Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

club del alma

Respuestas destacadas

el mio es el Forest Green Rovers,de la conferencia inlgesa,aunque creo k este año bajo.Lo cogi en el CM 03/04 y todavia tengo la partida guardada por ai en algun cd.Lo lleve a lo mas alto,ganando premier,FA y champions varios años seguidos.Y creo k llegue a la temporada 2025 o algo asi

Yo en el FM06, con la chorradas con los amigos me cogi Los Angeles Galaxy,y no se como fue que me engache bastante , llegue a 2010/2011(No fue demasiado, pero.. ), pero le cogi cariño , tanto que normalmente suelo cogermelo y hacerlo campeón.

En el fm06 estuve 13 años con el Brescia, logré un montón de ligas y unas 3 Champions.

En el fm07 estuve 7 años con el Brescia también hasta que fiché por el Milan. Gané con el Brescia dos Ligas y llegué a una final de Champions, simplemente fiché por el Milan para cambiar de reto.

Lo mejor es que cuando te vas, ojeas los resultados del "equipo del alma". Yo, a veces, veo sus partidos (no todos, los mas importantes)

Lo mejor es que cuando te vas, ojeas los resultados del "equipo del alma". Yo, a veces, veo sus partidos (no todos, los mas importantes)

Y siempre lo coge algún entrenador incompetente incapaz de mantener a las estrellas y que baja estrepitosamente los resultados del equipo :rolleyes:

Y siempre lo coge algún entrenador incompetente incapaz de mantener a las estrellas y que baja estrepitosamente los resultados del equipo :rolleyes:

Claro, vende a todos los jugadores importantes, o los baja a reserva y ni los convoca, o compra jugadores malisimos y los pone de titulares

Pues mi club del alma es el Sant Andreu. Esta en segunda division B grupoIII y me tiene enamorado. A parte de k como colores de la camiseta tiene la senyera (bandera catalana) y k he jugado alli en unas ligas k hacen pues me encanta. Sempre intento hacer algo con este club, pero casi nunca llego a segunda division y me kedo en el pozo de segunda b durate años y años.

Espero algun dia subir y mantenerme.

Mi club fue el albacete (7 temporadas) hasta que fiche por el espanyol,logico,son m is colores.

Recuerdo con mucho cariño el titulo de UEFA ante el Hamburgo.

La clave estuvo en sudafrica.

Mokoena,nengomashe y vilakazi me dieron muchas alegrias.

Y siempre lo coge algún entrenador incompetente incapaz de mantener a las estrellas y que baja estrepitosamente los resultados del equipo ;)

Claro, vende a todos los jugadores importantes, o los baja a reserva y ni los convoca, o compra jugadores malisimos y los pone de titulares

Pues y yo que pensé que eso solo me ocurría a mí.

Pardew tomó el mando del Brescia luego que me fuí, y terminó 15avo en su primera temporada, luego que yo quedara campeón las dos temporadas anteriores. Y lo peor es que varios jugadores que eran titulares conmigo ni los convocaba a los partidos, y les renovó el contrato a todos los paquetes y viejales.

Es que acaso el juego lo hace a propósito para volver a poner las cosas en su lugar de origen :banani?

En el CM 03/04 agarre al Palermo en la Serie B y ese mismo año sali campeon de la Copa Italia con goleadas a los mas grandes(me acuerdo de un 4-0 a la juventus de visitante) obviamente ese año ascendi directo... Mi delantera era Luca Toni y Simone Pepe q metian a lo loco.

Despues a los 2 años gane la champions y la intercontinental, me llamaron del Milan pero me quede.

Desde ese momento le agarre mucho cariño al Palermo y es hasta el dia de hoy q lo vengo siguiendo mirando los partidos cuando los pasan o escuchandolo por alguna radio online(no se italiano pero algo se puede agarrar ;) )

En el CM 03/04 agarre al Palermo en la Serie B y ese mismo año sali campeon de la Copa Italia con goleadas a los mas grandes(me acuerdo de un 4-0 a la juventus de visitante) obviamente ese año ascendi directo... Mi delantera era Luca Toni y Simone Pepe q metian a lo loco.

Despues a los 2 años gane la champions y la intercontinental, me llamaron del Milan pero me quede.

Desde ese momento le agarre mucho cariño al Palermo y es hasta el dia de hoy q lo vengo siguiendo mirando los partidos cuando los pasan o escuchandolo por alguna radio online(no se italiano pero algo se puede agarrar ;) )

A mi lo que me cabrea de ver al Palermo es ver las gilipolleces que hace Guidolin a veces durante los partidos, no me hace ni puta gracia ver como el hdp manda atrás a todo el equipo cuando estaban dominando el partido de forma tan clara... ver lo perdido que esta Bresciano tan atrás como se coloca tras ese cambio... Por suerte muchas veces les marcan por hacer el pringao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.