Jump to content

Respuestas destacadas

A Demel de qué lo vas a usar? De central, lateral o centrocampista defensivo?

En la defensa tenés un muy buen plantel, pensás reforzar esa zona?

Mucha suerte :)

En general una plantillaza. Suerte y al toro(Bayern).

Saludos :hello:

ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA, PORQUE ME ME GUSTA EL HAMBURGO, TE HAGO UNA PREGUNTA SABES COMO HACER LOS GRAFICOS?

Me parece qe sorin va a ser uno de los pilares y estrellas del equipo

Mucha suerte :hello:

Vamos date prisa, que tengo ganas de ver jugar a este gran Hamburgo :hello:.

Adi9s y suerte!

• Autor

hamburgo5.jpg

Mostovoi_Portuense: Uff entre Timothée y Juampi esta re dificil la cosa...Atouba es un tanque el cabron, pero todos ya conocemos al guerrero que es Sorín y como influye en la cancha...Saludos!

Nono_Sk8: Yo también espero lo mismo, es una muy buena plantilla pero de cara a Europa sin duda habrá que reforzarse, luego conocerán los refuerzos...Gracias por pasar!

sanperyaq: Jejje la verdad esque está complicado el uso del PC en mi casa  xD , mi hermana con su tesis obiamente tiene que usarlo...pero ya la queda poco despues de eso se viene con todo xD

Samura_Musashi: Inicialmente va de DF derecho, llegará un hombre joven con el que alternará la banda, pero puede jugar de muchas posiciones y siempre es una gran opción...Saludos MAESTRO!

realmurciaforever: como dije por ahi muy buena plantilla, pero de cara a Europa hay que reforzarse...lo del Bayern, bueno no nos ha ido muy bien ultimamente pero trataremos de cambiar la historia...Salutes!

galo89: gracias por pasar. tenemos un gusto en común entonces  :hello: , los graficos se hacen generealmente con el Photoshop, pasate a la sección graficos y a algun foro asociado....yo estoy aprendiendo de a poco y la verdad es frustrante jejeje

sebabolso14: Esperemos que rinda y sepa guiara este joven equipo. (Edad promedio 24 años) Gracias x pasarte  xD

Secop: en eso estamos jejeje...la verdad me he demorado demasiado pero no es mi culpa  :P  xD . Gracias crack por pasar!

Editado por Meriadoc

• Autor

Análisis de la Plantilla

hamburgo-vandervaart.jpg

Rafael van der Vaart, el indiscutido líder de este equipo.

Mediocampistas:

dejonghz5.pnghampelqt1.pngjarolimvy5.pngnoneqn7.pngtrochowskifp9.pngvandervaartcv4.pngmahdavikiaxx1.pngwickyfu9.png

neddy8.pngNigel de Jong - CD - 21 Años

Sus números mienten totalmente...porque De Jong es n jugadorazo como pocos, por lo menos en la pretemporada rindió de manera exceletne contra equipos de nivel, y he recibido muchas recomendaciones excelentes de otros mánagers amigos por este jugador. Prometía ser el nuevo Cocu y se ha quedado algo estancado, pero 21 años es muy poco y confiamos en su desarrollo y que se convertirá en una pieza elemental del equipo. CD Titular.

gereg6.pngOliver Hampel - CD - 21 Años

Otro buen jugador que nos deja totalmente cubierta la posición del CD. Es suplente de Nigel pero sin duda jugará y mucho este año.

czevu3.pngDavid Jarolim - MP D - 27 Años

Muy muy buen jugador el checo, dueño momentaneamente de la punta derecha, extrañan sus pocas participaciones en la selección de su país ya que en Chequía hay pocos jugadores de su nivel. Titular

gereg6.pngAnis Ben Hatira - MP DC - 18 Años

La última joyita de la cantera, sus números y su tecnica prometen. Se le darán minutos o quizas se le mande cedido por media temporada.

gereg6.pngPiotr Trochowsky - MP I - 22 Años

Caso parecido a De Jong, sus numeros mienten, porque es un pedazo de jugador, ya lo quiere el Real Madrid, también el Arsenal, pero se queda en el equipo como una de las figuras, titular indiscutido.

neddy8.pngRafael van der Vaart - MP C - 23 Años

El líder, genio y capitan de este equipo. Llego hace algunas temporadas como una de las revelaciones europeas, y dará mucho que hablar este año, que se espera sea su consolidación. Titularissimo.

irnui6.pngMehdi Mahdavikia - CR/MP D - 27 Años

Unop de los ídolos del club, quiero venderlo ya que no tendrá muchas opciones despues de Ben Hatira y Jarolim. Pero de venderlo quizas me coman vivo, por eso le pregunto a los seguidores, ¿que creen que deba hacer?.

suiux4.pngRaphael Wicky - CR/MP D, CD - 29 Años

No entra en mis planes a pesar de ser un buen jugador, ya que no puede jugar de Defensa hacia carrilero, y sus otras dos posiciones ya están cubiertas. Transferible.

Comezaré a seguir esta historia, me parece muy interesante el Hamburgo, un equipo d mi total agrado. Esperemos q pelees el campeonato palmo a palmo cn el Bayern y q logres clasificar a Europa...Suerte!

Tienes un equipazo, creo que la Bundesliga puede ser tuya. Yo reforzaría un poco el centro de la zaga y un poquito el medio campo de momento. Con Frank Rost tienes portero para al menos dos o tres años, y muy bueno.

Suerte crack kaiser! ;)

Yo me kederia con mjahdavikia es un buen jugador.

Inmenso jugadorazo Van den Vaart y personalmente me parece también muy bueno Nigel de Jong.

Suerte y con ganas de verte en acción. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.