Jump to content

Respuestas destacadas

Ojo con el Anderlecht, tiene un muy buen equipo, el Inter es bueno, pero si le jugás ofensivamente, no tiene defensa, yo le gané con el Chelsea 0-1 de visitante y 4-0 de local

cuiadate de los ucranianos que si no vendieron a sus figuras te pueden complicar.

• Autor

Partidos AGOSTO: DIVISION HONOR

psvvw0.png 1 - 1 spartarotterdamwy9.png

Primer partido de temporada y primera decepcion, el equipo no jugo nada de nada y solo reacciono cuando fue por debajo en el marcador. Los visitantes se adelantaron en el M80, pero FARFAN en el 88 ponia la igualada. Destacar a Gomes (POR) y Emre desaprecido, la gran decepcion.

heraclesmy2.png 2 - 1 psvvw0.png

Partido, mucho peor que el primero, los locales se adelantaron y no supimos reaccionar, los dos goles, por falta en la contundencia defensiva y uno de ellos de autentica risa. Tan solo en la segunda parte mostramos mas juego y TARDELLI anoto en el M84. Partido para olvidar y primera derrota.

psvvw0.png  2 - 2 excelsiorox8.png

Buen partido en el que nos adelantamos en la primera mitad a traves de KONE M42, mostramaos una mejor cara. EMRE y COCU empezaron a jugar aunque perdian muchos balones. En la segunda parte los visitantes  volvierona  presionarnos y sacaron petroleo en dos jugadas, y se adelantaron 1-2 cerca del final de partido, pero DE JONG en el M86 ponia tablas. Parece que cuando estamos por debajo reaccionamos, y es algo que hay que cambiar.

CLASIFICACION:

claiagostni1.jpg

"Al parecer la cosa va a ser mas dificil, el equipo todavia no juega al nivel esperado y no encuentro un patron de jueog, pero hay que reacionar ya!! en este club si no llegan los resultados no hay caridad. La gente aqui se impacienta muy rapido y en menos de dos semanas tenemos partido de CHAMPIONS frente al INTER. Los dos proximos partidos son claves."

Editado por lokoenry

Muy ambiciosa tu historia!!! Me gusta.

En liga no hemos empezado bien pero seguro k remontamos...

y la xampion un grupo engañoso... la clave estara en el estadio del Sharta Donestk.

Suerte y animo. :rolleyes:

hombre me gustaria ver las formaciones, goleadores, etc...

• Autor

Meriadoc: Ok, lo intentare lo que pasa que es mas pesado pero colocare las alineaciones y goleadores aunque lleve algo mas de trabajo :rolleyes:

realmurciaforever: Gracias me alegro que te guste, pues si hemos empezao bastante mal habra que remontar porque si no se nos pueden escapar. Intentaremos apsar en champion.

Muy buena pretemporada, pero el comienzo de la temporada no fue el esperado. Esperemos que vuelva al camino de las victorias. :rolleyes:

• Autor

ESPECIAL CHAMPIONS LEAGUE

PSV%20Eindhoven%20logo.png  1 - 2 Inter%20Milan%20logo.gif

Se puede decir que hemos mejorado en cuanto a juego, pero el INTER es mucho inter y  al contraataque nos fulmino, pero seguimos sin jugar bien sin crear ocasiones. Ademas la plaga de lesionado: Farfan, Kluivert, Tardelli... todos arriba [nos esta perjudicando mucho tan solo contamos con KUNE en punta. Destacar a EMRE, que se ha ido tocado, provocando el penalti del gol. El central Alex tambien muy bien marando el penalti. Hay que empezar a reaccionar. No creo que haya mucha paciencia conmigo.

