Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mostovoi_Portuense: La verdad que la cosa anda mal y el proximo partido es bastante complicado. En ucrania y partido clave para aspirar algo en Champions.

Meriadoc: Bueno, haber si ganamos pronto lo sabreis.

Muy buena historia...vamos que formación usas?

yo soy de extrema...o uso una 4-2-4 o una 5-4-1 jejejeje

no te creas... aporto mi granito de arena

mis formaciones q te recomiendo son la 5-3-2 defensiva a contragolpe..porfavor pruebala en tu siguiente partido de liga y veras como dara resultado...

ATTE: Tu Segundo Entrenador, Den Haag

Editado por Gazaki

• Autor
Muy buena historia...vamos que formación usas?

yo soy de extrema...o uso una 4-2-4 o una 5-4-1 jejejeje

no te creas... aporto mi granito de arena

mis formaciones q te recomiendo son la 5-3-2 defensiva a contragolpe..porfavor pruebala en tu siguiente partido de liga y veras como dara resultado...

ATTE: Tu Segundo Entrenador, Den Haag

Gracias te hare caso, en el proximo partido de liga la probare ya que hay que remontar el vuelo. Y el aprtido de champions lo acabo de jugar asi que....

Pues de momento no tengo un once claro, aunque esoty jugando con un 4-5-1 con 3 centrocmapistas y dos mediopuntas, pero tengo muchas lesiones y es provisional.

• Autor

"Antes de viajar a Ucrania, para disputar el partido de Champions frente al Shaktar, justo despues del entrenamiento tuve que dar una rueda de prensa, ya que los rumores decian que si no sacaba un resultado positivo podria peligrar mi cabeza.

RUEDA DE PRENSA:

Periodista1: Buenos dias, ¿Crees que tu inexperiencia ha provocado esta situacion de crisis en el club?

De Geer: Mas que inexperiencia es la mala fortuna con las lesiones, ya que en las ultimas semanas he tenido que recontruir el equipo amoldandome a lo que habia, y menos mal que KONE no se ha lesionado si no el utillero tendria que jugar de punta. Pero no, no creo que mi inexperiencia sea el problema, remontaremos segun vayamos recuperando jugadores.

Periodista2: Hola, ¿Segun se comenta ya le estan buscando sustituo, se siente presionado el Martes para ganar?

De Geer: Presionado en este club siempre estas, solo valen las victorias y de momento son escasas, pero no creo que mi puesto dependa del Martes, la prensa muchas veces sois los culpables de todo esto. Creais muy mal rollo.

Periodista3: y, ¿Ha notado una falta de actitud de sus jugadores, al verse con un tecnico joven y sin experiencia?

De Geer: La verdad esque no, somos un grupo normal, de momento no han habido problemas de vestuario y esoty contento con ellos, tenemos que concoernos mejor y que conozcan mi forma de entender el futbol nada mas.

Periodista3(otravez): ¿Tiene claro quien jugara el Martes?

De Geer: Basicamente seran los del ultimo partido, la unica novedad podria ser la entrada de EMRE ya recuperado, en el centro del campo, necesitamos algo de velocidad y tecnica ahi. Por lo demas sera igual. Kluivert y Vorinin tambien se han recuperado y pueden que tengan algunos minutos. Alguna pregunta mas?

No? Perfecto. Gracias y buenos dias.

"terminada la rueda de prensa llege a la conclusion de que desde fuera quieren mi cabeza rodar, pero estoy preparado apra este reto y callare las bocas de mucho, empezando por el Martes, frente al Shaktar, donde nos jugamos las opciones, una victoria clamaria mucho las cosas

Editado por lokoenry

Weno vaya serie de resultados... y a 10 punticos del Ajax... venga que la cosa no esta perdida pero tampoco te puedes descuidar!!!

Animo y suerte. ;)

• Autor

ESPECIAL CHAMPIONS LEAGUE

1895ew5.png1 -2 psvdg8.png

Skakhtar.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Victoria importantisima para nuestras aspiraciones en la Champions. Empezamos con mala fortuna con un gol de Emre en propia puerta, que volvia a ponernos por debajo del marcador, aunque ne la primera aprte no dispusimos de ocasiones claras, Emre a pesar de su mala fortuna se movia con velocidad e intentaba jugadas, al igual que Kone que dispuso de alguna ocasion. Tras el descanso y viendo el panorama decidi cambiar la tactica quitando un medio centro y metiendo a Voronin en la media punta dejando mas a trasaos a Emre y Cocu y funciono. En el 66 Beerens a pase de la muerte de Kone haciamos el empate. Con mala fortuna el goleador de hoy se lesiono, tenemos muy mala suerte, asi que entro Kluivert y provoco un ppenalti, ya que un balon colgado al area supuso que el defensa local la desviara con lamano antes del remate de kluivert. Alex con sangre fria volvio a marcar de penalti y los 3 puntos. Vicotira clave para la morla, del equipo y para calmar la situacion"

DATOS:

psvsakhtar2hb9.jpg

psvsakhtarvg6.jpg

CLASIFICACION:

clasichampj2az6.jpg

Una historia en Holanda, la seguire

No has podido con mi NEC xDD te recomiendo a Barreto del NEC es caro, pero un muro en el mediocampo

triungazo ante el shaktaR!

muy bien cubrido el partido!

felicitaciones...ojala sirva para levantar la moral de cara a lo que se viene en la liga

• Autor

doemarin: gracias por seguirme. ;)

