Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

dar_stor: si ahora empieza de verdad a ver como nas va...gracias x pasar

pinky_albo: Maldonado es una opcion...por el Chelito ya oferté...sin duda es un gran delantero!

realmurciaforever: gracias por pasar! si, para eso trabajamos =D

sanperyaq: POR QUE DICES ESO? ::D La verdad yo sigo tu historia porque es un excelente desafio, y si no te interesa la mia...da lo mismo sigues siendo un crack y es comprensible jejeje :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->...Saludos!

Editado por Meriadoc

• Autor
hamburgo6.jpg

Reunión con la directiva.

Hoy tuve un almuerzo con la directiva, para fijar presupuestos, expectativas, la situación actual del club, etc.

Presupuestos:

-El presupuesto para fichajes para el comienzo de la temporada será de 23.5 Millones de Euros mas las posibles ventas de jugadores. Mas que suficiente, tomando en cuenta lo completo del plantel.

-Aún tengo disponibles cerca de 80 mil Euros para sueldos, bastante bien.

Expectativas:

-A corto plazo (esta temporada), esperan que terminemos entre los 4 primeros de la bundesliga, clasificar a Europa para la próxima pemporada, y tener una actuacion digna en la actual Champions League.

- A largo plazo, desean que estemos constantemente en instancias finales en alguna copa europea y lograr campeonatos a nivel nacional. Duros desafios.

Ojeos:

-La directiva no ha puesto límites a los destinos de nuestros ojeadores.

-Estamos buscando jovenes jugadores en toda Europa (Sur, Este, Centro, y luego Escandinavia y las Islas) Alemania y todas sus divisiones y Sudamérica.

Empleados:

-La directiva no cree que debamos tener mas de 8 preparadores, los ue me enoja mucho ya que para cualquier ambicioso proyecto se necesitan un amplio staff técnico, veremos que puedo hacer para cambiar su parecer.

Pretemporada:

pretemporadaio0.png

La directiva aceptó todas mis peticiones de partidos. Hoy ya hemos jugado el primero contra el Aue, una victoria por 3-0 de la que daré mas detalle en el resumen de la pretemporada. El 29 de Julio debutamos en Copa Alemania contra el Hertha, y en los siguientes dias se seguirá jugando esta copa. El 12 de Agosto comienza la Bundesliga. Estamos evaluando jugar 2 amistosos más contra equipos de la región, para dar mas minutos a jugadores jóvenes.

Próximo Post: Análisis del Equipo

Editado por Meriadoc

Hola, creo que ni yo sé lo que quise decir ::p

Lo que me refería es que no es obligación que tu pases por mi historia para que yo pase por la tuya, que a mí me gusta pasar por la mayoría de las historias, y esta apunta muy bien; me sigan o no, y si te gusta mi historia, pues me alegro ::p

Ahora, ese presupuesto... realmente tienes para reforzar el equipo, los sueldos, no es "tan" bien, es justo, porque un fichaje de un jugador importante, posiblemente le tengas que pagar más que eso, así que será necesario vender, sobre todo algun comesueldo, en la mitad de la temporada.

Los desafíos son lo más lindo, sino, no tiene gracia, va a ser un año duro, pero si te refuerzas bien podría alcanzar Europa y tal vez...

Jugadores: si precisas delanteros: Higuaín (River, puede ser caro, hasta 10-12 M), Scorza (Danubio, cuesta lo suyo, entre 3-4 M). Los dos son comunitarios, con doble nacionalidad. Tambien por lo que leí en otras historias, en alemania no tienes problema con los extracomunitarios, en la copa de alemania sí.

La pretemporada parece interesante, ya veremos como vas,

Mucha suerte! :::D

Umm ambiciosa pretemporada. Venga que desde la grada te apoyamos... no dejaremos vacio el AOL Arena. jeje

xD

Solo una cosa, palmarás contra el Atlético....

P.D: NO!!! xD

muy buen desafio con el Hamburgo, tienes un equipo para llegar lejos dale minutos a Trochowski (o algo asi xD) ¿Rafa sera el eje del equipo? ¿Sorin titular?, me parece que lo ideal seria ficharte un delantero para que puedas dar dura lucha en Europa

Saludos

• Autor

hamburgo5.jpg

sanperyaq: Higuaín ya está en el Real..asi que no creo poder traerlo. Scorza no es la primera opcion pero está en carpeta. Gracias por pasar!

realmurciaforever: Bastante ambiciosa, hay qe empezar desde ya a medirse con equipos de nivel! Saludos!

Secop: Jjejeje esa será la presentacion ante la aficion, espero que el equipo juege bien..Saludos!!

Kayser_CHI_ Piotr Trochowsky...si si si...titular por la banda izquierda...bastante buen jugador. Rafita sera el eje, capitán y simbolo del equipo, tengo toda mi confianza en el. Sorín esta peleando el puesto de DF--->CR a Atouba que le lleva algo de ventaja, pero es una gran opción por toda la banda. Sin duda la falta de gol es un problema...ya fiché un gran delantero argentino y ahora estoy echando el resto por un alemán...sientantse libre de recomendar buenos delanteros. Saludos!

• Autor

la verdad he tenido problemas para hacer el análisis del equipo ya que no he podido encontrar las fotos adecuadas y tampoco tengo mucha idea sobre cómo modificarlas...vere que puedo hacer en este tiempito...o si no lo hago con las fotos que tenga no mas ::D

no uses fotos de jugadores :P

o usa las imagenes de los facepacks ::D

como dice dar_stor utiliza los facepacks y si no pos no pasa nada...

Estamos ansiosos por el debut del ekipo... :hello:

Exactamente... subelas a www.photobucket.com , haste una cuenta y listo.

Tienes un gran equipo, me encantan Kompany y Van der Vaart.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.