Jump to content

Respuestas destacadas

No problem xD , pinta bien y vale la espera, Salu2 xD

me uno a la historia, esta buena, pasate por la mia

Bueno, ahora que voy a pasar un tiempo por el Hamburgo, empiezo a seguir tu historia y desearte mucha suerte! Estoy ansioso por ver el equipo que usarás así como la táctica :P

En cuanto a lo que dijiste que "tu historia tendría menos brillo..." no es así; aunque tengamos el mismo equipo, cada historia es distinta y poco importa que compartamos el equipo ¬¬

Suerte, a ver si me engancho!

• Autor

Ok, esperemos las dos sean muy buenas jaja...lo decía yo porque la tuya ya tiene "reputación", pero bueno tratare de hacer yo lo mejor...la táctica de momento es un 4-3-1-2 con tanto los defensas como los mediocampistass laterales con una carrera hacia adelante...apenas termine el resumen de equipo vemos como le fue al equipo en la pretemporada...gracias a todos por pasarse!

Editado por Meriadoc

Ya veo que habrá varias diferencias entre nosotros :P : Primero que nada, porque en mi historia ya es el 2008 (jugué 2 temporadas con el Napoli) y me vendieron a Van der Vaart al Barça ( ¬¬ ), así que no voy a jugar con un mediapunta por el centro. Es más, posiblemente use un 3-5-1-2 o 5-3-1 xD

Bueno, suerte, ahora sí xD

• Autor

Ahora siii tengo el PC a mi disposición, pero justo ahora se me pone malo el imageshack ;) jeje...vamos a ver q hacemos ya estoy trabajando de nuevo en la historia

Editado por Meriadoc

• Autor

Ahhh diantres...com se puede borrar un post?

Editado por Meriadoc

• Autor

Análisis de la Plantilla

hamburger-sv-410.jpg

El "todoterreno" Sorín aportará toda su experiencia y garra al carril izquierdo

Defensas Carrileros:

atoubasw6.pngdemelmy1.pngsorinra7.pngbenjamingg1.png

cmrdt9.png Timothée Atouba - DF/CR I - 24 Años

Un tanque el camerunés, su físico es impresionante y no deja de ser un gran jugador en lo técnico. El Milan se lo quiere llevar pero esta temporada se queda definitivamente. Corre con ventaja para el carril izquierdo, pero Sorín podria dar la sorpresa y ser el titular.

civlg9.pngGuy Demel - DF DIC, CD - 25 Años

Excelente defensa camerunés, lo quizo el Milan, lo quizo el Barcelona, lo quizo el Manchester, pero no tenemos otro defensa derecho asi que venderlo era imposible, de momento es titularísimo, pero cuando de local necesitemos atacar mas por la bandas no hace bien el papel de carrilero asi que se traerá un refuerzo en esa zona. Intransferible, Titular.

argim8.pngJuan Pablo Sorín - DF/CR/ME/MP I - 30 Años

Jugador que llegó la temporada pasada luego de una excelente campaña en Villarreal, una lástima tener dos tan buenos jugadores en una posición, como lo son el y Atouba...como dije arriba el "negro" corre con ventaja pero Juampi podría dar la sorpresa. Usado en la rotación de la plantilla.

namua8.png Collin Benjamin - CR/MP D- 28 Años

El namibio no cuenta para el club, no tiene la calidad suficiente para integrar este equipo, ademas no juega de defensa algo totalmente necesario en mis planes. Se le buscará una salida lo antes posible. No cuenta para el club. Transferible

unread26.png Tenemos excelentes jugadores en esta posición, pero traeremos un jugador que por derecha haga mejor las labores ofensivas. Los nombres que suenan: Vanden Borre, pero su casi seguro nuevo hogar será el Chelsea. Rafinha se habría cadio por su elevado costo. Eboué es otra opcíon pero dificilmente quiera venir. Eduardo Ratinho esta a punto de llegar a un acuerdo, es la opción mas cercana y casi segura.

Editado por Meriadoc

Sorin sin duda sera un baluarte en esa banda izquierda.

Tienes una gran plantilla con el Hamburgo, espero que te comviertas en el ganador de Alemania y hagas cosas grandes en Europa.

Saludos y suerte

Al fin, se estaba esperando la historia :) , también tienes a Lauren del Ársenal em esa posición.

Ahora se espera solo que puedas continuar, saludos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.