Meriadoc: pues ahber si remontamos, dentro de poco veras los aprtidos de octubre y de champions...:S peroe ste reto esta siendo complicado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

psvpagvw4.gif

EL PSV RECUPERA A FARFAN, DE JONG y TARDELLI PARA EL PARTIDO CONTRA EL ANDERLETCH

El PSV recupera a tardelli, Farfan y De jong, tres jugadores importantes, de cara al partido de Copa de Europa, por contra Emre, se lesiono en partido internacional y estara de baja durante al menos 3 meses, el tecnico holandes dijo: "Es una baja importante, veremos si en el mercado invernal podemos traer algo ya que con solo un MEC, pasane stas cosas, necesitamos mas efectivos de garantias en esa posicion"

------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Autor

ESPECIAL CHAMPIONS LEAGUE

256qf9.png 0-0 psvmp7.png

brussels_anderlecht2.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Punto importante para las aspiraciones en Champions, es cierto que jugamos muy mal, y por eso el punto sabe a bueno. Dispusimos de alguna clara ocasion de gol pero no supimos aprovecharla, Tardelli que volvia al once esuvo desaparecido y en su lugar entro Farfan que fallo una clara coasion de gol. Kone tampoco estuvo inspirado y muy marcado. La baja de Emre se nota ya que el centro del campo pierde velocidad y movilidad. En definitiva un punto que nos mantiene segundos tras la victoria del Inter en Ucrani, por lo que tendremos que pelear el segundo puesto seguramente frente al Anderletch."

DATOS:

psvanderps9.jpg

psvander2uz9.jpg

CLASIFICACION:

clasichampj3ta3.jpg

• Autor

PARTIDOS OCTUBRE: EREDIVISE

psvvr7.png 4 – 0 fcgroningenbe5.png

“Partidazo del equipo, ellos no nos crearon prácticamente peligro y nosotros lo arrollamos, con autenticos golazos como el de Varynen, con un trallazo desde 30M. Un 10 para el equipo en general y gracias a mi segundo xD por recomendarme el 5-3-2, parece que ha servido hemos ganao en defensa y en ataque hemos sido

letales. De momento esta sera nuestra tactica.. Mencionar el partidazo de Emre, si este jugador esta bien nos puede ayudar mucho “.

Datos:

psvgronce3.th.jpg

psvgron2dc1.th.jpg

psvvr7.png 1 – 1 heerenveenjg7.png

“Volvemos a la rutina, un partido en que  nos adelantamos por medio de Robert, nos ha venido bien repescarlo, pero nos dejamos empatar en una jugada aislada. Un partido que deberiamos haber ganado y por un despiste perdimos 2 puntos y volvemos a cortarnos nuestras alas en busca de meternos arriba”

Datos:

psvheredu3.th.jpg

psvhere2uj1.th.jpg

vitesseec8.png 4 – 3 psvvr7.png

“Partido raro donde los haya, veniamos de varios partidos sin perder, pero con una moral alta, y a pesar de perder no hicimos un mal partido. Nos volvimos a adelantar en el partido por medio de Kone, pero nos remontaron y al final de la primera un 2-1. En la readunacion jugamos peor que en la primera mitad, pero unos cuantos cambios y a pesar de ir 3-1 conseguimos igualar en el descuento con un 3-3 pero en el 94, una jugada desafortunada de Mendez, internacional ecuatoriano, hizo que se nos escapara un punto”

Datos:

psvvitesse2ip3.th.jpg

psvvitessebh6.th.jpg

willemiihv3.png 1 – 1 psvvr7.png

“Segundo partido consecutivo fuera de casa y otro pinchazo que hace que nos quedemos a 1 punto del descenso y siendo una situación muy tensa, la baja de Emre en su partido con Turquia. Partido horrible, de los peores desde que estoy aquí, y a pesar de que reuni al equipo para conseguir estabilizar la situación y ser algo positivo, seguimos donde siempre, el equipo noo funciona y mas perdiendo a  Emre que nos da mucha alegria en el centro del campo. En el mercado de invierno habra alguna baja como Kluivert, no rinde y intentare algun fichaje para la defensa y el mediocentro. En cuanto al partido, no pudimos con un colista que no sabe lo que es ganar. Destacar a KUNE que esta haciendo una campaña enorme y gracias a  el sacamos muchos puntos. Y ahora a recibir al Feyenoord.”

Datos:

psvwillemiigz7.th.jpg

psvwillemii2ok9.th.jpg

psvvr7.png 5 – 1 feyenoordoe0.png

“Punto de inflexión, partidazo en todos los sentidos, KONE de 10 haciendo un Hatrik con dos goles directos de falta. A pesar de que nos empataron antes del descanso volvimos a adelantarnos y la segunda parte fue un festival donde los arrollamos a uno de los equipos mas potentes. Esto ha servido para meternos en mitad de la tabla y intentar sacar algo positivo de todo esto, el proximo partido es frente al AZ que lleva varios partidos invicto y sera difcil, tenemos que ganar si queremos luchar por la Liga.”

Datos:

psvfeyyb4.th.jpg

psvfey2jz5.th.jpg

COPA DE HOLANDA

denboschkp1.png  2 – 1 psvvr7.png

“Partido sin mas historia alineamos a los menos titulares. Nos adelantamos con gol de Kluivert de penalti. Un minuto mas tarde nos pitan uno en contra y expulsión. El partido se fue al garete, teniamos la cabeza mas en el partido del Anderletch del proximo miércoles, donde una victoria nos calsificaria virtualmente para la segunda fase.”

Datos:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACION:

clasocteu7.jpg

"Mencionar que KONE se pone 1º en la calsificacion de goleadores con 10 tantos en la EREDIVISE"

Editado por lokoenry

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.