liga les resumire los partidos y los movimientos en la plantilla.

COMIENZA EL RETO, ME ACOMPAÑAN POR LOS PAISES BAJOS?????

Hundete hundete!!!!!! Te hundiras lo siento, no podras gaanr 3 años seguidos estando por ahi el super podeerosos Ajax xD

Bueno te seguiré si cuidas a Farfán y Afellay ( dos jugadores que me encantan) sino lo haces te maldecire, venga pisha suerte y que no sirva de precente :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.