ESTADISTICAS:

psvinterchampjt8.jpg

RESULTADOS DEL GRUPO F: SHAKTAR 0 - 0 ANDERLETCH

--------------------------------------------------------------------------------------------------

"Al terminar el partido, empeze a sentirme presionado, la gente me decia que me fuera, que no tengo ni idea de futbol y que jugando asi no vamos a ninguna parte. En cambio el Presi me dio animos, y me dijo que a pesar de que lsor esultados no estan llegando y confian todavia en mi, que si sigo asi, y la suerte acompaña todo saldra bien"

Editado por lokoenry

una lastima la derrota, pero pensando en salir 2dos en el grupo no es malo...ahora a remontar en la liga y sacar buenos resultados ante los otros dos equipos mas debiles del grupo

• Autor

PARTIDOS SEPTIEMBRE: EREDIVISE

nacbredauy8.png 1 - 1 psvbm5.png

psvnachv5.th.jpg

Partido que merecimos los 3 puntos. Jugamos mejor que ellos, pero en una jugada nos la colaron. Encima perdemos a 3 hombres como KLUIVERT, TARDELLI y VARINEN.

hasta que se lesiono Tardelli creamos mucho peligro, este chico me gusta.

psvbm5.png 0 - 1 rodajcdj7.png

psvrodaop4.th.jpg

Partido nefasto y primeros pitos y gritos de dimision, por suerte los dos proximos son fuera asi tendremos menos presion. No hay mucho que decir, no jugamos a anda y ellos nos barrieron, partido para olvidar.

necgg2.png2 - 1 psvbm5.png

psvnecva5.th.jpg

Partido con muchas bajas, sumamos unas 5 y todos ellos titulares. Asi que con tan solo un punta como biene siendo habitual, llegamos poco a puerta. Defensivamente no mejoramos y ya no se me courren mas ideas. Esto empieza a ser preocupante si no se consiguen los 3 puntos pronto. Y para colmo DE JONG, que venia siendo un fijo lesionado.

utrechtbi6.png 2 - 3 psvbm5.png

psvutrechwg2.th.jpg

Por fin la primera victoria de la temporada aunque nos costo un mundo. Seguimos en la misma linea de siempre y en esta ocasion me salvo Kone que estuvo soberbio, siendo el hombre del partido. Por lo general mal, el centro del campo sigue sin existir y el portero suplente le di una oportunidad que no aprovecho. En defensas somos unas madres y no hay contundecia. Menos mal que empezamos a recuperar hombres como Kluivert o Emre que estan cera de recuperarse.

CLASIFICACION(J7):

classeptj3.jpg

"Tras el partido de Utrech, el presi se reunio conmigo a la llegada a Eindhoven. Queria analizar la crisis de resultados, ante todo me felicito por la victoria que era necesaria.

Estuvimos hablando de cuales podian ser los problemas y yo le conteste que una de las causas por las que el equipo no funciona es por la mala suerte de las lesiones ya que tenemos lesionados a 6 jugadores importantes de la primera plantilla, y tener que recomponer el equipo cada partido volvia locos a los jugadores. El me contesto que lo entendia y que era un problema, pero la paciencia tiene un limite y el lider, Ajax estaba a 10 puntos ya, que si no se conseguia sacar una buena racha tendrian que destituirme. A partir de ahora empezaba el reto."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

psvpagbm4.gif

ACTUALIDAD .

ROBERT, REGRESA AL PSV DEBIDO A LAS LESIONES.

204_psv_top_robert_tcm7-151525.jpg

Robert en su antigua etapa

El futbolista brasileño de 25 años, que estaba cedido en el Betis (Spain), ha tenido que regresar ante la llamada del tecnico holandes para ayudar al equipo ante la plaga de  lesiones.

El jugador dijo a su regreso: "Estoy encantado de volver a casa, quiero ayudar e intentar remontar la situacion tan complicada, el mister me tiene a su disposicion cuando quiera."

Por otra parte la enfermeria se va vaciando y en los proximos dias hasta tres jugadores la abandonaran, Kluivert, Emre y Varinen aunque no estaran listos para el partido de Champions dle martes frente al Shaktar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por lokoenry

Parece que la cosa esta mal, pero bueno ya remontaras el vuelo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.