Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Al abrir el juego y tratar de seguir con la partida una ingrata sorpresa me encontré: no habia partida que cargar, asi es, todas estaban borradas, razon por la que supongo mucha otras historias han muerto. Esto me hace pensar lo pelotudo que fui al no guardar en dos folders distintos, como me habian recomendado. Aca termina mi historia, un final muy ingrato pues el equipo prometía, los refuerzos eran increibles: Ratinho, Corluka, el chelito delgado, Carlos Vela, ganabamos la copa de liga ante el bayern, una pena. Pido perdon a todos los que se puedan haber entusiasmado algo con esta historia, y espero que la nueva actualización haya borrado ese problema. Veré cuanto tiempo de penalización tengo y mi proxima historia se moverá a la liga chilena. Eso si sigan a samura con su nuevo hamburgo que de verdad promete y mucho. Al que no me crea esto pues que se joda y ojala no insulte como he visto en otras partes.

Saludos!

Bueno, fue bonita mientras duro, la verda nos ilusionamos pero bueno...

Suerte y animo para la proxima. ;)

Me paso lo mismo con Holanda..

• Autor
Me paso lo mismo con Holanda..

juegillo de mierda jejej

tambien habia otra historia con un equipo escoces, para mi era la mejor del foro, y cago por lo mismo ;)

jajaj y bue, quedas de garpe por el juego..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.