Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Confianza en la cantera?

Respuestas destacadas

Es que para mi realmente un partido entre el Zaragoza y el universidad realmente si que puede quedar ese resultado, porque ese equipo esta en regionla preferente aragonesa y los jugadores que salen en el juego como Ander Herrera tiene 17 años como yo, ponte a jugar contra el Zaragoza B que está en tercera y ya verás como el resltado no es tan amplio

Como veis el potencial que tienen?¿

EDITO: creo que ya se... voy a comprobar...

como? :P

con el fmm editor, alla sale PA que es el potencial

Como veis el potencial que tienen?¿

EDITO: creo que ya se... voy a comprobar...

como? :P

con el fmm editor, alla sale PA que es el potencial

O sino el FM Genie

Bueno no me lo puedo creer, que ganes 15-0 a un equipo de segunda o tercera esta dentro de lo normal eso no desacredita ninguna cantera.

respondiendo a uno del barça, alli tienes la mejor cantera del juego con O REY BOJAN , dos santos, Tiago, iago...

evidentemente aparte de Bojan no sale ningun amo del mundo ... pero esuque en la realidad tampoco salen cada año´... no es cierto?

Yo soy un gran defensor de la cantera y siempre intento que debuten con el primer equipo, lo bueno es que los jugadores no han de ser muy buenos para rendir dentro de lo normal. Hay que estar muy encima del jugador , entrenamiento especificos... cosas asi luego mejorar las instalaciones mejorar los ojeadores, mejorar el entrenador del B, conseguir que el equipo este en una division existente, esto hace que el jugador suba.

Ademas la cantera a mejorado respecto al del año pasado que eran muy malos los canteranos.Aunque aun pude sacarle algun partido.

Hacerme caso siempre rinden

:P

Yo ya lo dije, no confies en tu cantera, confia en la de los demas. Así mi equipo sub-20 con la giulianova ganó la liga sub-20 de serie b cuando el equipo subio a serie b (y tambien la copa de italia sub-20), y despues ganaron la liga sub-20 cuando el equipo llego a la serie a y apartir de ahi todas las ligas sub-20 de la serie a. De hecho en un partido puse al equipo sub-20 entero a jugar un partido de la copa de la uefa cuando ya estaba clasificado y no lo perdieron. Y solo tenia un jugador formado en el equipo, que posteriormente vendí porque no llegaba al nivel de los demás. No obstante como hacia fichajes de jugadores muy jovenes me pasaba de sobra del minimo de jugadores formados en el club (aunque realmente fueran fichajes de otros equipos) para las competiciones europeas.

Y ahi sigo: no confies en tu cantera, confia en la de los demas.

es facil ficha joven y a partir de qeu se hacen profesionales los mandas a los clubes cantera a mejorar. yo por ejemplo tengo de club cantera al modena en la serie b y al bradford o algo asi en la premier. es a ddonde los sueloo mandar y mejoran basstantne

Yo jugué una vez contra mi cantera (el Castilla) y tambien le calleron 10 ó 12 golitos, es normal ganar a esos equipos, como al Guijuelo en copa que le calleron 18-0 ( a doble partido), pero vamos, que no tiene mérito y no se puede juzgar a tu cantera al jugar contra ti.

Ya digo, a mi cantera le meti 10 o por ahi, y mirala, tercera en el segunda division.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.