Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hamburgo, 23 de Junio del 2006, 10:30 AM

logo.png

Stevens renuncia al banquillo del Hamburgo

CPS.BTK27.020207155215.photo00.photo.default-512x341.jpg

Los tiempos de Stevens en el campo quizas ya sean cosa del pasado

A pocos dias de haber sido elegido como el nuevo DT del HSV, hoy por la mañana Huub Stevens anuncio su renuncia a la direccion tecnica del "Dino". En su última conferencia de prensa, el exitoso D.T, campeón de la Copa UEFA con el Schalke 04 en 1997, declaró que "dirigir este club fue una decision erronea, he dejado mucho tiempo de lado a mi familia por este deporte, y ahora quiero compensarles todo el tiempo que estuve ausente." El chairman del Hamburgo, Bernd Hoffmann, algo enojado y a la vez comprensivo con Stevens, dijo que desde ya la directiva está evaluando a los candidatos para dirigir al equipo del puerto de cara a la temporada 06/07.

MMMM, me parece interesante tu historia con el Hamburgo y la liga Alemana. Te intentare seguir. Suerte.

• Autor

Los Candidatos:

Jurgen Klinsmann:

El ex entrenador del seleccionado aleman quiere reivindicarse con su país, y los directivos del Hamburgo estarian encantados de que lo hiciera dirigendo al HSV

klinsmann-dest.jpg

Bernd Schuster:

El D.T del Getafe podria dimitir para volver a su pais a dirigir al Hamburgo

119658_180.jpg

Berti Vogts:

El actual entrenador de Nigeria estaría siendo tentando por "El Dinosuario" para tomar las riendas del equipo

200px-Berti_Vogts_cropped.jpg

OJO: Corrió en los pasillos del AOL-Arena el rumor de que la directiva estaria también conversando con un tapado. Hoy a la noche debería conocerse el nuevo entrenador del Hamburgo

• Autor

logo.png

Vignolo, del Ajax Sub-19 al Hamburgo

Así es, salio humo blanco en el puerto. El ex-internacional chileno, Andres Vignolo, fue confirmado como nuevo entrenador del HSV, luego de una pequeña conversacion con Hoffmann, se llego a un acuerdo, y mañana al mediodia deberia estar arribando a Alemania para ser presentado como el nuevo D.T del Hamburgo. El entrenador, que tuviera un paso como jugador por el club entre las temporadas 85/87, ejercia actualmente como entrenador de las inferiores del Ajax, club por el que tambien pasó como jugador en las temporadas 88/89, 89/90 y 91/92.

Off-Topic

Bueno, aca comienza mi segunda historia(tuve una con la sampdoria que duró menos de una semana xD, pero esta sera distinta), esta vez con el Hamburgo, equipo que siempre me ha gustado mucho, ya que es el Stgo.Wanderers de Alemania, y al ver lo mal que va en la Bundesliga actual, lo tome como un buen desafio para hacer una historia con el. Espero que me sigan, opinen que les gusta a USTEDES, el público ver en las historias, recomendar fichajes, opinar, ya sea con los graficos (voy a ver unas guias del fireworks y photoshop para ver si puedo hacer gráficos mas bonitos), la manera en que relato la historia, o la historia en general.

Saludos! Mañana continúo la historia con los primeros entrenamientos, el análisis del plantel, como nos movemos en el mercado, etc...

PD: El Director Tecnico no soy yo, obviamente no tiene mi edad [Él tiene 41, para que sepan xD] ni mi nombre, eso si tiene mi misma nacionalidad xD.

Editado por Meriadoc

Bueno Meriadoc, tén por seguro que te seguiré, es un equipo que me gusta bastante, y una liga que a pesar de que no me apasione tampoco me desagrada.

Adi9s y suerte!

Opa, lindo desafío, esperemos que te vaya bien, acá tienes a tu seguidor :rolleyes:

Editado por sanperyaq

Mucha suerte con el Hamburgo.

Saludos

Ummm interesante el reto en Alemania!!! Acaba con la hegemonia del Bayern...

Suerte y un saludo!!! :rolleyes:

Bueno a destronar al Bayer Munich, y a fichar a un chileno.

Suerte

• Autor

lokoenry: muchas gracias por el apoyo! espero verte seguido  ;)

Secop: Gracias!, la verdad esque trato de seguir siempre la bundesliga y me agrada bastante a mi, lo unico malo esque esta plagada de extranjeros por lo que se hace mas dificil encontrar buenos jugadores alemanes.

sanperyaq: Muchas gracias crack va a ser un gusto verte por aca...ten por seguro que te seguire siguiendo (;) ) tu aventura en Turin  :rolleyes:

dar_stor: Gracias! muy buenos los graficos...la fuente quizas no me agrada un 100% pero el esfuerzo es lo que vale, ademas no cuestiono tu capacidad de graphiquer :hello:

Patan8: Vale! ojala te pases por aca seguido...estoy evaluando traerme a pizarro ya que necesito un MC y nadie mejor que el Enano!

realmurciaforever: yy esa fue una de mis motivaciones! espero mas entrado en la partida robarle algun crack ademas! lease Schweinsteiger, Lahm, Podolski o Hargreaves. Saludos!

pinky_albo: Que bueno contar con tu apoyo compatriota ;) ...obviamente tendre que taer un chileno, pensaba en Pizarro, o Vidangossy quizas, bueno ahi veremos, si no es esta teporada sera la otra...Saludos!

Hoy a la noche actualizo, voy a la playa  B)

Editado por Meriadoc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.