Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

si cacho eso de photobucket etc...pero no he encontrado en la web fotos de algunos jugadores como los juveniles ben hatira y sam...bueno da lo mismo, estoy ahora mismo haciendo el resumen lo subo en un rato

vas a usar al peruano guerrero? a mi me gusta, una pena que no lo tenga este año el bayern

• Autor

Análisis de la Plantilla

HamburgerSV-2005_small.jpg

Foto completa del plantel para la temporada pasada

Porteros:

rostty7.pngkirschsteintm1.pnglucassennm5.png8728477bz6.png

gertb8.pngFrank Rost - POR - 33 Años

Muy buen arquero, excelentes numeros y gran físico a pesar de su edad. Tiene experiencia en la absoluta alemana lo que es muy importante. Será el dueño de la porteria por lo menos esta temporada, y uno de los líderes del equipo. Intransferible

gertb8.pngMorten Jensen - POR - 18 Años

Mi primera adquisición, el seleccionado juvenil alemán llegó proveniente del Hannover 96 por cerca de 800 mil euros, es una apuesta personal, tengo toda mi confianza puesta en él y espero que me responda y se transforme en un gran portero.

Intransferible

gertb8.pngFabien Lucassen - POR - 19 Años

Joven cancerbero, espero poder enviarlo cedido este año a ver como responde, no es un gran arquero pero es joven por lo que puede mejorar todavia. Disponible para Cesión

gertb8.pngStefan Watcher - POR - 28 Años

A pesar de ser un buen arquero, no tiene cabida en el equipo, y el Lyon ha demostrado mucho interés en el, se tratará de darle una salida. Transferible

gertb8.pngSascha Kirschstein - POR - 26 Años

Arquero bastante regular, se queda en el equipo como 3er arquero. Indefinido

unread26.png Creo que tenemos una muy buena portería, por el momento no necesitamos refuerzos, solo Jensen que ha llegado este año. Disponemos de 3 arqueros más pero se quedarán en el Amateur y no daré detalle de su situación por ahora.

Off-Topic: No se si han visto alguna vez Growing Pains, esa serie antigua de una familia, loa beaver creo que era el apellido, donde estaba el hermano menor, el mayor y la hermana, bueno Jensen (el de mas a la derecha) es igual al niñoooo jajajajajaj lo que alguna vez la hayan visto se darán cuenta :P

Salu2! xDxD

Editado por Meriadoc

gran catidad de porteros, sigue asi

Suerte.

PD: Muy buena tu firma

muchos arqueros, vamos!!

suerte

• Autor

enseguida actualizo los defensas...perdonen la demora de DIAS, de ahora en adelante llevará un ritmo regular la historia

• Autor

Análisis de la Plantilla.

kompany_hsv_2_1.jpg

Kompany, el crack de la defensa, casaca número 10

Centrales:

kompanyui7.pngmathijsenpv3.pngreichelgq6.pngreinhardtyx6.png

belah8.pngVincent Kompany - DF C - 20 Años

Una de las mayores promesas, si es que no es ya uno de los mejores defensores de Europa, un crack con todas sus letras, el canterano del Anderlecht tiene un puesto asegurado en la formación titular. Se esperan grandes cosas de él. Intransferible

nedny6.pngJoris Mathijsen - DF IC - 26 Años

Muy buen jugador el neerlandés, impone se jerarquia en el área, el titular que acompañará a Kompany. Juega bien por la banda a pesar de que tenemos bien cubierta esa posición. Importante jugador titular

germc1.pngKen Reichel - DF IC, CR I - 19 Años

Joven defensa, no me convence pero es "lo que hay", no podemos enviarlo cedido ya que no disponemso de mucho recambio...rinde también de carrilero. Sin Asignar Situación

germc1.png  Bastian Reinhardt - DF C - 30 Años

Experimentado central, excelente opción de recambio ante la falta de algun central. Usado en la rotación de la plantilla

unread26.png Tenemos buenos jugadores para cubrir esta zona, pero Reichel no es un buen jugador y Reinhardt ya tiene 30 años, este año no es urgencia pero sin duda habrá que reforzar este sector en algun momento. Hemos ojeado a Corluka, que de concretarse una venta llegaría al club. Muy cerca estan también los internacionales Metzelder y Mertesacker.

Editado por Meriadoc

Varios jugadores de la seleccion Holandes tenes

Suerte, y espero que a vos SI te rinda van der Vaart..

esperamos el comienzo

es un equipazo en mi historia van primeros

Metzelder es un crack en defensa si lo traes, mira tambien a Markus Brzenska del Dortmund es un fortin en la defensa, o algo más barato puede salirte Martin Amedick (incluso lo podes traer a prestamo)

Suerte

• Autor

Amigos, la historia se seguirá retrasando un poco, apenas tengo tiempo para entrar al computador y postear algo en alguna historia, mi hermana está trabajando en su tésis para la universidad y obviamente no puedo interrumpirla y decirle que tengo que jugar al FM y actualizar la historia jajaja xD , espero su comprensión, no dejaré la historia botada eso seguro...perdonen las molestias y saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.